Jump to content

KDD Levantina en alzira, Votad fechas!!!


Finde para la Kdd????  

28 miembros han votado

  1. 1. Finde para la Kdd????



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 572
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

SEeeeeeeeeeee ese merendero es dios, el problema son las sillicas, la paella ola encargare para unos pocos mas de los que seamos porque nunca hay bastante y mejor que sobre que que falte ok? la paella la pagamos entre tos no¿? os invitaria pero estoy fatal de prusupuesto XDDDDD, ACORDAOS DE LAS MALDITAS SILLASxddddd joder que ganas de que llegue el 15:bien:

 

Por supuesto que la paella la pagamos entre todos, y eso si, como dices, mejor que sobre algo. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a verrrrrrrrrrrr....

 

esto ta interesante...

 

aunk lo veo jodido...

 

si vendo mi golfete esta semana,tendria k ir el sabado 15 a gandia a por el otro... me pilla mu lejos??

 

son 45 km....esta cerca...

 

toma un link... ;)

http://www.google.es/maps?f=d&view=text&saddr=gandia&daddr=alzira&btnG=C%C3%B3mo+llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a una semana de la kdd esto esta asi:

 

1. razorblast

2. cmm_gti

3. Kirro

4. Gti2r

5. Lolopum

6. J_Jurado

7. Futurama & cía

8. gon_surfer

9. Tubarrete

10. Remusrcm (+ novia)

11. MarcelGTI & Eli

12. Aimartbest(juan)

13. IvanGOLF_VLC

14. Valcape

15. R_Fau_S

 

 

espero no haberme olvidado a nadie, si la gente se porta y viene puede ser una kdda de 4 pares de ******* eh chavales XDDDD, espero que si. una cosa mas, los que falten en la lista que se apunten y los que no lo sepanque digan si van a asistir antes del jueves porque tengo que encargar las paellas y al ser una paella un pokitin grande la tengoq ue encargar con atelacion . espero que vengais todos y que esteis igual de emocionados que yo con este asunto, ya que es mi primera kdda y ademas la organizo yo!!!

 

vega nenes saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a una semana de la kdd esto esta asi:

 

1. razorblast

2. cmm_gti

3. Kirro

4. Gti2r

5. Lolopum

6. J_Jurado

7. Futurama & cía

8. gon_surfer

9. Tubarrete

10. Remusrcm (+ novia)

11. MarcelGTI & Eli

12. Aimartbest(juan)

13. IvanGOLF_VLC

14. Valcape

15. R_Fau_S

 

 

espero no haberme olvidado a nadie, si la gente se porta y viene puede ser una kdda de 4 pares de ******* eh chavales XDDDD, espero que si. una cosa mas, los que falten en la lista que se apunten y los que no lo sepanque digan si van a asistir antes del jueves porque tengo que encargar las paellas y al ser una paella un pokitin grande la tengoq ue encargar con atelacion . espero que vengais todos y que esteis igual de emocionados que yo con este asunto, ya que es mi primera kdda y ademas la organizo yo!!!

 

vega nenes saludos

OK,yo voy pero al final no me kedo a comer:neutral:,comere tambien paella pero con la familia en Xeraco por lo k tampoco me ire mu tarde,pero ir a la KDD voy,nose si solo o con Eli pork seguro k se kiere kedaren la playa:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas espero que acepteis a otro madrileño y a su novia, ya que el fin de semana estare en alicante, asi que estaria bien conocer a los levantinos.

Aun no se seguro si nos quedaremos a comer, asi que lo confirmare antes del jueves.

Podriais alguno poner la direccion del carrefour, para meterla en el navi, os lo agradeceria:bien:

 

Bueno Marcel parece que en esta si coincidimos, y eso que nos pilla un poco mas lejos que el opccion:risas:

 

1. razorblast

2. cmm_gti

3. Kirro

4. Gti2r

5. Lolopum

6. J_Jurado

7. Futurama & cía

8. gon_surfer

9. Tubarrete

10. Remusrcm (+ novia)

11. MarcelGTI & Eli

12. Aimartbest(juan)

13. IvanGOLF_VLC

14. Valcape

15. R_Fau_S

16. Chisvert & Cris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas espero que acepteis a otro madrileño y a su novia, ya que el fin de semana estare en alicante, asi que estaria bien conocer a los levantinos.

Aun no se seguro si nos quedaremos a comer, asi que lo confirmare antes del jueves.

Podriais alguno poner la direccion del carrefour, para meterla en el navi, os lo agradeceria:bien:

 

Bueno Marcel parece que en esta si coincidimos, y eso que nos pilla un poco mas lejos que el opccion:risas:

 

1. razorblast

2. cmm_gti

3. Kirro

4. Gti2r

5. Lolopum

6. J_Jurado

7. Futurama & cía

8. gon_surfer

9. Tubarrete

10. Remusrcm (+ novia)

11. MarcelGTI & Eli

12. Aimartbest(juan)

13. IvanGOLF_VLC

14. Valcape

15. R_Fau_S

16. Chisvert & Cris

Joer k coincidencia...nos tenemos k ver a 400km d Madrid:risas::risas::risas::risas:, no puedo kedarme a comer:neutral: voy desde Xeraco,si kieres podemos kedar en Gandia si lo conoces k yo Alzira si lo conozco algo....hasta el Carrefur se ir.....mis primos curraban alli:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. razorblast

2. cmm_gti

3. Kirro

4. Gti2r

5. Lolopum

6. J_Jurado

7. Futurama & cía

8. gon_surfer

9. Tubarrete

10. Remusrcm (+ novia)

11. MarcelGTI & Eli

12. Aimartbest(juan)

13. IvanGOLF_VLC

14. Valcape

15. R_Fau_S

16. Chisvert & Cris

17. bandido28alex - bandida_GT

 

bueno, siento estar tan abajo en la lista pero esque no he podido confirmarlo antes, ya sabia que tendria que hacerlo la misma semana, pero bueno no tengo nada mas importante que hacer :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,e tenido algun problemilla con internet en mi casa xo ya esta to solucionao.Como bien a dixo Fau,se vendra un amigo mas con nosotros y como ultima hora mi xica tb se a animao asiq actualizo la lista!:

 

1. razorblast

2. cmm_gti

3. Kirro

4. Gti2r

5. Lolopum

6. J_Jurado - Tori

7. Futurama & cía

8. gon_surfer

9. Tubarrete

10. Remusrcm (+ novia)

11. MarcelGTI & Eli

12. Aimartbest(juan)

13. IvanGOLF_VLC

14. Valcape

15. R_Fau_S - Hugo

16. Chisvert & Cris

17. bandido28alex - bandida_GT

 

Va a ser una KDD wapa.X cierto,si al final viene Chisvert ya vereis q GTI....

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer k coincidencia...nos tenemos k ver a 400km d Madrid:risas::risas::risas::risas:, no puedo kedarme a comer:neutral: voy desde Xeraco,si kieres podemos kedar en Gandia si lo conoces k yo Alzira si lo conozco algo....hasta el Carrefur se ir.....mis primos curraban alli:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

La verdad es q no conozco mucho la zona, asi q si estaria bien quedar en algun sitio de Gandia y tirar para Alcira.

 

 

Va a ser una KDD wapa.X cierto,si al final viene Chisvert ya vereis q GTI....

 

1 saludo!

 

Muchas gracias, pero no es para tanto ehh:bien:

 

Mi GTI lleva dos semanas en el taller, estoy kemadisimo kon la **** VW, man kitao la garantia por cambiar el tubo de escape.

 

No faltare a la kedada, aunke sea con el tdi dsg de mi vieja...

Rodaran cabezas en la vw...

 

Tio siento lo de la garantia, a ver si te lo solucionan en estos dias y nos vemos alli

 

 

Un saludo a todos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante