Jump to content

Novatillo

Miembros
  • Contenido

    284
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Novatillo

  • Cumpleaños 31/12/1977

Usuarios

  • Ciudad
    Madrid-Bilbao

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 200

Insignias de Novatillo

Miembro Regular

Miembro Regular (8/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Acojonante! Hasta donde se va a llegar en la guerra por los CV??? creeis que veremos coches "comerciales" con 1000 cv? ya se que existe el veyron, pero me refiero a coches en los que se puede montar la silla del bebe y llevar a la suegra de copiloto :) Saludos!
  2. A ver si lo solucionan, porque la suma de los dos concesionarios hacen un oligopolio VW aquí en vizcaya
  3. Entendido perfectamente Muchas gracias!
  4. Este finde voy a Madrid, así que si se acepta a un vasco me paso encantado para conoceros :) Que coño, si madrid son las afueras de bilbao! contar conmigo :):) 1.- Lsilvag 2.- Mind 3.- DavidV 4.- Siredu69 5.- FaSeR 6.- Wulkan 7.- JABIBIGTI ( + Espiderman ) 8.- *wolfing* 9.- Missouri 10.- Adrian GTI V 11.- KiKote 12.- Raulillo 13.- sinna 14.- vgolfwfoxi 15.- ALBGAR MKII 16v 16.- JESUSLOZANO (GOLF GTI ED. NEGRO) 17.-Perrele 18.- Rurouni-- Gti mkV DSG blanco Candy 19.- Frutos 20. -serGT (MKV GT TSI) 21.- Twin_charg 22.- DaViZo GTi 23.- Jesusito 24.- Rivas ( MKII gti 16v '88 ) 25.- Jsma140 (Golf V Gtd). 26.- emigolf 27.- mikag40 28.- Novatillo
  5. Después de ilustrarme con tus explicaciones, muy bienas:bien:, una duda. Aunque no exista pendiente el peso también influye como fuerza negativa, no? si no negativa, por lo menos como perpendicular no? no se si me explico, esto no es lo mio. Me refiero que no es lo mismo mover en llano 1 Kg que 5 Kg. Tengo muy olvidada la física:oops:
  6. Que tal! Pues yo creo que si puedes y debes reclamar, pq la fecha de fabricación esta puesta por algo. Como he leido en un artículo que pego a continuación, los neumáticos tienen por decirlo de alguna manera dos formas de perder cualidades, una por uso (desgaste) y otra por antiguedad (a partir del 5º año desde su fecha de fabricación). Mi consejo es que les reclames que te pongan unas fabricadas por lo menos en el 2006, y argumentar que por su mala planificación no te tienes que comer el stock antiguo:lol: Pego el artículo, "Duración y rotación. La duración de un neumático se considera de forma similar a la garantía de un auto. Todos los neumáticos tienen un tope de kilómetros para recorrer o un tiempo de utilización contando desde la fecha de fabricación. La cantidad de kilómetros varía según las indicaciones del fabricante, pero el tiempo de uso efectivo es de cinco años; a partir de allí, la cubierta pierde sus cualidades. La fecha de fabricación puede leerse en el lateral del neumático en una sigla conocida como DOT: de los últimos cuatro dígitos de ese número, los dos primeros corresponden a la semana de fabricación, y los dos últimos al año. Hay que tener especial cuidado con este dato a la hora de comprar cubiertas nuevas: cuanto más tiempo estuvieron almacenadas, menor será la vida útil disponible. " Saludos!
  7. Desde luego con los datos que se dan, NO es lo más razonable dedicar 1/3 de la nómina al pago de tan solo la cuota del préstamo personal. Por eso decía en otro post que dependerá de muchas otras variables que no se dicen, por ejemplo: -Que tenga ahorros en variable y le interese pedir el préstamo personal para no descapitalizarse. -Que se le vaya a ayudar con el pago de las cuotas cuando se vea ahogado. -Que su nómina se dedique exclusivamente a sus caprichos. -etc... Lo digo pq influye no solo lo que se ingresa, si no las obligaciones de pago que existen. Por eso, solo con los 3 datos que se dan no se puede sentenciar que lo que hace es una locura.
  8. Al notario tienes que ir para firmar el préstamo a no ser que sea el notario el que vaya a tu oficina, pero eso lo veo complicado:-) Respecto al aval, no creo que te haga falta. Y respecto a la parte de ingresos que te va a "robar" el coche, eso es un tema personal y subjetivo. De la misma manera que no entiendo pq se dice que es una burrada financiar el valor total del coche, siendo una decisión que depende de otras variables. Ánimo con la compra y ya contarás que tal te va:bien:
  9. Novatillo

    Consumo en semáforos

    Ni dea, pero creo que en torno a 0,9 - 1,2 l/h
  10. Sin duda me quedo con el mercado americano, hay bastante diferencia en todos los modelos teniendo en cuenta la pridad euro-dolar. Si a eso le sumas la diferencia de divisa la diferencia es aún mayor. lo más cachondo es ver una revista de coches, en la sección de precios de vehiculos nuevos hay la mitad de la mitad de modelos que aquí, por ejemplo de BMW serie 3 están el 325i 330i el 335i y el m3 :) A modo curiosidad el Hummer H2 lo tienes por unos 50.000 dolares que al cambio se queda en 40 y pico mil euros. Saludos!
  11. Que recuerdos!!! muy guapo el coche, lo tienes impecable. Un saludo
  12. Lo había visto. Tuvimos entre los amigos una discusión. unos diciendo que era montaje (entre ellos yo) y otros defendiendo que era real :) muy original
  13. Lo he recibido por mail antes y me ha hecho gracia. Aunque igual es más viejo que el tebeo,
  14. Deja deja, y que siga así por mucho tiempo... que ya se yo de algunos "planes" en los que precisamente alguno de los artículos solicitaban esa autonomía judicial... No quería hablar de política, pero lo has puesto a huevo.
  15. Estoy contigo. En serio, dices de land cruiser? deberías de ver el equipamiento que lleva la "tzalaina" (policía autónoma vasca) Desde hace un tiempo añadieron a la flota VW passat blindados, como curiosidad no pueden ni bajar las ventanillas. Precio estimado de cada coche, unos 70.000 euros... No opino si está bien o mal pero, en serio, es de flipar el despliegue técnico con el que cuenta la policia por aquí. Como suelo bromear, "el mini ejército de arzallus." :bien: no es mi intención hablar de política. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante