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JaviEsco

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Acerca de JaviEsco

  • Rango
    Residente
  • Cumpleaños 26/12/1981

Usuarios

  • Nombre
    Javi
  • Ciudad
    Sierra de Madrid
  • Profesión
    Auditor

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

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  1. Buenas, tengo una pregunta, los leds interiores que vendéis son realmente blancos? o tienen tonos azulados? La mejor prueba es poner un folio blanco por ejemplo debajo de los leds del plafón interior...hace tiempo que compré unos supuestamente blancos y la realidad es que al poner el folio se puede ver claramente que la iluminación tiene unos puntitos blancos y otros azulados y mi duda es si realmente existen leds blanco puro sin nada de azul, de 4.300k o 5.000k Muchas gracias
  2. JaviEsco

    Tenéis leds blancos?

    Pues si me pasare, donde estáis exactamente? En los led también se informa de los grados Kevin?? Porque nunca lo había visto, sólo para bombillas de cruce no posición o interiores Si es así cuantos kelvin tienen?
  3. Puede parecer una pregunta tonta pero ya he comprado muchos led y siempre me aseguran que son blancos y luego resultan ser azulados. Cambie todos los interiores y son claramente azulados especialmente si se pone un folio debajo a oscuras que se ven puntitos blancos y azules. Y las de posición igual, el xenón a su lado parece amarillento porque son también azuladas y no me gustan nada Existe el blanco puro en led? Sin tonos azulados? Porque los coches modernos que llevan luces diurnas si son leds blancos pero yo para del interior y posición no lo encuentro Tengo un golf IV Muchas gracias
  4. Buenas, yo estaría interesado en las de posición y de matricula pero no quiero que sean azuladas y otros led que he comprado a pesar de anunciar que eran blancos una vez puestos se veían azulados al lado del xenon. Estas realmente son blancas del mismo tono que el xenon? Para la matricula las bombillas que llevamos de serie de cuanto son? 1w o 2w? para ir con la misma cantidad de luz, no mucho más o menos, Salu2
  5. (Habia puesto fotos pero no han salido, deben ser demasiado grandes, lástima)
  6. Y a una de malas por esos precios tienes también: - el Golf GTI nuevo, que son 211cv y un modelo totalmente actual, con más tamaño, que no termines hasta las narices porque no te cabe equipamiento y porque es demasiado pequeño y recien salido. Mucho más lleno en bajas, con muchas posibilidades de potenciación si se te queda corto, con el cambio DSG si quieres que es una maravilla - el Leon cupra R con 265cv....por 25.000eur, que repro son + de 300cv y aunque lo dejes de serie un pepino... - el Meganne 2.0T R.S. de 250cv que acaba de salir y es bastante bonito - el Focus ST de 225cv o por un poco más el RS de 305cv Etc etc vamos, coches muy deportivos, muy buenos y muy polivalentes y para que te duren tiempo. No puedes decidir sin haber probado un Golf mkVI GTI o un Cupra R o un Megane RS....porque ahorahass cogido el mini y comparas con el que tienes y te parece un cohete. Coge uno de esos antes de hacer nada. Saludos
  7. Pero si es que no es cabeza vs corazón.... es que aunque sea corazón, no tiene sentido con el precio que tiene nuevo el cooper S y teniendo en cuenta que se puede dejar fácilmente con prácticamente la msima potencia, compar el john works de segunda mano
  8. Los detectores de radar móvil SI están prohibidos, los que no están prohibidos son los de radares fijos porque es información pública donde se encuentran. No existen inhibidores de radar y menos para los laser que no es ni una frecuencia, es un haz de luz, saludos
  9. Pues peor todavia, manoseado por todo el mundo :D Ahora en serio....piensatelo bien, por ese precio hay muchos coches de segunda mano más chulos. Y si te gusta el mini puedes pillar el cooper S nuevo a tu gusto y desliminar la centralita, se te quedará muy parecido de potencia.
  10. Pues yo no me lo compraría porque: 1) no me gusta nada el amarillo en el mini 2) no me gustan las llantas negras 3) el alerón puede ser de la copa pero es una macarrada del 15 4) si el dueño le ha dejado el mini a tu colega seguro que se lo ha dejado a más de un cliente y de 2 clientes más 5) El cooper S se vende por 24.530€ menos descuento que ahora sson jugosos y es EXACTAMENTE igual, cambian escapes, frenos y poco más la centralita del cooper S está capada, te la reprograman y andaría en lo mismo Y te lo pillas nuevo y en gris titanio con llantas de 18" también y techo negro o blanco que mola un puñado más y con una suspensión PSS9 regulable en altura y dureza que lo tiras al suelo y frenos si quieres algo mas gordo Mi opinión ehh! Pasate por forocepos que se comentó en un hilo justo esto de si merecia la pena
  11. Al hilo de todo esto, no es referente a la venta pero como veo que hablais de donde desbloquearlo y demás igual tenéis idea donde los reparan? porque llevo unos 3 años con 5 botones que no me funcionan y aunque se puede utilizar todo sin problemas, no puedo regular balances, ni emisoras 4 y 5, ni la opción de salir del menú y sabéis donde venden el último teleatlas (no se de que año es) a buen precio, ebay? porque voy con el de 2004 o asi todavia!! :( Muchas gracias!
  12. Borra mensajes privados que si no no te puedo contestar ;)
  13. Imagino que lo de pegar por dentro o por fuera dará un poco lo mismo no? podrás pegarla por donde quieras aunque quede en el sentido contrario...tampoco tienen un sentido determinado no? Puedes decir el tamaño? me molaría la de la mano si es peque, mi golfito es negro, mejor en blanco o en negro? porque en negro creo que no se vera ni papa no?...ahora tengo una y a penas se ve salu2!
  14. Joder acabo de ver el post, nolo había visto antes y he flipado con la piña, demasiado bien has salido tio! al fin y al cabo para la leche que ha sido son dos rasguños, mucho animo en la rehabilitación y con lo que te han dado tendrás un nuevo compañero de batallas, porque lo bueno es que coches hay muchos, y ya habrá tiempo de ponerlo a tu gusto como lo hiciste con este, eso es lo de menos, Mucho animo!!!! :bien: y me alegro de lo del peritaje!

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