Jump to content

KDD Levantina en alzira, Votad fechas!!!


Finde para la Kdd????  

28 miembros han votado

  1. 1. Finde para la Kdd????



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 572
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, evidentemente me he excedido con mi post, pero tener que borrar las matriculas que tropecientas fotos lo veo un poco coñazo, a ver como se lo montan los fotografos para apañarlo.

hey machote! siempre se a hecho, y no a pasado nada y nadie se a quejado, lo que pasa que se tarda en subirlas por lo mismo. pero yo en una kdd levantina heche un monton de fotos y las borre todas, y no llegue a preguntar a nadie si las querian borrar porque hera de cajon. de hecho no tenia el programa me lo tube que recoger y enseñarme :roll:

 

bueno esperando fotos!!!!

 

P.D. si para alguien es mu molesto el borrarlas para subirlas pues que no las suba, no pasa nada. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, la verdad es que me alegro de haber ido a la kdd. Ok, a la proxima tambien una vuelta en el gt tdi, que ganas no faltan :bien:

 

Con ese pedazo de avatar que te has puesto, la proxima tienes paseito en R asegurado. Tendria que haber sido el otro dia, pero se hizo la hora de salir sin enterarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer macho que no es tan dificil borrar las matriculas!!!!!

a ver si veo esas fotos coñe!!!

ya vereis la proxima KDD que vaya como estan las fotos al dia siguiente y si no copiad este post en alguna firma que lo voy a cumplir.

que mas de uno teneis los "huevos muy gordos"...

 

ya se que cuesta,que somos gente "acomodada" pero,que es solo apretar botoncitos de un raton compañeros...que no se os pide que piqueis piedra de sol a sol las 24H del dia...

no si ahora vamos a tener que pagar por las fotos!!!como dijo un dia el señor trillo: MANDA HUEVOS!!!

 

un saludo y a ver si para este año tenemos las fotos:D:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aki os dejo mi pekeña aportacion,

kddalzira001uh5.jpg

kddalzira002vu9.jpg

kddalzira003qv7.jpg

Creo k esta es la mejor foto k he hecho.....la verdad k no importa d kien sean los coches sino como ha kedado,pa no tener ni P.U.T.A idea d fotografia creo k mola no????

kddalzira004xn8.jpg

kddalzira005bf5.jpg

Mi GTI negrito junto al R azulito:risas::risas::risas:

kddalzira006lm1.jpg

kddalzira007kr4.jpg

kddalzira008nr1.jpg

kddalzira009dd8.jpg

kddalzira010ig9.jpg

kddalzira011yn5.jpg

kddalzira012so6.jpg

kddalzira013ex7.jpg

kddalzira014eh5.jpg

kddalzira016gg3.jpg

kddalzira017oo3.jpg

kddalzira018mz7.jpg

Bueno creo k yo ya me lo he currado no???,por k creo k a nadie mas le han entrao ganas d subir fotos:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer cn las matriculitas....jajajajajaja

 

Por cierto si alguien se anima, hay una mini KDD el sabado a las 16:00 en el Norauto de Sedavi-Alfafar, justo al lado del Carrefour y del MN4....

 

Juanito! que vas a hacer tu en el NORAUTO que te conozco!!! A mi si me dices que me sueldan las colas de escape voy.... :lol:

SALUDINES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante