Jump to content

KDD Levantina en alzira, Votad fechas!!!


Finde para la Kdd????  

28 miembros han votado

  1. 1. Finde para la Kdd????



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 572
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

wenos dias a todos, espero que esteis pasando un buen veranito todos jajajajaj. a ver lo del karting ya esta "solucionado" lo pongo entre comillas por el individuo del karting me dijo que podia reservar, hoy le he llamado pàra confirmarselo y va y mwe suelta que nop se puede reservar que tenemos que ir y pedir turno sobre la marcha, tambien me ha dicho que si vamops un poco antes de las cinco no habra nadie y podremos correr, pero con la solana que cae a esas horas.... bueno vosotros decidiis, a mi personalmente me da igual, trabajo en la obra y estoy acostumbrado al solecito asi que... recordad que lo del PAINTBALL sigue en pie y que si me lo deciis antes de este domingo puedo reservar pista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenos dias a todos, espero que esteis pasando un buen veranito todos jajajajaj. a ver lo del karting ya esta "solucionado" lo pongo entre comillas por el individuo del karting me dijo que podia reservar, hoy le he llamado pàra confirmarselo y va y mwe suelta que nop se puede reservar que tenemos que ir y pedir turno sobre la marcha, tambien me ha dicho que si vamops un poco antes de las cinco no habra nadie y podremos correr, pero con la solana que cae a esas horas.... bueno vosotros decidiis, a mi personalmente me da igual, trabajo en la obra y estoy acostumbrado al solecito asi que... recordad que lo del PAINTBALL sigue en pie y que si me lo deciis antes de este domingo puedo reservar pista...

 

Seko yo también trabajo en la obra y me casco 10 horitas al sol cada día, como pega el mamón.

Somos unos pobres currelas...:mrgreen::mrgreen:!!

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque me pillais entre logroño salamanca y bilbao que si no me apuntaba que con lo que me acabo de enterar:silvar:

 

 

venga tio animate a venir ke me ha dicho mi novia ke te van mogollon los golfitos....

 

""""Por cierto......aparte d mi mk4 va alguno mas?????por k por lo k veo son todos mk5 no?????"""""

 

jajajja yo voy con el primero, seguro ke es el mas antiguo de toa la kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final no me entere muy bien de donde comiamos, es por no requetebuscar.... se que es paella, y me acuerdo de algo de que si habia que llevarse sillas para sentarse.... que alguien me refresque la memoria plis!

La paella la encarga razorblast pa no se cuantos que somos...:risas::risas: y entonces el tema era ir a un merendero del copon to guapo que tiene, y alli como no hay pa sentarse pues llevar sillicas de camping...y poco mas se yo..:bien:

 

A quien corresponda:

¡Coño, una kdd! No lo podré confirmar hasta el final, pero... ¿A qué hora quedamos en Vall d'Uxò? Jejejeje....

Pos ahora mismo no se ni donde hemos quedao...:loco: porque baja Jorge de Zaragoza y hay que quedar con el en hora y sitio facil para encontrarnos...

pero supongo que sera de 9 a 9'30 y el sitio ya lo confirmamos...pero posiblemente en la BP de la Avda Jaume I...:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La paella la encarga razorblast pa no se cuantos que somos...:risas::risas: y entonces el tema era ir a un merendero del copon to guapo que tiene, y alli como no hay pa sentarse pues llevar sillicas de camping...y poco mas se yo..:bien:

 

 

Pos ahora mismo no se ni donde hemos quedao...:loco: porque baja Jorge de Zaragoza y hay que quedar con el en hora y sitio facil para encontrarnos...

pero supongo que sera de 9 a 9'30 y el sitio ya lo confirmamos...pero posiblemente en la BP de la Avda Jaume I...:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

 

 

SEeeeeeeeeeee ese merendero es dios, el problema son las sillicas, la paella ola encargare para unos pocos mas de los que seamos porque nunca hay bastante y mejor que sobre que que falte ok? la paella la pagamos entre tos no¿? os invitaria pero estoy fatal de prusupuesto XDDDDD, ACORDAOS DE LAS MALDITAS SILLASxddddd joder que ganas de que llegue el 15:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante