Jump to content

KDD Levantina en alzira, Votad fechas!!!


Finde para la Kdd????  

28 miembros han votado

  1. 1. Finde para la Kdd????



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 572
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

He pensado en llevarme una neverita con algo de bebidas, entiendase coca-cola, fantas y demas, porque si hemos de estar un par de horas por lo menos hara mucha calor y seguro que apetece pegar un trago.. Se aceptan sugerencias! Algo de cerveza tal vez.

 

No penseis en los vasos de tubo que eso si que creo que no es el momento en una concentracion :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pensado en llevarme una neverita con algo de bebidas, entiendase coca-cola, fantas y demas, porque si hemos de estar un par de horas por lo menos hara mucha calor y seguro que apetece pegar un trago.. Se aceptan sugerencias! Algo de cerveza tal vez.

 

No penseis en los vasos de tubo que eso si que creo que no es el momento en una concentracion :risas:

Es buena idea.....aunk estando el McDonals al lado siempre se puede entrar a por unas coca-colas y asi no tienes k estar cargando con nada no?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alex (bandido) donde podemos kedar pa subir juntos?

 

nosotros vamos a ir, suponiendo k salgamos de murcia, crevillente, fuente la higuera, y ya alzira...

 

y si salimos de la playa, supongo k tiraremos pa torrevieja y luego pa crevillente y ya lo mismo, fuente la higuera y tal...

 

como lo ves bandido?

 

juan tu callao, k tu gps es una **** mierda y no kiero ni k lo montes en mi coxe, k me exa seguro x to novelda como el viaje a montmelo, k me perdio mas de 10 veces xD

 

 

 

 

xcierto la kdd es a las 10?

 

xk siendo asi nosotros como muy tarde deberiamos de salir a las 8 y aun llegariamos tarde?

 

 

joder k madrugon xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alex (bandido) donde podemos kedar pa subir juntos?

 

nosotros vamos a ir, suponiendo k salgamos de murcia, crevillente, fuente la higuera, y ya alzira...

 

y si salimos de la playa, supongo k tiraremos pa torrevieja y luego pa crevillente y ya lo mismo, fuente la higuera y tal...

 

como lo ves bandido?

 

juan tu callao, k tu gps es una **** mierda y no kiero ni k lo montes en mi coxe, k me exa seguro x to novelda como el viaje a montmelo, k me perdio mas de 10 veces xD

 

 

 

 

xcierto la kdd es a las 10?

 

xk siendo asi nosotros como muy tarde deberiamos de salir a las 8 y aun llegariamos tarde?

 

 

joder k madrugon xD

A las 11 si mal no recuerdo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EHHH ATUN (FRAN) a caballo regalao no le mires los dientes, en tu coche no va, pero en el mio va de perlicas sabes juasjuasjuas, ya tengoooo mi 2 din de 7" jajaajjajajajjajajajajjajajajajajajajjaajjaajajajajajajajajajuajuajuajuajauajuajauajauajauaj Fran estonces este sabado pa la curva de fiestuki o A saber donde Paramos, y aver si kedamos con Bandido no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece estupendo, dime donde y a que hora quedamos, ok?

 

SALU2

 

alex (bandido) donde podemos kedar pa subir juntos?

 

nosotros vamos a ir, suponiendo k salgamos de murcia, crevillente, fuente la higuera, y ya alzira...

 

y si salimos de la playa, supongo k tiraremos pa torrevieja y luego pa crevillente y ya lo mismo, fuente la higuera y tal...

 

como lo ves bandido?

 

 

 

bueno pues podemos quedar donde siempre he quedado con la gente que se a subido a la kdd. en la gasolinera repsol de crevillente que esta pegado a la Autovía Alicante-Murcia Km. 772 4 (Salida 76)

en la salida pone: Crevillente ff.cc.

 

tenemos que mirar a que hora nos vemos alli, por cierto yo siempre me he ido por la autopista, vale poco, pero bueno todo se puede mirar

 

cvalcarrtray9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada chicos que sigo pensando que me hace falta la direccion del sitio si puede ser

agradeceria que si alguien la puede poner pues eso.

 

si, soy un patoso y todo lo que querais :risas:

 

a que localidad pertenece el carrefur en el que hemos quedado???

 

esto es lo que he encontrado por internet...

 

DIRECCIÓN, Ctra. de Albalat, s/n. CP LOCALIDAD, 46600 Alzira

 

 

Ctra. de Albalat s/n 46600 Alzira

 

MCDONALD'S. Dirección:, Ctra. Albalat, s/n - Poligono Carrefour. Teléfono:. Fax:. Población:, Alzira.

 

DIRECCIÓN. POBLACIÓN. PROVINCIA ..... ALZIRA. 46600. Ctra. de Albalat, s/n. ALZIRA. VALENCIA

 

Estos son los centros Carrefour donde puede comprar nuestros productos. ... ALZIRA. Ctra. Albalat, s/n; 46600 ALZIRA (Valencia). 96-240.45.15 ...

:disparos:

 

me imagino que con esto no le valdra al navi.... no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aquí falta muchísima gente, dónde está Rufus, migolf, etc...

 

Manu (mecagoo) ya me ha dicho que no viene que tiene plan... :golpe:

 

Yo actualizo la lista, pero ojo!!! Tenemos un problema, yo a comer no sé si me quedaré y no porque me vaya, si no porque Edunet viene con la parienta y está en estado, así que pasar calor no es lo que más le conviene y si se quedan a comer les haré compañía en un Restaurante ;)

 

SAlu2!!

 

1. razorblast

2. cmm_gti

3. Kirro

4. Gti2r

5. Lolopum

6. J_Jurado

7. Futurama & cía

8. gon_surfer

9. Tubarrete (+ novia)

10. 11. MarcelGTI & Eli

12. Aimartbest(juan) + amigo

13. IvanGOLF_VLC

14. Valcape

15. R_Fau_S - Hugo

16. Chisvert & Cris

17. bandido28alex - bandida_GT

18. Atun_cinco y yooooooo juanmoreno (ke pena ke no me lleve mi golf)

19. Edunet

20. DaGoNeT y espero que Migira ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aquí falta muchísima gente, dónde está Rufus, migolf, etc...

 

Manu (mecagoo) ya me ha dicho que no viene que tiene plan... :golpe:

 

Yo actualizo la lista, pero ojo!!! Tenemos un problema, yo a comer no sé si me quedaré y no porque me vaya, si no porque Edunet viene con la parienta y está en estado, así que pasar calor no es lo que más le conviene y si se quedan a comer les haré compañía en un Restaurante ;)

 

SAlu2!!

 

1. razorblast

2. cmm_gti

3. Kirro

4. Gti2r

5. Lolopum

6. J_Jurado

7. Futurama & cía

8. gon_surfer

9. Tubarrete (+ novia)

10. 11. MarcelGTI & Eli

12. Aimartbest(juan) + amigo

13. IvanGOLF_VLC

14. Valcape

15. R_Fau_S - Hugo

16. Chisvert & Cris

17. bandido28alex - bandida_GT

18. Atun_cinco y yooooooo juanmoreno (ke pena ke no me lleve mi golf)

19. Edunet

20. DaGoNeT y espero que Migira ;)

 

Tal cual, pero lo del copi esta en tramite, a la jefa le parece un pelin paliza de coche para un dia. A ver al final. Y el copi habitual, tiene que estar en casa a las 5 como mucho, por tanto si el viene, a las 14.00 saldriamos para tomar algo de camino de vuelta. Y asi se queda muy corta la kdd me parece.

Un poco liada tengo la cosa, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante