Jump to content

KDD Levantina en alzira, Votad fechas!!!


Finde para la Kdd????  

28 miembros han votado

  1. 1. Finde para la Kdd????



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 572
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Juanito! que vas a hacer tu en el NORAUTO que te conozco!!! A mi si me dices que me sueldan las colas de escape voy.... :lol:

SALUDINES

 

 

 

No creo que en norauto de las suelden sino las compras alli....politica de empresa....o algo asi me dijeron a mi!!! pero tio si te apetece pasarte el sabado....aunque yo creo que quedar en un centro comercial un sabado...es algo peligroso no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer macho que no es tan dificil borrar las matriculas!!!!!

a ver si veo esas fotos coñe!!!

ya vereis la proxima KDD que vaya como estan las fotos al dia siguiente y si no copiad este post en alguna firma que lo voy a cumplir.

que mas de uno teneis los "huevos muy gordos"...

 

ya se que cuesta,que somos gente "acomodada" pero,que es solo apretar botoncitos de un raton compañeros...que no se os pide que piqueis piedra de sol a sol las 24H del dia...

no si ahora vamos a tener que pagar por las fotos!!!como dijo un dia el señor trillo: MANDA HUEVOS!!!

 

un saludo y a ver si para este año tenemos las fotos:D:D:D:D:D:D:D:D

 

Ala citado. Tu si que tienes los huevos gordos, resulta que subimos casi hasta Valencia para echar unas risas contigo, y se te ocurre no ir, amos no me jodas. Si lo llego a saber ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, despues de unas pequeñas vacaciones ya toy de vuelta por los madriles...y como no, me estaba esperando un montonazo de trabajo, pa variar, jeje. Bueno que decir de la kdd, pues que fue un placer pasar un rato con los conocidos y conocer a gente tan maja:bien:

 

Queria agradecer especialmente a tubarros por los arreglos con el vag-con y a lolopum por el video del bernabeu.

 

Lo dicho muchas gracias a todos y espero que nos veamos pronto.

 

Pd: Marcel espero que la averia no sea muy chunga, si necesitas algo, ya sabes.

 

Saludos y abrazos para tod@s:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno solo deciros que siento mucho no haber podido acudir a esta cita y que me disculpeis mi ausencia.

lo unico que puedo deciros es que la proxima intentaré no fallar y estar con todos vosotros(que algun que otro me debe un besito,eh DAGO?)

 

tambien explicaros que si esperais las fotos vais "apañaos" y que ya tengo en mi poder una camara(menos mal) con una memoria de 2gb para hacer un publireportaje de cada KDD y no me costará subir las fotos ni unas horas...

no como algun "julay" de por aqui:D:D:D:D:D

 

un abrazo a todos y algun dia veré lo que habeis echo en esta KDD:)

bueno estos para los que no se enteraron del post que puse por los motivos que no pude asistir a esta KDD...

a ver si antes de citar un mensaje os fijais si he puesto uno anterior "mamones":risas::risas::risas::risas::risas: que era este,eh?:abrazito:

 

asi que la proxima vez que os vea no nos vamos a echar unas risas,todo lo contrario,nos vamos a "partir el CuLo" :risas::risas::risas::risas:

y me la "pela" que toque en castellon,alicante o en "tumbuctu" que si tengo que ir iré a daros por el "cULete" cariñitos mios...como os quiero:cry2::cry2:

 

un saludete a todos aquellos que os habeis acordado de mi solo aunque sea citandome el 2º mensaje del post:lol:,que cagada no?:abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante