Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

JuanMoreno

Miembros
  • Contenido

    439
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por JuanMoreno

  1. Hola, por cuanto vendes las llantas con gomas?? enviame un privado. Gracias.
  2. jejeje muy chulo el video..eso me recuerdo a una kdda ke fuimos a ALMERIA y otra a GANDIA... estuvo superbien... exale un vistazo en eventos a la 1º kdda murciana y la 2º kdda murciana....a la 3 fuimos bastantes carros nfrente elterra ntura...con comida y tal..... pues la verda que aqui conocimos a bastante gente ddesde entonces ya no nos metemos casi nadie...como ns vemor por ahí....exale un vistazo al perfil de ATUN CINCO...te gustarael cambio radical de su coche..y cuando kieras kdmos pa tomar algo yhablar de una MEGAKDDA.....OK????????? A LO GRANDE!!! la 1º y la 2º la organizamos atuncinco y yo entre otros...un saludo y espro kedar con toda la peña de nuevo y conocer a toda esta gente nueva....que hace tiempo que perdí el hilo del foro. SALUDOS DESDE EL CABEZO D TORRES!!!!!!!!!!!
  3. aqui hay unos videos jejejej http://es.youtube.com/watch?v=Hz-HdbXEQRc http://es.youtube.com/watch?v=aFgJ4HOkj-8 http://es.youtube.com/watch?v=ClRF4gHCNr8
  4. eeeeeeee donde esta toda la peñaaaa..... madremia medio año sin meterme y como ha cambiado todo....antiguamente... nos lo montabamos muy bien.... haciamos una lista y siempre 20 coches..acudiamos a las kddas..(de lorca, murcia, alicante) dios dio dios... nunca se me olvidara la megakdda en LA CONDOMINA que están los videos por youtube...jejeje donde todos los golfitos le pusimos las luces americanas y el pito al cerrar el coche y todo con el vag y el portatil.......MADREMIAAAA..... weno peña, ahora no tengo tiempo de nada...pero a ver si para cuando haga buen tiempo, le pego un repaso a mi agente y llamo a toda la peña para hacer una kdda de las antiguas con comida paseito y demás... con los r32, mk4 y mk5 y mk2. aqui hay de todo. ATUNCINCO.......DONDE ESTÁS METIDO...DEJATE A LA NOVIA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Un saludo peña y espero que dentro de poco organicemos una como dios manda. Saludos.
  5. una pregunta mind!!!!!!!!!! yo trabajo afortunadamente de mi los sabados. Saldria de currar y direccion para madrid...soy de murcia, el domingo habria algo!!!! me entiendes?? nos iriamos por lo menos 4 o 5 coches!!! Sl2
  6. atun, con la mayor desgracia de miiii,y aun nome lo creo, NO VOY A PODER ASISTIR.el motivo(trabajar con mi paere el domingo en el campo) ufffffffff ke putada. echarle buenas fotikos ke luego las vemaos Fran esta noche salgo un rato x atalayas!!!nos vemos?? weno gente, lo siento mucho sl2
  7. OLEeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese murcianooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, eres la ***** tio, bueno te vas a venir este domingo a cartagena????? a ver si me das otra vuelta de esas en tu r32, oye te vi la semana pasada por zarandona metiendote direccion ranga, a donde ivas tu tan temprano a las 9 o asi... jajaj Nos vemos Loco.. Sl2
  8. bueno, a mi me da igual, ya me habia echo a la idea de casi no dormir, jajaj, lo dejamos pal siguiente??? pero cuando no puedo es el 9......fran aver si kdamos pa tomar algo no?? y rubennn te vi el otro dia con tus luces americanas jajaj y a murcia r32 tb por zarandona........ saluds
  9. uiuiui se huele a kdda jajajaj, el domingo pa las 11 esta bien, no me agais madrugar mucho jejej. MURCIA - R32 a donde ivas el jueves x la mañana x zarandona, direccion RANGA I, jajaj sieske te tengo calado ....... Ruben ayer te vi, te conoci por las luces americanas....... ns vemos getne
  10. Rubennnnnnnnn ke pasaaaaa locooo, no yamas a la gente perroooo...jajajj 1- Atun_cinco 2- Ruben_olmos 3- Nocrala 4- Kurto 5 - juanmoreno 6- Azul_mate 7- Bossiman 8- 1.9 sp lorca 10- KaKa (esta baneado, se lo dire x msn) 11- Jamergo (aver si te dan el cuadrante perro) 12- Beneton gt 13- R32 murcia 14- Benru3 15- ------------ 16- ------------ 17- ------------ 18- ------------ 19- ------------ 20- ------------
  11. maremiaaaaaaa menudos canavales me estoy pegandoooo veremosa ver si llego sano y salvo a la kdda jajajajajajajajjajajaajaj salud2
  12. jajajaj, atunnnnnnn......tun tun muy bueno mi 5 5 por el culo te la inco- juanitoperikito xD X supuesto ke nos veremos..... contad conmigo para todas las kddas mientras sean en domingo. ya qu elos sabados trabajo. Atun tu a donde vas el 17?¿?¿??¿¿??¿?¿? peazo warrrroooo..weno .. aver si alguien se anima a los carnavels del Cabezo.... Ns vemos salu2
  13. JuanMoreno

    Legal O Fraude!!!

    yo precisamente estoy apuntado ahi, y lo he echo porque tengo un amigo que me la recomendó. a el ya le hicieron un ingreso y lo unico que tienes que acer es abrir correos, no envian muchos, pero algo es algo, yo ya tengo pa un paquete de tabaco jajaja 3 euros o asi, a mi amigo le ingresaron 200 y pico euros, porque si tienes a algun amigo y lo suscribes tu, a ti te dan tb dinero por los correos ke lea el nuevo. si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo. s2
  14. ke pasaaaaa locosssssss............. weno a ver si se anima esto... ke los murcianos estamos revolucionados.... jejejejjejeejej Atun tun tun.... sabes ke tu sin mi y yo sin ti , no somos nadie jajajja sal2
  15. JAJAJ ESO VA POR MI NO?? menudo cambiazo cuando yo iva en el asiento delantero con esos asientos, ke ni me movia, y miraba para trasssss y veia a tu colega a ruben y atun peleandose por mantenerse en su sitio, muy bien, pero la cosa cambio cuando me monte atras YO... casi me ahogo con el cinturon, baje de tu coche con el cuello rigido.... jejeje ME ENCANTA RU R32 IV, es especial. en cuanto a la kedada, cada vez vamos progresando, la º estuvo bien, la 2 tambien, pero estha sido una **** locura,, cada vez esto prospera a mas, y es porque se respira buen ambiente y la peña es enrrollada, la comida estuvo de **** madre...a esos cartageneros le gustaron el postre ehhhh TARTA DE CHOCOLATE CON GALLETAS.... jejejejejejej, menuda inchetaaaada a comer ke nos metimos, aunke nos falto ir a la nuit ehhh a ver a la chica de la botella jajajajajaj bueno ... un saludo a todos, y espero veros a todos muy pronto. GOLFELIZ GOLFNAVIDAD..... JUASJUAJSUAJSUA SALU2
  16. Lugar: Parking Terra Natura (si alguien llega tarde y no hay nadie en el parking, pues es que estamos en el de Nueva Condomina) Fecha: 23/12/07 Hora: 10:30 Comida: Restaurante Casa Pepe (Santomera). Menu 20€. Asistentes / Restaurante 1. Azul_Mate / SI 2. 1.9 tdi sp / SI 3. jaydsg. 4. atun_cinco / SI 5. juan_moreno / SI 6. ruben_olmos / SI 7. koocko 8. murcia_r32 9. ser32 / SI 10. Jamergo 11. topen 12. Bossiman / SI 13. Kakä 14. demurcia28 (el ya trabaja en el restaurante xD) / SI 15. Bènru3 / SI 16. Nocrala con acompañante / ?¿?¿?¿?¿ 17. JettaTD /SI 18. Primo de JettaTD /SI 19. Kurto/ Si 20. BENETON GT/ ¿?¿?¿ 21. Amigo Kurto / SI 22. Durandarte */ 23. AMIGO JUANMORENO------DANIEL Y SU PARIENTA, solo a la kdda, no a la comida weno chicos mañana esperemos ke no llueva, ok??? SL2
  17. locosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss........bueno , mañan ns vemos todos. aver si nos lo pasamos de **** madre, no?, esta vez soms mas ke nunca, RUBEN Y ATUN, ya he kedado con vosotros en mi casa a las 10.20 A.M. JUASJUASUJAUSJUAJSUSJSUAJSKDSGNDSGPKRGJRGG435G4G4G65GSGKGJDSFHSGR14G34G35FSGJKJ, BUENO PUES LO DICHO. nos vemos en MC´DONAL...
  18. jojojo,,,, KE PASA LOCOSSSSSSSSSS.... por aki se huele a kdda a la vista no?? perdonad mi ausencia, com ya sabeis mi trabajo no me permite a mas, estos dias de fiesta son la caña de trabajo... ok? al final a las 10.30 don? en terra natura o condomina, SI LLUEVE pues no pasa dana, os estais aciendo un lio chavales, si llueve nos metemos a un parkin y no paisa nada de nada.... jejejejejej ok?????? ATUN??????????????????????? KE ES ESO DE LA REPRO????????????????????????????????????????????????????? me tienes desinformado peazo loka.... x cierto ya le he tintado los cristales al coche RUBEN---esta kdda te la estas currando ehhh, nos vamos a comer al restaurante de nuestro amigo y todoo jejeje BUENO CHICOS, NOS VEMOS SL2
  19. wenoo, esto esta animadito...a ver si consigo ke se venga alguien de mis colegas... y nos lo montamos a lo grande ok? lo malo es ke es muy temprano , despues del resacon del sabdooooo ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff............. y se puede saber donde vamos a comer?¿?? esta vez estoy perdido. esk no tengo tiempo de meterme ene l foro..juasjuasjuas...alomejor pa la kdda voy ya con los cristales tintados jejejjejejejej de color ROSITAAA.juasjuasjuasjuasj weno gente..nos vemos en MC´DONAL........(como siempre acabaremos alli jajajajaj)
  20. bueno chicos... yo alomejor me llevo a 1 compañero de mi trabajo ke tb tienen un golf.. ya veremos.. todo es cuestion de verlo.. ok??? JUASJUASJUASJAUJSSUSJAU JAUAJSUSJSUAJSU AJAUSJAU AJSUSJSJSUAJ JDFJKASDFJSDKFJSDF JFKASDFSKDNFKLFDJKDJJKJFDFJDKHJIOO . . . . . . . .. S2
  21. MADREMIAAAAAA LOCOSSSSSSSSSSSS ke pasaaaa, la peña se esta animando, nome meto por aki una par de dias y se me revoluciona la gente.... aver aver aver.... Ke yo invito a kien?????????' peazo golfossss... atun lo compra todo que esta sobrao. jajajaj Cuanta peña nueva por aki no? aver si pensamos bien las cosas esta vez, aunke no creo ke aiga mucho solanero... yo a ver si me traigo algun amigo... y cuanta mas peña mejor, da igual leones, golfos, lo ke seaaaaa.... jejejejeejejejejejej bueno ya me han apuntado a la lista y sin de cir nada a nadie sieske soy un fiera jajajajajajajjajajajaja.....X CIERTO este fin de semana pasado ME xispe a vuestra salud, con atun cinco en mi 21 cumpleaños jejeejej en la kko... medremia menuda cogorza pillamos ahi todos.... bueno pues como ke no me enrrollo mas... ahhh por ahi estoy pensado ..... y ronda por mi cabeza un wofer de 700rms jejejeje todo es cuestion de pedirselo al viejo PAPA NOEL SLU2
  22. buenoooooooooo, menos mal ke he visto hoy a ATUN TUN TUN, x supuesto no iva a faltar yo a esa peazo de kedada, madre miaaa, la vamos a liar no???? jejejejejejejejejejje yo tengo un zoo en casa, tengo una piton ke esta deseando salir jajajaja S2
  23. juasjuasjuas yo me esperare a mañana con la resaca le echare 1 eurelio y ke nadie se monte dentroooooo ke estara muy cochinillo despues de esta noche ke me voy con los amigos a la fiesta de la espumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juasjuajuasju BUENOOO GOLFOS nos vemos mañana (con ojeras) en la nueva condomina y aver si pasamos un buen dia como la ultima vez, somos pocos, pero ya nos conocemos y vamos a pasarlo bien SALU2

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.