Jump to content

OviedoGolfSport

Miembros
  • Contenido

    345
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de OviedoGolfSport

  • Cumpleaños 22/01/1977

Usuarios

  • Ciudad
    Oviedo

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    Sportline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.6 FSI 115

Insignias de OviedoGolfSport

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. OTRO ASTURIANO!!! lo bueno abunda eh?? jjajajaj

    Un saludo desde xixon!!

  2. A ver chicos! Joer como os poneis... que lo de los agradecimientos era ironía, hombre.. Jajaja... es que yo creí que me iban a matar por decir eso, no significaba que estuviera pidiendo agradecimientos. :bien: Es verdad que da gusto expresarse aquí. Cada uno desde el respeto dice lo que piensa y opina libremente. Es un gustazo. Estoy en la línea de los compañeros que dicen lo de aparentar. Exactamente es lo que quería decir. Dar el cambiazo a una imagen para aparentar otro. Otra cosa es que la estética. Por su puesto que te puede gustar más el morro GTI que el "normal". A mi también me gusta. Lo criticable es el intentar dar el pego. El R8 es INFUMABLE, tiene detalles lamentables como ese que decís del volante. Eso es incontestable. Yo no me imagino el careto del tío del taller cuando abra un capó así... Gracias a todos! Y saludos!!!
  3. Oye... dicho esto también digo que cada cual haga con su coche lo que le venga en gana. Y si le gusta, adelante. Lo respeto. Pero que aquellos no se echen las manos a la cabeza cuando alguno lleva al extremo lo que ellos hacen en menor medida. Nada más.
  4. Se que molesta... ya me lo dirán cuando alguno no pase la ITV. Si no se han atrevido es peor no decirlo que decirlo, no? Y si, no es cambiar un coche entero, efectivamente, pero pal caso... es un querer y no poder. Lo del R8 no tiene nombre. Los del cambio de morro es como ponerse tetas de silicona. Saludos a todos. Joer y yo que creí que iba a tener agradeecimientos en ese mensaje...
  5. Se que levantará ampollas lo que voy a decir, pero es como lo pienso. A mi me parece tan querer y no poder como aquellos que se cambian el morro del Golf por el del GTI. Y hay que reconocerle que está currao.
  6. Pa estar en TERCERA y costarnos 3 millones de euros a todos los ovetenses valía más que no hubiera más estadios de fútbol y si más Palacios de Congresos que al menos darán dinero cuando esté operativo y no las SADs... Bonita foto.
  7. Hola asturiano!!!! Un culín? :bien:
  8. Na, qué dolor ni que leches, esto es como cuando se te quema el sandwich, lo raspas un poco y se puede comer...
  9. He leído un poco todo por encima, es imposible hacerlo de otra manera. Me ha impresionado mucho esta desgraciada situación. Espero que Marc se recupere pronto y de la mejor manera posible. Es muy bonito que todos hayais estado animando y apoyando, las buenas vibraciones siempre llegan donde tienen que llegar. Os habeis unido para demostrar la mejor versión de nosotros mismos, cada uno a su manera, con su personalidad, deseando los mejores deseos y el lado de más humando de cada cual. Animo MARC. Un fuerte abrazo para tí y toda tu familia.
  10. A lo mejor lo que lleva un coche tan caro como el Ferreri es un INHIBIDOR DE SEÑAL... uyyyy :silvar:
  11. OviedoGolfSport

    Nuevo Passat CC

    Bueno hoy sale una información que dice que su coste será 1500 euros más que las versiones del passat. Hay alguien que sepa cuando saldrán los precios?
  12. Saludos desde el ocaso Mateín, Pantoja incluída, Jajaja... ya se acabóooo la fiesta, pero es agradable saludar a los carbayones en un foro a nivel nacional! Bonito coche! Disfrútalo! :bien:
  13. Peaazo ñapaaaaa!!! Jajajaja... bueno, tengo que decir que el Extreme es un poquito menos cutre que el otro, que a simple vista parece que engaña... pero me da la sensación de que es un poco más alto el 406 que el verdadero Ferrari. Mete mieeeedo. Y del interior no sacan mucho, eh??? Uf qué peligro tiene estas cosas... No me quiero imaginar qué pasaría si se da un golpe... igual cae todoooo!!!
  14. Look BatMovil... está guapo, y bienvenido!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante