Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jeje, muchas gracias a todos...

 

Pues teniendo en cuenta que el viernes 22 tengo cena de despedida con la gente de mi curro y amigos varios, prometo llegar con una buena resaca y no una, sino varias de redbull (o burn, que me gusta más).

 

SI os parece bien el sábado 23 a las 12.30 en el CPS por mí encantado!!!!

 

Un saludo

 

fur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en principio si que ire,aunque nose seguro xq celebro mi cumple el viernes y nose cuanto se alargara...

No me apunto,pero me acuerdo de hora y sitio o sino os llamaria a alguno.

 

1 saludo!

 

vamos ke ya te veo el sabado si vienes con otra latica de redbull :risas::risas:

por cierto FELICIDADES!

y ahora una consulta!! me e dao un golpe con el coxe y llevo el frontal tocao, tengo las piezas ya miradas por internet y por aki por zgz. (en el taller me dicen ke 1000 euros la reparacion :silvar::silvar:) pero me gustaria ke me dijerais donde os pillasteis los parachoques del gti y ke tal d precio os salieron. por cierto tmb necesito un faro bixenon si alguno le sobra!! ke son caros de *******!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que lado es el piloto? creo que en segundamano he visto hoy uno del lado derecho, puedes aprovechar la centralita bombilla y eso del tuyo.... El paragolpes, si no te quieres gastar mucho dinero, un paragolpes replica y apañado :bien: No lo tienes a todo riesgo?:roll:

 

 

El sabado por la mañana no se si podré estar en el cps, llevaba pensado ir a la biblioteca a estudiar, pero tal vez me pase a pata o con el otro coche, porque el mio lo tengo con la galleta puesta....

 

un saludorrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del mio lo unico roto es el plastico transparente de fuera!! puedo aprovechar todo jeje ya mire el anuncio (http://www.segundamano.es/vi/14488222.htm?ca=50_s&q=FARO GOLF&st=a&c=53) y le pregunte se era faro de xenon o normal.

el paragolpes en granvia me lo dejan a 170 pavos a falta de hacer los agujeros para el lavafaros. por ebay lo e visto a 110€ puesto en casa desde alemania.

gracias capi por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

igual es novedad, pero yo es la primera vez ke lo veo, asi que tener cuidado porque circula por el poligono malpica y malpica-alfinden un radar de la policia local un tanto extraño!! es como el que viene en el enlace de abajo!! AVISAOS ESTAIS PAJAROS!!

supongo que tambien andara por la puebla, asi ke cuidadin!

 

 

http://www.aviladigital.com/hemeroteca/FichaNoticiaHemeroteca.aspx?IdNoticia=106987

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual es novedad, pero yo es la primera vez ke lo veo, asi que tener cuidado porque circula por el poligono malpica y malpica-alfinden un radar de la policia local un tanto extraño!! es como el que viene en el enlace de abajo!! AVISAOS ESTAIS PAJAROS!!

supongo que tambien andara por la puebla, asi ke cuidadin!

 

 

http://www.aviladigital.com/hemeroteca/FichaNoticiaHemeroteca.aspx?IdNoticia=106987

 

genial pues...... el otro dia parado en la salida de un camino a la ctra del aeropuerto nada mas pasar la salida del club de tenis, un poco más adelante.... y me quedé extrañado pensando que seria un coche de conservacion de carreteras o algo asi, porque no vi nada mas... pero SEGURO que estaban con algun radar portatil por ahi metidos a orillas de la carretera para cazar a los que aceleran despues del radar que hay tras salir de la pista de Tráfico en frente de la cepsa.... :disparos::disparos::disparos:

 

lo volvi a ver en marcha en la rotonda que da entrada a miralbueno creo que antes de ayer, asi que un "enemigo" mas sobre el asfalto....

 

un saludorrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy un novato de la ostia, como me puedo enterar de si hay alguna kedada por coruña? ? Sau2

 

 

Pues pasate por aqui y busca si hay alguna,

http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=50

 

Si no, bien puedes ser tu el que cree el post "kdd a coruña", pero vamos que algun gallego hay y alguna kdd tmb habra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder xavales me acaba de llegar una multa del **** radar de la puebla, justo de un dia antes de k lo viera y os avisara!! vaya xasta

weno a lo ke voy, tengo el paraca delantero ya cambiado y el viejo si ke tenia arreglo, pero por lo ke me costaba el otro me lo cambie; asi ke si alguien lo kiere que me lo diga ke es suyo.

Ademas estoy barajando tambien la posibilidad de vender el golfo!!! asi ke si alguien se anima ke me lo diga :D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder xavales me acaba de llegar una multa del **** radar de la puebla, justo de un dia antes de k lo viera y os avisara!! vaya xasta

weno a lo ke voy, tengo el paraca delantero ya cambiado y el viejo si ke tenia arreglo, pero por lo ke me costaba el otro me lo cambie; asi ke si alguien lo kiere que me lo diga ke es suyo.

Ademas estoy barajando tambien la posibilidad de vender el golfo!!! asi ke si alguien se anima ke me lo diga :D:D:D:D

 

zasssss!!! miedo me da el coche ese de la dgt, cualquier dia se ponen detrás de cualquier arbol con el tripode y nos cazan por poco....:disparos:

 

paragolpes aqui en zaragoza no se ya si lo querrá alguien, casi todos lo llevan cambiado creo :roll: yo si quieres te cambio los asientos antes de que lo vendas :mrgreen:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante