Jump to content

KDD Levantina en alzira, Votad fechas!!!


Finde para la Kdd????  

28 miembros han votado

  1. 1. Finde para la Kdd????



Publicaciones recomendadas

Ostiiaaassssss:shock::shock: que no es para tanto dice el tio...buff yo lo vi en la Kdd del Bernabeu no hace mucho y la verdad es que el coche de Chisvert es pa flipar...:silvar::silvar::silvar:

 

Solo me quede con las ganas de saber bien como estaba lo del botoncito del turbo...:risas::risas: si no es molestia me lo cuentas en la kdd vale??:oops:

 

Un saludo, :wink: la verdad es que peazo kdd..no te quejaras razorblast la que se a liao al final...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 572
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

 

Ostiiaaassssss:shock:
:shock:
que no es para tanto dice el tio...buff yo lo vi en la Kdd del Bernabeu no hace mucho y la verdad es que el coche de Chisvert es pa flipar...:silvar::silvar::silvar:

 

Solo me quede con las ganas de saber bien como estaba lo del botoncito del turbo...
:risas:
:risas: si no es molestia me lo cuentas en la kdd vale??
:oops:

 

Un saludo,
:wink:
la verdad es que peazo kdd..no te quejaras razorblast la que se a liao al final...:mrgreen:

 

Yo también ví el carro de chisvert en una kdd en el bernabeu.

Por cierto chisvert todavía llevas eso de los colectores con el mando a distancia?? Era una pasada, con un mando le daba y el motor sonaba como a escape libre y luego le daba otra vez y sonaba normal...
:shock:
:shock:

Chisvert si vienes te llevaré una copia del famoso vídeo que hice en la kdd...:bien:!!

SALU2 Y ESTO SE ANIMA QUE FLIPAS...:mrgreen::mrgreen:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico otra vez la lista,al final mi novia no viene,ha habido un imprevisto:

 

1. razorblast

2. cmm_gti

3. Kirro

4. Gti2r

5. Lolopum

6. J_Jurado

7. Futurama & cía

8. gon_surfer

9. Tubarrete

10. Remusrcm (+ novia)

11. MarcelGTI & Eli

12. Aimartbest(juan)

13. IvanGOLF_VLC

14. Valcape

15. R_Fau_S - Hugo

16. Chisvert & Cris

17. bandido28alex - bandida_GT

 

X cierto,seguramente vamos a ir x Alzira o cercanias el sabado xq sino es muxo palizon....asique si alguien sale el sabado a tomar algo x ahi....

 

Carlos,si al final vamos el sabado para ayi ya te avisare pa q te vengas directo a Alzira y no nos espereis,esq mirandolo bien es paliza pa un dia solo

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostiiaaassssss:shock::shock: que no es para tanto dice el tio...buff yo lo vi en la Kdd del Bernabeu no hace mucho y la verdad es que el coche de Chisvert es pa flipar...:silvar::silvar::silvar:

 

Solo me quede con las ganas de saber bien como estaba lo del botoncito del turbo...:risas::risas: si no es molestia me lo cuentas en la kdd vale??:oops:

 

Un saludo, :wink: la verdad es que peazo kdd..no te quejaras razorblast la que se a liao al final...:mrgreen:

 

 

Muchas gracias:oops: Lo del botoncito del turbo, supongo que te referiras al del tubo de escape...jeje Trankilo que lo vereis todos, bueno mas vien lo oireis

 

 

 

 

 

 

Yo también ví el carro de chisvert en una kdd en el bernabeu.

 

 

 

Por cierto chisvert todavía llevas eso de los colectores con el mando a distancia?? Era una pasada, con un mando le daba y el motor sonaba como a escape libre y luego le daba otra vez y sonaba normal...
:shock:
:shock:

 

 

 

Chisvert si vienes te llevaré una copia del famoso vídeo que hice en la kdd...:bien:!!

 

 

 

SALU2 Y ESTO SE ANIMA QUE FLIPAS...:mrgreen::mrgreen:

 

 

Si, claro que lo llevo....la verdad es que a casi todo el mundo le parece interesante, no os preocupeis, que a todo el que quiera se lo enseño y explico.

 

Lo del video estaria muy bien, asi que cuenta con esa copia, pq el domingo estare por alli.

 

 

 

Mañana salgo para alicante, y me sera dificil conectarme en el foro, asi que nos vemos todos el domingo en Alzira.

 

Marcel el sabado te llamo para quedar.

 

 

Un saludo a todos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado es el rallyesrpint de alcora, no sus lo perdais!!

Ostiass pos al igual me animo y subimos a verlo a ver que tal...:mrgreen:

Yo también ví el carro de chisvert en una kdd en el bernabeu.

Por cierto chisvert todavía llevas eso de los colectores con el mando a distancia?? Era una pasada, con un mando le daba y el motor sonaba como a escape libre y luego le daba otra vez y sonaba normal...:shock::shock:

Chisvert si vienes te llevaré una copia del famoso vídeo que hice en la kdd...:bien:!!SALU2 Y ESTO SE ANIMA QUE FLIPAS...:mrgreen::mrgreen:

 

 

Eso es lo que me referia yo tambien, Manolo, es que no me he explicado bien...:oops: Por cierto acuerdate de el video pa mi tb Manolo!!!:bien:

Muchas gracias:oops: Lo del botoncito del turbo, supongo que te referiras al del tubo de escape...jeje Trankilo que lo vereis todos, bueno mas vien lo oireis
Eso es lo que me referia pues Chisvert, a ver si es verdad y lo vemos..que ganas ya...:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigo se suma a la KDD... asi que rectifico la lista...

 

1. razorblast

2. cmm_gti

3. Kirro

4. Gti2r

5. Lolopum

6. J_Jurado - Tori

7. Futurama & cía

8. gon_surfer

9. Tubarrete

10. Remusrcm (+ novia)

11. MarcelGTI & Eli

12. Aimartbest(juan) + amigo

13. IvanGOLF_VLC

14. Valcape

15. R_Fau_S - Hugo

16. Chisvert & Cris

17. bandido28alex - bandida_GT

 

 

por cierto...Jorge por donde andas??estas desaparecido!!! tio teruel brutal, pero esa noxe...mori muy pronto...jejejeje venga nos vemos el domingooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. razorblast

2. cmm_gti

3. Kirro

4. Gti2r

5. Lolopum

6. J_Jurado - Tori

7. Futurama & cía

8. gon_surfer

9. Tubarrete (+ novia)

10. Remusrcm (+ novia)

11. MarcelGTI & Eli

12. Aimartbest(juan) + amigo

13. IvanGOLF_VLC

14. Valcape

15. R_Fau_S - Hugo

16. Chisvert & Cris

17. bandido28alex - bandida_GT

 

Añado a la parienta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. razorblast

2. cmm_gti

3. Kirro

4. Gti2r

5. Lolopum

6. J_Jurado - Tori

7. Futurama & cía

8. gon_surfer

9. Tubarrete (+ novia)

10. Remusrcm (+ novia)

11. MarcelGTI & Eli

12. Aimartbest(juan) + amigo

13. IvanGOLF_VLC

14. Valcape

15. R_Fau_S - Hugo

16. Chisvert & Cris

17. bandido28alex - bandida_GT

18. atun_cinco - juan moreno

 

 

nos llevaremos tmb a un amigo, nos poneis al dia de como se presenta el dia, lo k se va a acer y el lugar exacto?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. razorblast

2. cmm_gti

3. Kirro

4. Gti2r

5. Lolopum

6. J_Jurado - Tori

7. Futurama & cía

8. gon_surfer

9. Tubarrete (+ novia)

10. Remusrcm (+ novia)

11. MarcelGTI & Eli

12. Aimartbest(juan) + amigo

13. IvanGOLF_VLC

14. Valcape

15. R_Fau_S - Hugo

16. Chisvert & Cris

17. bandido28alex - bandida_GT

18. Atun_cinco y yooooooo juanmoreno (ke pena ke no me lleve mi golf)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia pues al final se va a liar una buena...:risas::risas::risas:

 

Hemos quedado como bien dice aimartbest en Alzira en el parking del Carreful, se desconoce dirección...:silvar::silvar:xDD a las 11

 

Luego paellica patrocinada por el compi razorblast:risas:, y despues karts o algo asi era...:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor... necesitaria la direccion exacta para el navi...

 

 

bandido nosotros saldremos desde albaida, o alcoy asi ke si kieres nos subimos parriba juntos ke yo conozco bien la zona de alzira....

 

 

 

Por cierto no vayais todos con vuestros carrazos ke yo acabo de pillarme el golfito de 2ª mano y aun hay ke meterle muchcisisisisisisima mano, aparte de ke ya es bastante viejo.... en menos de un mes ke lo tengo y ya me lo llevo a las kdd jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante