Jump to content

LoPa

Miembros
  • Contenido

    3.689
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por LoPa

  1. Me apunto pero no es seguro que vaya... eso si, sera algo mas tarde de las 10.30... 1.- Monofaro 02.- Ricky MK4 03.- FAISER 04.- VWspain 06.- Bluerabbit 07.- Bluerabbit brother 08.- naranjito (mk1 cabrio) 09.- chechutsu 10.- Patufet Mk1 por supuesto 11.- Flipi_VR6 12.- kluy (mkI cabrio) 13.- Albertito (mkV) 14.- sergio242bcn (IV) 15.- Alpine mk3. 16.- MK3 BALITA 17.- Loco1 (Caddy sin baquets) 18.- CalixGTi (MKIV GTi) 19.- Berberecho (No es seguro) 20.- Keitaro69 ( MKIV ) 21,- Amigo de keitaro con GOlf mkiIII ( gti ) 22-. LoPa (No es seguro)
  2. Bueno, ante todo agradecer el trabajo de los organizadores de la kdd, haya salido bien, mal o se crea que no se han hecho las cosas correctamente, ese trabajo esta ahí. Mi opinión PERSONAL se acerca mucho a la de Berberecho y Corsadi, por esa razón ya des de un principio no me apunte. Si, me imagino lo complicado que debe ser organizar eso... por eso mismo no dije nada ya que no tengo tiempo y tampoco vivo cerca de la kdd para poder echar una mano... Lo que ya si que me parece totalmente reprochable es el baneo temporal de Berberecho... son opiniones y a mi entender en ningún momento se ha faltado al respeto ni ha infringido ninguna norma del foro... si es así por favor rectificarme. Por lo que yo entiendo de foro es en hablar, dar opiniones y conocer gente sin censura alguna a no ser que incumplas alguna norma que son las que nosotros aceptamos al registrarnos al foro. Saludos a todos y esperemos que mas adelante podamos hacer una buena quedada, nos conozcamos todos y compartamos nuestras experiencias con nuestros preciados coches.
  3. LoPa

    Animo Marc82 !!!!!!!!!!!

    Canario, pon en el gps Hospital de Bellvitge que seguro que sale, si ves que no sale dimelo y te busco la calle. Saludos!
  4. LoPa

    Animo Marc82 !!!!!!!!!!!

    Ok tio! Yo te aviso, lo que iré cuando despierte y ste algo mejor, que esperemos que sea a la de YA! Saludos!
  5. LoPa

    Animo Marc82 !!!!!!!!!!!

    LISTADO PROVISIONAL CARAVANA CLUB VW GOLF *BARCELONA 2.008* En Honor y como muestra de Afecto a MARC82 (Fechas por Determinar) -Roberto_C -Oyambre_20 -Neraka -Mind -Jordanlago - glf87 -egiatar -Jman -lurymin -Jordiml -Alomalo -Bixu - LoPa Yo igualmente cuando este algo recuperado iré a visitarlo al hospital, si alguien se quiere venir que hable conmigo y ya miraremos de organizarlo! Sonia y Jordi, muchas gracias por seguir informandonos! MARC LEVANTA YA QUE TENEMOS GANAS DE HABLAR CONTIGO!!!!
  6. LoPa

    Animo Marc82 !!!!!!!!!!!

    Ahi esta Marc!!! Venga que ya queda poquito dormilon!!! Ya toca levantarse!!!! Muchas gracias por la info! Alegrais el dia a mucha gente con estas buenas noticias!!!
  7. LoPa

    Animo Marc82 !!!!!!!!!!!

    Estoy tan seguro de que saldra de esta y de aquí pokito lo tendremos posteando.... UN GRAN ABRAZO MARC!!!!! QUE GANAS DE VERTE EN LA PROXIMA KDD MADRE MIA...
  8. LoPa

    Animo Marc82 !!!!!!!!!!!

    Me he quedado de piedra... bueno, seguro que todo sale muy bien!!!! Sonia gracias por comentarlo, te agradecería que nos fueras comentando que tal va todo, que seguro que cada dia mejor. O pasarme algun telefono o algo para poder irme enterando. Saludos y muchas gracias. Un abrazo muy gordo para ti Marc!
  9. Perdonad que no haya posteado antes pero he andando bastante liado xD Sisi alfinal funcionó perfectamente :D son unas makinas! GRACIAS DANI Y ALBERTO!!!!! Ahora solo me falta pillar la antena y ya esta..que hoy he ido a encargarla...lo malo que no la tienen en fabrica y no sabe cuanto va a tardar...en un par de dias me orientara...pero puede ser k cerca de un mes... Me ha encantado volver a estar con los salmantinos!!! eso si, la proxima voy yo pa allá fijo!!!! Muchas gracias tios!!!!! P.D: Dar las gracias tambien a barjlp que sin el y su cinta aislante no hubiera podido ser posible xD Te debo una cinta tio! Pa la proxima kdd devuelta la tienes! :D Rutxi...porcierto...tambien tengo tu navaja xD pa la proxima vez que nos veamos recuerdamelo que la llevo en el coche xD Saludos a todos!!!!
  10. LoPa

    FELICIDADES LoPa!!!

    Muchas gracias a todos!!! :D Garga este sabado hay una kdd...si kieres ahi nos conocemos xD que vienen unos compis del foro salmantinos a vernos y les hemos organizado la kddadilla :D Carlos, el Sr. Matias solo se conecta para cosas importantes hombre!!!jejejeje Matias tio, a ver si te llamo un dia de estos que la verdad no se nada de ti desde hace...mas de 3 meses xDDDDDD Bueno, pues eso, muchas gracias a todos!!!la verdad que hacen ilusion este tipo de cosillas! :D:abrazito: Gracias Rutxi!!!(Te veo el sabado!!!!):silvar::silvar: P.D: A los que son de la zona...y a los que no si se quieren pasar lo mismo...xD Os dejo el enlace d ela kddada de este sabado! http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1324309#post1324309 Sino a ver este año en la nacional si puedo ir y os conozco! :D
  11. La verdad que si...ha sido buen regalo xD Con lo mal k me habría ido el dia quedandome en casita tocandome los webos y durmiendo toda la mañana xDDDDD Muchas gracias tio!!! :D De aquí un ratillo nos vemos!!! Aunke por las horas k son ya no verás este mensaje hasta que vuelvas xDDD
  12. LoPa

    Problemillas con una multa

    Ahora me entra el gusanillo...con kien paras? como te llaman? xD El astra seguro que lo he visto pero la verdad nome fijo mucho en los astras xD Por Sant Justo no corras nada, siempre a lo que ponga...ya que se ponen bien escondiditos xD Otro radar fijo que se me habia olvidado es en la autopista de la Nestle a la altura de la entrada de Sant Justo justo despues del puente (dirección Molins) en un poste de estos que dice el sentido de los carriles. Dirección Diagonal estoy seguro que también hay pero no se exactamente donde.
  13. LoPa

    Problemillas con una multa

    a vale!! puesya te contaré a ver como sale el tema... Muchas gracias! Pues...solo se de uno que tiene un VR6, hay veces que lo veo por canclota (mi barrio) pero vamos, no muy a menudo y no se ni si es de Esplugues la verdad. La multa me la pusierón en Sant Just, con un movil al lado de Can Melich, pero igualmente ahora Sant Just se pone algo duro con ese tema ya que se van moviendo...los sitios donde se que se meten son: Las ramblas, la Nacional (a la altura del Walden dirección Sant Feliu y a la altura de la audi direccion Esplugues) y calle Industria (La que sube del Walden hacía las ramblas) Por cierto, si me ves algún dia hazme unas lucecillas xDDDD (Verás los dos tubos que llevo detrás que son algo mas grandes que los del GTI, luces americanas y matricula FDV) xD Muchas gracia tio :D :bien:
  14. LoPa

    Problemillas con una multa

    Muy buenas Aquí en Catalunya es lo mismo que allí...aquí me metieron en el BOE en Noviembre.... Lo de palo para quien? para hacienda? para el ayuntamiento si no ha picado bien el empadronamiento? (Creo que el empadronamiento esta bien, ya que me han llegado hace poco las papeletas esas para votar y todo el rollo que envia el ayuntamiento...) Pasaré por el ayuntamiento a ver lo del empadronamiento, pero si puedes explicame mejor eso a ver donde tengo que reclamar en caso de que este bienb o mal el empadronamiento. Esto ya se posteo, pero por si alguno no lo sabe... hay una pagina web para ver si te han puesto alguna multa y lo han publicado en el BOE... http://www.autoplus.es Saludos y gracias de nuevo :D Seguiré contando a ver que tal va la cosa
  15. LoPa

    Problemillas con una multa

    Bueno, ante todo gracias por contestar :D Voy a ir contestando lo que vaya viendo exceptolo que ya haya quedado contestado por otros foreros. A ver, te comento, lode los puntos me quedo claro que si hasta hace unos dias que vi un grafico en el foro donde decia k de 61 a 70km/h en una zona de 40km/h era grave pero sin puntos.. (http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=48933), lo que no se si eso esta actualizado o no... Sobre el tema de los puntos, ya lo mire en trafico y sigo con mis 8 puntos de novatillo, según me comento el RACC al haberme puesot la multa el Ayuntamiento y no trafico, los puntos me los pueden quitar de aquí bastante tiempo (cuando quiera o tenga constancia Trafico de la multa) Saludos! La verdad que me mirare de hacer lo que comentas, recurrire por probar... y ya que me embarguen la cuenta imposible... la multa la pague enseguida (consejo del RACC) primero paga y luego recurre ya que si no aceptan el recurso los intereses van subiendo... Saludos! El problema es que no esta ni en los papeles del coche ni en el carnet de conducir, si no en la "Gestion Tributaria" que viene a ser por ejemplo el impuesto de circulación... por lo que creo tengo que ir a mi ayuntamiento a Hacienda directamente...pero no estoy seguro. En caso de que tenga que ir a trafico la verdad que o lo dejaré estar o cogere una asesoria...ya que tengo que ir a trafico de Barcelona, y eso significa toda la mañana perdida, grandes colas y salir de ahi muy cabreado... Primero me mirare de arreglar el tema de la dirección y ya luego el recurso de multa... Saludos. El problema es que yo soy el responsable de tener todos mis datos correctos en los papeles..no de ellos picarlos bien a ordenador... es una mierda... Sisi, reclamaré pidiendo la foto y ya esta... Si encuentras ese texto te agradecería que me lo pasarás..xD Porcierto, si alguien sabe que poner para pedir la foto del radar y la indefensión...ya que yo redactando no soy demasiado bueno...xD Saludos y gracias de nuevo a todos.
  16. Asi que pa la costa bravael domingo??? wai wai xD porkeya confirmo que el lunes no puedo ir xD Empiezo a trabajar mañana a las 9 de la mañana... a ver quien es el guapo que duerme esta noche con el horario k llevo xDDDDD Oscar cariño, tienes razón ahora te llamo jajajaja Oscar...la XBOX esta muy bien...aunke te hagas el duro...si controlaras bien los mandos te molaría, lo se! Bueno, pues eso, para estos dias contar solo conmigo para cosas por latarde o la noche... (quiero el drift xDDDD) Saludos!
  17. LoPa

    Problemillas con una multa

    Y que digo para recurrirla? xD Soy nuevo en esto...xD
  18. Bueno, os explico... El pasado 7 de Junio me cazo un radar en un pueblo cercano a mi casa... La carta me llegó a principios de Febrero (Tengo que dar las gracias al cartero, ahora lo entendereís...) Por lo visto quien me dio de alta donde me tuviera que dar, lo hizo incorrectamente...yo vivo en el bloque 64 y mi dirección la tienen con el numero 6... y el cartero no se como se lo hizo pero despues de muchas cartas que no me dio, me dio una sabiendo el bloque correcto... Bueno, pues el problema es el siguiente: - La multa me ha llegado por la Diputación de Barcelona (Red de municipios) - Organismo de Gestión Tributaria. (NO TRAFICO) Fuí al conce porque me pensaba que fuerón ellos que me dierón de alta mal...pero por lo que me comentarón fué hacienda en su dia. - Como yo no me he enterado de que me habían puesto la multa me ha llegado directamente con recargo... - La multa me ha llegado tambien sin foto... Ahora las preguntas xD - ¿Alguien sabe donde tengo que dirigirme para poner correctamente mi domicilio? - ¿No tienen que enviar la foto siempre en las multas por velocidad? - Me cogierón a 64km/h y es de 40km/h esa zona... me quitan puntos? Es que por internet he ido leyendo que si y que no... y la verdad me he liado xD Para los que se alarmen xD Es una zona donde paso cada dia, no hay casas, solo hay un gimnasio y queda un poco lejos de donde me la pusierón, se puede decir que es el principio de una zona residencial sin peligro alguno para ir a esa velocidad xD Pero vamos, solo es para que los que piensan "Te jodes por correr" xD Pero vamos, no estoy en desacuerdo con la multa, son las reglas y sabía que lo incumplia cada vez que pasaba por allí. En lo que si que estoy en desacuerdo es en el afan recaurdatorio...bla bla bla (hay mucho hablado de esto) xDDDDDD Saludos, perdon por el tocho y gracias! :D
  19. Tienes razón xD DIA 23 de FEBRERO del 2008 a las 18:00H 01 .- Berberecho (.:R32) 02 .- DaniFervi46 ( de pakete o en Ibiza FR) 03 .- Corsadi ( de pakete o en MX5) 04 .- Faiser 05 .- LoPa Cariño...a la uni vas, vamos a las 10.30 a las tapitas y ya esta xD seguro k son buenas personas y nos esperan :D Por cierto Oscar... El lunes lo veo complicadisimo para que me pueda ir con vosotros a comer... y no se como irá tampoco para ir a Berga ya que me han llamado de un curro...no se cuando empiezo, esta tarde me lo dicen, pero vamos, me imagino que el lunes, que me han dicho,¿Te podías incorporar inmediato no? Así que se termina mi buena vida :'(
  20. Ostias es verdad!!!Que me lo digo ayer Dani que estabas enfermito...por sacar a pasear cosas k no debes con este tiempo... ya se lo dije a Dani... Aunke estes a 40 de fibre te quiero aquí si o si!!! ¿OK? Y aunke siuene gay nosotros te cuidamos xDDDD Oscar por chivato te toca invitar xDDDDDD
  21. No era secreto??? :evil::evil: y ademá por escrito que quede constancia no??? Bueno, estan en la nieve...igual no les da tiempo a leerlo xD Lo cierto es que yo he visto una foto suya... en el caribe..no será una de las tipicas postales de las playas???
  22. No se sabe la hora...ni el lugar xD Me tiene k decir algo hoy Oscar.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante