Jump to content

KDD Levantina en alzira, Votad fechas!!!


Finde para la Kdd????  

28 miembros han votado

  1. 1. Finde para la Kdd????



Publicaciones recomendadas

Como leo hasta aqui todo el mundo ha llegado bien, asi que otra kdd que acaba de primera. Un placer, conocer a los que no conocia, y a los demas una hemorragia de alegria de echar otro rato con vosotros. Nos falto para decir verdad la clasica rutilla en caravana, pegando un poco el cante por Alzira. Pero las obligaciones mandan, y tuvimos que salir un pelin pronto. HASTA LA PROXIMA.:bien:

 

PD: Mencion especial a Valcape que se llevo una neverita y pudimos refrigerarnos en el parking, gracias :beer: tomo nota para la proxima.

 

PD2: Lo de las matriculas es recomendable taparlas por varios motivos. Si a todo el mundo le da igual, tapa la mia y yasta :roll:8-).

Tapa la mia tambien porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 572
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

hola, yo no hice ninguna foto tampoco porque con las prisas se me olvidaron varias cosas, sillas, camara etc..... atun sabe que llegue tarde donde quede con el, mil perdones, y lolopum espero esas fotos del montaje de los pilotos del R.... tullas o de julio, no se al final quien las tiene...

 

 

bueno amrt encantado de conocerte y decir que tuviste mucho valor al irte a la kdd tu sola sin conocer a nadie y tal. para la proxima si no te dan una vuelta en gti espero que te valga una en gt tdi :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo no hice ninguna foto tampoco porque con las prisas se me olvidaron varias cosas, sillas, camara etc..... atun sabe que llegue tarde donde quede con el, mil perdones, y lolopum espero esas fotos del montaje de los pilotos del R.... tullas o de julio, no se al final quien las tiene...

 

 

bueno amrt encantado de conocerte y decir que tuviste mucho valor al irte a la kdd tu sola sin conocer a nadie y tal. para la proxima si no te dan una vuelta en gti espero que te valga una en gt tdi :risas:

 

 

Ande vas a comparar...........:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como leo hasta aqui todo el mundo ha llegado bien, asi que otra kdd que acaba de primera. Un placer, conocer a los que no conocia, y a los demas una hemorragia de alegria de echar otro rato con vosotros. Nos falto para decir verdad la clasica rutilla en caravana, pegando un poco el cante por Alzira. Pero las obligaciones mandan, y tuvimos que salir un pelin pronto. HASTA LA PROXIMA.:bien:

 

PD: Mencion especial a Valcape que se llevo una neverita y pudimos refrigerarnos en el parking, gracias :beer: tomo nota para la proxima.

 

PD2: Lo de las matriculas es recomendable taparlas por varios motivos. Si a todo el mundo le da igual, tapa la mia y yasta :roll:8-).

 

:bien:. Poca cosa se volvio a casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, pues creo k he puesto algunas, verifikenlo los usuarios, pues no se de quien es cada uno con seguridad.

De todas maneras no me deja subir mas fotos, asi que o os las paso por privado o os las paso por la burra

 

http://spaces.msn.com/tubarros

Ahi he colgado algunas, las k me ha dejado hasta llenar la transferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!!!!!!!!!!!!! ayer llegue a casa con un pekeño percance....se me ha jodio el compresor del A/A....menos mal k ya fue llegando a casa.....encantado d conoceros y siento no haber podio kedarme para la paella,yo si he hecho fotos.....en cuanto tenga un hueco las cuelgo k todavia tengo k borrar matriculas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo no hice ninguna foto tampoco porque con las prisas se me olvidaron varias cosas, sillas, camara etc..... atun sabe que llegue tarde donde quede con el, mil perdones, y lolopum espero esas fotos del montaje de los pilotos del R.... tullas o de julio, no se al final quien las tiene...

 

 

bueno amrt encantado de conocerte y decir que tuviste mucho valor al irte a la kdd tu sola sin conocer a nadie y tal. para la proxima si no te dan una vuelta en gti espero que te valga una en gt tdi :risas:

 

Gracias, la verdad es que me alegro de haber ido a la kdd. Ok, a la proxima tambien una vuelta en el gt tdi, que ganas no faltan :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno solo deciros que siento mucho no haber podido acudir a esta cita y que me disculpeis mi ausencia.

lo unico que puedo deciros es que la proxima intentaré no fallar y estar con todos vosotros(que algun que otro me debe un besito,eh DAGO?)

 

tambien explicaros que si esperais las fotos vais "apañaos" y que ya tengo en mi poder una camara(menos mal) con una memoria de 2gb para hacer un publireportaje de cada KDD y no me costará subir las fotos ni unas horas...

no como algun "julay" de por aqui:D:D:D:D:D

 

un abrazo a todos y algun dia veré lo que habeis echo en esta KDD:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante