Jump to content

lolopum

Miembros
  • Contenido

    1.652
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por lolopum

  1. Yo no entro mucho por el post pero los que me conocen saben que si estoy apuntado es que voy... A ver si se anima esto y la liamos buena... SALU2!!
  2. Ahí estamos...jaja!! Y ahora que veo la lista veo que tambén está alex, vamos que de aquí vamos los de siempre pero se nos añade xoxe, ya somos uno más...jeje!! SALU2!!
  3. Bueno pues aquí hay otro más que se apunta, he leido la primera página y las dos últimas y no he visto ninguna lista así que si habeis hecho una por favor apuntarme. Yo quedaré con el resto de los valencianos y los catellonenses para ir hacia allí... Carlitos y javi parece que nos veremos otra vez...jeje...esto se lia... SALU2!!
  4. Jajaja!!! No sé que tienes que recoger en casa carlos...:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Vaya par de pájaros estais hechos... SALU2!!
  5. Menudo chat teneis aquí montado...jeje!! Por cierto, para mi tambien ha sido la mejor kdd...ahí queda eso... SALU2!!
  6. Gracias tío... Aquí teneis el otro, le he cambiado el audio y lo he vuelto a subir, este es más largo... Alex ese coche que aparece en la portada del vídeo me suena...no sé de qué... SALU2!!
  7. Aquí hay uno, el otro me lo han retirado por problemas de copyright con la canción que había puesto así que le cambiaré el audio y lo volveré a subir pero ahora no sé que música poner...:cry2: SALU2!!
  8. Los vídeos estan subidos ya pero aún no estan publicados, un poco de paciencia... SALU2!!
  9. Alex por Diosssssssssssssss, dedicate a esto profesionalmente porque es lo tuyo macho, las fotos son increibles, entiendo que la de alberto sea tu favorita, parece de un anuncio de GTI... SALU2!!
  10. Mi voto es para abablat, pedazo de foto, es preciosa... SALU2!!
  11. por favor, recordad el cambio de hora...a las 3 de la madrugada serÁn las 2... salu2!!
  12. Habrá que concretar un poquito, no??? Una gasolinera o algo porque montroy no creo que sea sólo una calle. Lo he mirado em google maps y la calle más grande de montroy es blasco ibañez pero atraviesa todo el pueblo así que habría que decir un número de casa o algo... SALU2!!
  13. Me podeis decir donde habeis quedado los de valencia para salir para allá porque no sé nada de nada... SALU2!!
  14. Bueno, cómo vamos a quedar todos los de valencia?? Supongo que iremos todos juntos para allá, no?? Carlos, contigo y con javi quedo en la audi o cómo está el tema?? Cuanta pregunta joer...jeje!! SALU2!!
  15. Yo no creo que sea un restyling, lo único en común con el golf MKV es el chasis y el techo, todo lo demás es nuevo aunque siga una línea continuista no es el mismo coche. SALU2!!
  16. Gracias por las fotos mind!! Lo único que no me convence es la entrada auxiliar que tiene bajo el posabrazos pero por fuera, el otro día subí en un scirocco y también la lleva en el mismo sitio, se podían haber esmerado un poquito más porque eso ahí queda como un pegote. SALU2!!
  17. KDD Cofrentes, Domingo 26 Octubre 1. JMSA140 2. cmm_gti 3. gti_xjcars 4. abablat 5. razorblast 6. BillyEOS 7. Vicentovich 8. Pater_eos 9. algara9 10. xoxe_07 11. Neraka & Vane 12. Valcape 13. DaViZo GTi 14. lolopum 15. ... 16. ... Bueno pues yo si no pasa nada allí estaré y además veo que va a haber caravana golfera de valencia a cofrentes...jeje!! Doy las gracias a carlos por avisarme por MP...gracias!! SALU2!!
  18. Bueno señores, yo me caigo de la lista... Entre bodas y despedidas este año no doy a basto, a la próxima será... SALU2!!
  19. Es posible que me pueda acercar un momento pero no es seguro, si puedo estaré allí a las 4.30 pero si voy me iré pronto... SALU2!!
  20. El scirocco parece rojo spice, no?? Esrta precioso en ese color... SALU2!!
  21. Yo no hice ninguna, se me olvidó la cámara... Buuuuuuuuffffff....ya lo creo que huele a avatar....:mrgreen: Es muy bonita esta foto... SALU2!!
  22. Que preciosidad de fotos tío, parece que valió la pena que estuviera nublado porque las fotos quedan de escándalo... SALU2!!
  23. Muchas gracias tío, la foto esta muy muy guapa... Por favor enviamela a mi mail a tamaño real, muchas gracias y como tú dices nos vemos en benidorm...:bien:!! SALU2!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante