Jump to content

gurry76

Miembros
  • Contenido

    696
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por gurry76

  1. Ya decía yo q olvidé algo. De todas maneras el golf se lo lleva mi mujer... Muy bonitas las fotos.
  2. Ayyyyyyyyyyyyy, señor agentee. Para que kiere el seguro mi Antonio si conduce mu bien. Le dice la gitana al guardia civil.
  3. Y se pondra de moda la chorradita, y como dice samy donde hay puntos negro o conflictivos no lo ponen. En burgos han puesto recientemente, unos radares debajo del tunel que hicieron para pasar la carrtera de santander, uno a cada lado, y como lo gestiona la poli local no veas si llegan las multas. Pero hasta el momento no te quitasn puntos, pero es estacazo ahi esta.
  4. Ay de aquellos que no lo prueben, no sabran lo que les puede gustar, jejejejeje. Se lo merecen, estan muy bien logrados tanto los motores tsi como los cambios dsg.:bien:
  5. gurry76

    Vw Touareg R50!!

    La R tomatela como una gama de acabado, estilo los S-line de Audi.:bien:
  6. Puede que terminen dandose un aire todos los nuevos modelos , no seria de extrañar. La mitad de los diseñadores pasan de una marca a otra y asi hacen cosas parecidas.
  7. Ojala lo saquen, ya nos estamos animando los españoles a tener un coche descapotable. Por ejemplo en Holanda como las setas los hay, y mira que clima tienen.:bien:
  8. Un saludo a todos los que esteis de vacaciones y a los que no, pues ya llegaran o ya las habreis disfrutado.
  9. gurry76

    La campa????

    No hombre la Campa, la de Jezulin de Ubrique. Jua jua jua.
  10. Probecitos de nosotros, nos hacen viejos los coches en "ná"
  11. Es el dia 23 no? Ca..en la leche, estoy de bodorrio, a ver si me puedo escapar un rato depende de la hora de comienzo.
  12. 1.- kaiser (vw scirocco) 2.- Liteon (vw golf III) 3-**IVO**(vw golf IV) 4.- Chelule (vw golf V) 5.- TDI REPRO 6.- OLI 84 (vw golf V) por confirmar 7.- chux (vw golf V) por confirmar 8.- Natxo-erika (vw scirocco) 9.- agarme 1983 10.- albarg,por confirmar 11.- scirocco GT (vw scirocco) por confirmar,haber si puedo pasar las fotos al ordenata y te las mando,perdon por la tardanza 12.- egiatar 13.- LUDO 14.- israelb 15.- gurry76 Yo me apunto y a ver si vienen mas. Falta saber la hora.
  13. gurry76

    Qué edad tenemos?

    Yo tengo 30 y subieeeeeeeendo. Que mala ossssstia tiene. Y un alfa 156 JTD, bien chulo.:bien:
  14. gurry76

    VW tambien organiza KDDs

    Pues yo no puedo verlo, y esto me pasa en mas partes de la web, y sólo de esta web. Y es desde el dia que la actualizasteis un poquito para mantenimiento. ????
  15. Im - presionante documento.
  16. Es la os...curidad, luego no sabes llevar otros. A mi casi se me cala el otro coche cuando lo cojo. El caso es que la parienta no lo coje para acostumbrarse al manual primero.
  17. gurry76

    uno mas

    Bienvenido vtec.:bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante