Jump to content

KDD Levantina en alzira, Votad fechas!!!


Finde para la Kdd????  

28 miembros han votado

  1. 1. Finde para la Kdd????



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 572
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

MU weno tio, posteando a las 6.55 de la mañana juasjuasjuas a esa hora yo iva x nose cuantos sueños jejejej

 

SALU2

:risas::risas::risas: a esa hora ya llevo 1 hora despierto....y a las 3 salgo corriendo pa Xeraco!!!!!!!!!!

Por mi bien, donde dia la gente...el McDonals esta junto al Carrefour no???

 

Supongo que no sera mu dificil econtrarnos...

 

Un saludo, :wink:

Esta al lado...es para k no estemos cada uno en una punta,por k como yo,habra gente k no nos conozcamos,por lo k sujiero k aparkemos delante d la puerta del McDonals no???:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parking del McDONALS, espero que esté abierto, debe de estar vacio, por lo que sería un buen sitio. Yo al final no se si podré ir, era a las 11 de la mañana no? Podría mirar a ver si me escapo y luego sobre la 13h o por ahi me vuelvo que tengo a la mujer embarazada y está del humor que está.

CMM_GTI, tú eras el alma caritativa que me iba a echar un cable con el VAG no?

Si es asi te cuento una cosa, intenté conectarlo el finde pasado . Tenia ya instalado el programa, lo conecte USB y abajo del volante y le marqué la opción USb y me daba error, sabes porq? te lo pregunto, xq a ver si vamos a ponernos con el tema y no fuinciona bien....:-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir si va alguna chica a la kdd, por favor? Es que yo tengo ganas de ir y me gustaria saber que no sere la unica.

 

Mirando la lista parece que al menos iran tres chicas mas, yo tambien saldre desde cullera porque voy a pasar el finde alli, si quieres podemos quedar para salir juntos hacia la kedada, y si no pues ya nos veremos alli. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno esta ya tiene muy buena pinta, va ha merecer ir desde murciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....Atun Atun Atun ke ya keda poco pa irnos con los VALENCIANOS juasjuas. Menuda vamos a montar ya somos asistentes ehhhhhh ke wapo jo....errr.. 1 pregunta alguien lleva vagcom y portatil con programa....?¿?¿ yo ya tengo las luces americanas, pero en fin, aver si se puede hacer algo wai por ahi no?

 

Saludos dsde Murcia jajaja

Golfos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando la lista parece que al menos iran tres chicas mas, yo tambien saldre desde cullera porque voy a pasar el finde alli, si quieres podemos quedar para salir juntos hacia la kedada, y si no pues ya nos veremos alli. :bien:

 

 

Oye, gracias por el ofrecimiento, no te digo nada porque aun no se seguro si ire. En todo caso ya nos vemos por alli :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, estoy leyendo que habéis quedado en el parking del Carrefour, y por lo que tengo entendido, cuando el hipermercado está cerrado, lo está también el parking... No sé qué movida hubo con el cine de El Punt y por eso lo cierran...

 

Yo no sé si podré ir, de todos modos, lo tengo al lado de casa. Ya me plantaré allí si puedo...

 

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tranquilo que si hay trenecito te lo dedicaremos...xDD

 

Un saludo,
:wink:

 

Quedamos en el conce vw chuyval en sagunto que la calle ya está arreglada...

Todavía no hemos quedado para salir todos juntos de valencia así que cuando sepamos la hora a la que se va a quedar para salir desde valencia pues quedamos tú y yo...:bien:!!

SALU2!!

 

HAY QUE DECIR HORA PARA SALIR DESDE VALENCIA(C.C. AQUA) EN CARAVANA GOLFERA...:mrgreen::mrgreen:!!

SALU2!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bandido kedamos pues a las 9 en dixa gasolinera?

 

enga k ya keda na y menos

 

un saludooo

si, pero en gasolinera que te dige, recuerda que viniendo de murcia es la segunda salida de crevillente, que pone crevillente ff.cc. despues de la de catral, hay que salirse de la autovia porque esta justo al otro lado, pegada a ella pero al otro lado, vale?

 

si a esa hora esta bien. te envio mi nº de tlf. por privado, por si pasara algo y tubieramos que hablar, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante