Jump to content

KDD Levantina en alzira, Votad fechas!!!


Finde para la Kdd????  

28 miembros han votado

  1. 1. Finde para la Kdd????



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 572
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno,pues nosotros tb estamos en casa (reventados xo estamos).La KDD a sido muy xula,habia coxes bonitos y la gente super maja,eso me mola de tan buen rollito.

 

Tubarros, muchas gracias x el tema del Vag com.

 

En resumen,la KDD me a gustao mgyn,la paellica tremenda y muy buen ambiente,si señor,como tiene q ser!"!

 

X favor,la proxima KDD acerla x aki cerca q sino acabamoslllllllllllllejeje

 

1 saludo a todos q sois geniales!!!:bien:

 

PONER FOTOSSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, primero ke nada decir k ha estado muy bien, pero hay ke repetirla sin el leon infiltrao, es desir, con mi pobre GTI :D:D

 

Al final he salido a las 2 de Jávea y ahora mismo akabo de llegar a castellón...

Menudo rebenton, porcierto he visto un coche k acababa de volcar a las 2'30 o por ahi casi casi enfrente de los karts!!! menuda hostia, taba del reves...

 

Bueno, mañana cuelgo las fotos k estoy rebentado, mientrastanto os cuelgo la que es la foto del resumen de la quedada... :D:D:D

 

sh102093sj7.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EI! BUENAS!!! Me alegro que lo pasarais de **** madre....

Pido disculpas a JUANILLO(aimarbest), no lo avisé para decirle si iba o no iba al final, pero como todos comprobasteis no estuve allí. Me levanté a las 11 y pico y bueno a esa hora ya directo a la playa con la famili.ESto de tener a la jefa embazarada......., hay queceder muuuchoooo.....jejejejje ! :-)

lo que me jode es no haber podido conoceros y no haber podido activar cosas con el VAG , que por lo que leo fue lo que la gente hizo.

BUeno, ya poneis las fotos.

SALUDINES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! siento mucho no haber podido ir, pero por causas de fuerza mayor me fue imposible.. de verdad...menudo fin de semana...buff para olvidar..:cry2::cry2:

 

Lo siento mucho de verdad y pido mil disculpas y sobretodo a Jorge que hasta estuve hablando con el Sabado noche...:neutral: y a ti tambien Manolo por no contestar y en definitiva a todos en general...:sad:

 

Pues lo dicho y me alegro de que lo pasaseis de p*** madre...

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos,no pasa nada,si no se pudo no se pudo,pa la siguiente vienes y ya esta

 

 

Me jodio no poder ir alos karts xq es divertido y x lo q decian debian de estar de lujo xo esq estabamos reventados del viaje y de salir el dia anterior...jejej y luego toda la paliza hasta aki,pero bueno.

 

Me lo pase way!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos,no pasa nada,si no se pudo no se pudo,pa la siguiente vienes y ya esta

 

 

Me jodio no poder ir alos karts xq es divertido y x lo q decian debian de estar de lujo xo esq estabamos reventados del viaje y de salir el dia anterior...jejej y luego toda la paliza hasta aki,pero bueno.

 

Me lo pase way!:bien:

Claro tio, pa la siguiente que hagamos donde sea montamos una que voy tio, que en esta me sabe mu mal no haber ido con vosotros..

 

Un saludo, :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wea ea...tras aver dormido un poco mas que ayer...ya estamos vivos no jorge? xD encantao de averos conocido a todos y todas, y que estuvo genial siento como jorge el no aver podido quedarnos a los karts...pero justo nos venia para llevar los golfos de vuelta a zgz salu2 a todos (mi primera paella valenciana de **** MADRE!! )

 

P.D. ==> seguid asi teneis unos golfos que valen lo suyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo he pasado genial, sobre todo tomando las curvas en los karts y con muchas ganas de repetir que soys todos la caña gente. Vivan los Golfs y sus dueños :D

 

La paella estaba tremenda, te lo has currado Razor, y el paseo en GTI bestial :D

 

Para la proxima kedada voy a tener que poner un cartel:

 

TU VUELTA EN GTI= 5e. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, soys escrupulosos con eso de salgan las matriculas? a mi al final me la pela, pues siempre acaba saliendo por algun lado, y, mientras sea con el coche parado y tal...

 

No por nada, solo k hay unas 100 fotos y, en algunas salen 20 coches....

 

Pondre algunas aki y las comparto todas en hi-res en el emule, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo visto fue una pasada de kdd ke lastima no asistir, con las ganas ke tenia... al final nos ibamos a presentar con el 207 recien salido del horno de mi chica (ya ke mi golfito esta malo)pero tuvimos ke ir a recogerlo a un pueblo de cuenca y ya se nos complico muchisimo las cosas (una historia muy larga de contar)

 

nada ke me alegro ke lo hayais pasado bien y kiero fotooooooooooooosssssss

a la proxima no falto keda prometido.

 

Por cierto se ve ke se os olvido la cuchara para echar la paella en los platos...jajaja

 

ke buena la pinta de esa paella ¿sobro mucho jajajaj?

 

saludos fieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como leo hasta aqui todo el mundo ha llegado bien, asi que otra kdd que acaba de primera. Un placer, conocer a los que no conocia, y a los demas una hemorragia de alegria de echar otro rato con vosotros. Nos falto para decir verdad la clasica rutilla en caravana, pegando un poco el cante por Alzira. Pero las obligaciones mandan, y tuvimos que salir un pelin pronto. HASTA LA PROXIMA.:bien:

 

PD: Mencion especial a Valcape que se llevo una neverita y pudimos refrigerarnos en el parking, gracias :beer: tomo nota para la proxima.

 

PD2: Lo de las matriculas es recomendable taparlas por varios motivos. Si a todo el mundo le da igual, tapa la mia y yasta :roll:8-).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante