Jump to content

KDD Levantina en alzira, Votad fechas!!!


Finde para la Kdd????  

28 miembros han votado

  1. 1. Finde para la Kdd????



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 572
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, mi novia, el portatil y el vagcom vienen conmigo :D:D

 

El parking del carrefull no pueden cerrarlo, ya que es conjunto con el feuvert, macdonlas y otros...

En el punt, k esta al lado y tb tiene parking, hay terracitas para tomar algo.

 

Ahora la mala noticia: Mi GTI sigue en el taller :(:( Ya os contare como se las gastan en VW...

 

Ire con otro vag, un LEON II Negro DSG de mi vieja...

 

Saludos, nos vemos en MCdonald's :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi novia, el portatil y el vagcom vienen conmigo :D:D

 

El parking del carrefull no pueden cerrarlo, ya que es conjunto con el feuvert, macdonlas y otros...

En el punt, k esta al lado y tb tiene parking, hay terracitas para tomar algo.

 

Ahora la mala noticia: Mi GTI sigue en el taller :(:( Ya os contare como se las gastan en VW...

 

Ire con otro vag, un LEON II Negro DSG de mi vieja...

 

Saludos, nos vemos en MCdonald's :D:D

 

 

el parking del carreful si ke cierra, pero nosotros iremos a la parte ke esta un pokito apartada del parkin ke esa parte si ke esta abierta ok? esta alli mismo lo vereis en seguida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, pero en gasolinera que te dige, recuerda que viniendo de murcia es la segunda salida de crevillente, que pone crevillente ff.cc. despues de la de catral, hay que salirse de la autovia porque esta justo al otro lado, pegada a ella pero al otro lado, vale?

 

si a esa hora esta bien. te envio mi nº de tlf. por privado, por si pasara algo y tubieramos que hablar, ok?

 

alli estarmos bandido, el ATUN CINCO Y YO jjejejej en su buga. ya de alli tu sabes llegar asta la kedada?¿

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Quedamos en el conce vw chuyval en sagunto que la calle ya está arreglada...

Todavía no hemos quedado para salir todos juntos de valencia así que cuando sepamos la hora a la que se va a quedar para salir desde valencia pues quedamos tú y yo...:bien:!!

SALU2!!

 

HAY QUE DECIR HORA PARA SALIR DESDE VALENCIA(C.C. AQUA) EN CARAVANA GOLFERA...:mrgreen::mrgreen:!!

SALU2!!

 

 

¡Eso!, hay que mirar a qué hora quedamos para salir de aquí porque yo ni siquiera sé a qué hora hay que estar en Alzira... :risas::risas::risas:

 

¿10/10:30 en la rotonda del Aqua como siempre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alli estarmos bandido, el ATUN CINCO Y YO jjejejej en su buga. ya de alli tu sabes llegar asta la kedada?¿

 

SALU2

juas.... no se llegar, bueno hasta alzira si, siguiendo indicaciones como siempre se a hecho, pero esque como ya me dicen... SOY UN DESGRACIAO!!! el jueves fue mi amigo del taller a recoger unos repuestos y a traerse el navegador nuevo del conce y menos mal que lo despato alli, resulta que le han dado un golpe en el transporte seguramente que en la pantalla se a corrido el liquido ese...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas.... no se llegar, bueno hasta alzira si, siguiendo indicaciones como siempre se a hecho, pero esque como ya me dicen... SOY UN DESGRACIAO!!! el jueves fue mi amigo del taller a recoger unos repuestos y a traerse el navegador nuevo del conce y menos mal que lo despato alli, resulta que le han dado un golpe en el transporte seguramente que en la pantalla se a corrido el liquido ese...:neutral:

Joerr pues que mala suerte tio...:neutral:

 

Por cierto otra cosa lo de la rotonda del Acqua estaremos alli de 10 a 10'30, osea que a las 10 y cuarto o asi pa no reñir...xDD

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atunnnnn...... tu no tenias TV en el dos dim?????? es que son las carreras de motos el domingo en alemania... yo con ver la de moto gp me conformaria...

 

 

si eso pensaba, al final `putada e llamado a mi colega k me iba a dejar la antena y nada, no ay TV...aver si puedo poner esta tarde la play aunk sea :abrazito:

 

 

s2 xavales ya kedan menos de 24h xD:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,bueno pos al final vamos hoy x la tarde para ayi xo vamos a dormir en teruel en casa de un amigo,asiq iremos x la mñn al final x valencia.Carlos si qedas con Lolopum dinos el sitio y la ora q al final si q iremos con vosotros,ok?si ves q no e contestao esq no me e podido conectar asiq me escribes un sms,ok?sobre todo la calle donde qedemos pa ponerla en el GPS.Venga,mñn nos vemos,1 saludo!!

 

P.D X cierto,si os llevais alguno el portatil con la Vag de lujisimo!

 

1 saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizando lista:

 

1. razorblast

2. cmm_gti

3. Kirro

4. Gti2r

5. Lolopum

6. J_Jurado

7. Futurama & cía

8. gon_surfer

9. Tubarrete (+ novia)

10. 11. MarcelGTI & Eli

12. Aimartbest(juan) + amigo

13. IvanGOLF_VLC

14. Valcape

15. R_Fau_S - Hugo

16. Chisvert & Cris

17. bandido28alex - bandida_GT

18. Atun_cinco y yooooooo juanmoreno (ke pena ke no me lleve mi golf)

19. Edunet

20. DaGoNeT y espero que Migira ;)

21.Rufus

 

 

Bueno compañeros,visto lo visto me apunto a la kdada,no me e podido apuntar antes por que e estado 4 dias sin el internete!!Nos vemos mañana!!!aah una cosilla yo asistiré pero no me puedo quedar a comer,pero aunque sea pa conocer a la gente y hacerse 4 fotos allí estaré:bien:

Sergioooo al final vienes o que?????

A todo esto, es en el parking de carrefour,no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

atunnnnn...... tu no tenias TV en el dos dim?????? es que son las carreras de motos el domingo en alemania... yo con ver la de moto gp me conformaria...

 

Yo tengo una mini-tv en el coche así que vendrá conmigo a la kdd, ahora falta que donde vamos tenga señal, además se puede conectar al coche para oírlo por los altavoces del coche...:bien:

 

P.D: Mi colega julio seguramente se viene con la cbr 1000rr, si no hay paella para todos no te preocupes razorblast que nos compramos un bocata, es que no se podía apuntar antes...

 

LISTA:

 

1. razorblast

2. cmm_gti

3. Kirro

4. Gti2r

5. Lolopum y sekoo!!(CBR 1000RR)

6. J_Jurado

7. Futurama & cía

8. gon_surfer

9. Tubarrete (+ novia)

10. 11. MarcelGTI & Eli

12. Aimartbest(juan) + amigo

13. IvanGOLF_VLC

14. Valcape

15. R_Fau_S - Hugo

16. Chisvert & Cris

17. bandido28alex - bandida_GT

18. Atun_cinco y yooooooo juanmoreno (ke pena ke no me lleve mi golf)

19. Edunet

20. DaGoNeT y espero que Migira
:wink:

21.Rufus

 

 

Carlos quedamos a las 9.45 en el conce vw chuyval??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante