Jump to content

1.6fsi Vs 2.0tfsi 200cv


fsi98

Publicaciones recomendadas

Alguno del foro estaba hoy en la entrada de la autopista de sant boi de llobregat con un golf V gti negro con llantas negras que no eran de origen, hoy sobre las 13.40h!!!

Resulta que me ha adelantado, y digo... a ver lo que tira eso!!y en el carril de aceleracion me he pegado a el acelerando para que se diese cuenta que queria adelantarlo, el mirando por el retro interior y en cuanto se ha terminado el carril de aceleracion le he pisado para adelantarle y el ha echo lo mismo que yo pero sin dejarme adelantar, una vez los dos en el carril izqdo y sin trafico yo iba a fondo estripando marchas y el se iba pero yo me imaginaba que se iba a ir mas bestiamente!!!!!:shock: a ver se iba, pero no creo que tan facil como la diferencia de cv que hay entre el mio y un GTI.El caso es que cuando estaba a unos 30m habia un coche delante suyo y ha tenido que frenar y se ha puesto a adelantar por la derecha, yo le he seguido detras pero me ha dado la sensacion de que era muy malo conduciendo o es que el GTI no es tan fiero como yo pensaba...(siendo el mio un 115cv).

Que nadie se ofenda por el comentario, es la impresion que a mi me ha dado y podeis vosotros dar vuestras opiniones!!!:bien:

 

UN SALUDO Y PERDON POR EL TOCHO:mcarra1: :mcarra2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Alguno del foro estaba hoy en la entrada de la autopista de sant boi de llobregat con un golf V gti negro con llantas negras que no eran de origen, hoy sobre las 13.40h!!!

Resulta que me ha adelantado, y digo... a ver lo que tira eso!!y en el carril de aceleracion me he pegado a el acelerando para que se diese cuenta que queria adelantarlo, el mirando por el retro interior y en cuanto se ha terminado el carril de aceleracion le he pisado para adelantarle y el ha echo lo mismo que yo pero sin dejarme adelantar, una vez los dos en el carril izqdo y sin trafico yo iba a fondo estripando marchas y el se iba pero yo me imaginaba que se iba a ir mas bestiamente!!!!!:shock: a ver se iba, pero no creo que tan facil como la diferencia de cv que hay entre el mio y un GTI.El caso es que cuando estaba a unos 30m habia un coche delante suyo y ha tenido que frenar y se ha puesto a adelantar por la derecha, yo le he seguido detras pero me ha dado la sensacion de que era muy malo conduciendo o es que el GTI no es tan fiero como yo pensaba...(siendo el mio un 115cv).

Que nadie se ofenda por el comentario, es la impresion que a mi me ha dado y podeis vosotros dar vuestras opiniones!!!:bien:

 

UN SALUDO Y PERDON POR EL TOCHO:mcarra1: :mcarra2:

 

para dar a luz 200cv tiene que llegar a 5100rpm creo que son...

quizas cambiaba de marcha a 3500rpm por decir algo...

y si llega a cambiar a 1500rpm quizas hasta el tuyo iendo al corte habría ido más rápido... :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el GTI no el estaba achuchando marchas fijo.Posiblemente iria catandote un poco a ver hasta donde puede llegar tu mecanica pero sin dejarte pasar..te fijaste si giro la cabeza al retrovisor interior o exterior para ver que tu le intentabas ganar cacho? se dio cuenta?.pero bueno , ahi queda la adezdota. un saludo¡¡ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era transforme seguro, por el ruido que hacia...:babas2: Yo mas bien pienso que no sabia conducir muy bien porque picarse se ha picado adelantando por todos los sitios que podia para que no lo pasase...lo que alomejor el no iba al corte como yo y me iba tanteando...:roll:

De todos modos si yo tubiese un GTI y uno se me picase como yo me he picado para ver lo que daba de si ese GTI, hubiese pisado a fondo para alejarmelo lo mas pronto posible y ni verlo...:risas:

Estoy intrigado hasta donde puede llegar este motor(el del GTI),porque yo me lo quiero comprar, pero probe uno de un comercial(de copiloto)y no parece lo que me esperaba y habia leido por aqui de el!!!

 

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu historia me ha recordado a un gato que tenia y que antes de zamparse al raton jugaba con él dejando que se escapara y cazandole de nuevo.

 

:-)

 

Ya se que con un 1.6fsi de 115cv, no hay nada que hacer con un 20tfsi de 200cv. Pero el caso es que cuando el pavo o la pava(porque aun no se ni lo que era, de lo bajito que era)ha salido a gatillo al acabar el carril de aceleracion, se notaba que iba a muerte y en un recorrido de unos 800m no me ha sacado la distancia que yo me esperaba que me iba a sacar, pero esta claro que anda bastante mas que un 115cv...:lol:

 

Lo que yo he pensado despues de probar un GTI dsg y ver la aceleracion de este de hoy, creo que no es lo que en un principio yo pensaba de este coche que ha dado un salto de 150cv del caja 4 a 200cv de este, pienso que un antiguo S3 de 210cv que tambien lo he probado le da pal pelo bastante, igual que un R-32 de 250!!

 

Que conste que no quiero ofender a nadie, me gusta que la gente de sus impresiones igual que me gusta darla a mi.

 

SALUDOS:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 1.6 FSI y ese GTI estaba de rodaje o era un conductor prudente que pasaba de comprar su mecanica con la de un 1.6 FSI.

 

El 1.6FSI, va muy bien para viajar, moverte, etc.. Para hacer conduccion deportiva y poner a prueba la mecanica. Yo por lo menos me habria comprado un golf con otro motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como opinion lo respeto pero tengo que decir que yo tenia un S3 y lo e vendido para comprarme el GTI que estoy esperando...y no le da pal pelo te lo aseguro....:bien: y lo del tema de tu encontronazo con un GTI yo creo que por muy patata que seas pie a fondo lo sabe hacer cualquiera...:risas: osea que ese tio/a no iba a fondo pòr que creeme que si que te saca bastante...por que con todos mis respetos para los propietarios en el 1.6 FSI no hay nada:neutral: prefiero un 1.6 normal osea que lo de tu "picas con un GTI"ya te digo que si quiere te hace el traje bien echo...:silvar:

 

un saludo peña!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que con un 1.6fsi de 115cv, no hay nada que hacer con un 20tfsi de 200cv. Pero el caso es que cuando el pavo o la pava(porque aun no se ni lo que era, de lo bajito que era)ha salido a gatillo al acabar el carril de aceleracion, se notaba que iba a muerte y en un recorrido de unos 800m no me ha sacado la distancia que yo me esperaba que me iba a sacar, pero esta claro que anda bastante mas que un 115cv...:lol:

 

Lo que yo he pensado despues de probar un GTI dsg y ver la aceleracion de este de hoy, creo que no es lo que en un principio yo pensaba de este coche que ha dado un salto de 150cv del caja 4 a 200cv de este, pienso que un antiguo S3 de 210cv que tambien lo he probado le da pal pelo bastante, igual que un R-32 de 250!!

 

Que conste que no quiero ofender a nadie, me gusta que la gente de sus impresiones igual que me gusta darla a mi.

 

SALUDOS:bien:

 

Jejeje si esta claro que tiene que haber diferencia entre un 115 cv y un 200cv.. si no te saco yanto es pq no iria a tope supongo, o a lo mejor es que tu esperabas que te sacase muuucho mas ( mas de lo que en verdad es) y por eso te dio la impresion de que andaba poco.

 

Respecto a lo que el GTI anda menos que un S3 pues hay no hablo pq no he pillao nunca un S3, pero supongo que aunque de motor el S3 sea "mejor" en principio, supongo que en cuanto a rigidez, comportamiento y demas se notara que es un modelo antiguo, y eso tb influye a la hora de conducir.

Y lo del R32 pues pa eso tiene 50 cv mas y es igual de "moderno" que el GTI aunque en ciertas mediciones van muy parejos:uhmm:

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que tengo ganas de probar bien el altimetro del navegador, y a ver si alguien sabe cual es la carretera mas alta de España. Como yo estoy muchas semanas viajando por ahi, si me coincide, lo compruebo.

PD. Creo que el pueblo mas alto es trevelez, a unos 1500m, pero eso no quiere decir que no haya carreteras mas altas.

Saludos. :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que tengo ganas de probar bien el altimetro del navegador, y a ver si alguien sabe cual es la carretera mas alta de España. Como yo estoy muchas semanas viajando por ahi, si me coincide, lo compruebo.

PD. Creo que el pueblo mas alto es trevelez, a unos 1500m, pero eso no quiere decir que no haya carreteras mas altas.

Saludos. :bien: :bien: :bien:

Perdon, lo que pretendia era abrir un nuevo mensaje, no contestar en este post :cry: , ahora lo cambio. :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que pienso es que ay mucha gente que piensa que todo el que lleva un coche potente va todo el dia con el cuchillo entre los dientes:lol:

 

un saludo

 

-Eso es verdad!!!... Mi conduccion es bastante "agil" y a veces la gente se equivoca, se pican, me adelantan, me comen el culo, yo me aparto o simplemente los dejo pasar y luego publicaran en sus foros " me fundí a un GTI que iba a piñon......", en fin son cosas que pasan. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que con un 1.6fsi de 115cv, no hay nada que hacer con un 20tfsi de 200cv. Pero el caso es que cuando el pavo o la pava(porque aun no se ni lo que era, de lo bajito que era)ha salido a gatillo al acabar el carril de aceleracion, se notaba que iba a muerte y en un recorrido de unos 800m no me ha sacado la distancia que yo me esperaba que me iba a sacar, pero esta claro que anda bastante mas que un 115cv...:lol:

 

Lo que yo he pensado despues de probar un GTI dsg y ver la aceleracion de este de hoy, creo que no es lo que en un principio yo pensaba de este coche que ha dado un salto de 150cv del caja 4 a 200cv de este, pienso que un antiguo S3 de 210cv que tambien lo he probado le da pal pelo bastante, igual que un R-32 de 250!!

 

Que conste que no quiero ofender a nadie, me gusta que la gente de sus impresiones igual que me gusta darla a mi.

 

SALUDOS:bien:

 

Hay mucha diferencia, muchisima... puedes preguntarselo a _Rk_, que vino a la kdd de mallorca, y subimos un puerto de montaña... El sabe lo que un gti le mete a un 1.6, pues subimos a muerte, y te digo que a la 3ª curva, ya no aparecia por el retrovisor... y te aseguro que _Rk_ es bueno al volante, subia con el coche cruzado en cada curva... pero el GTI, es mucho GTI.

 

El S3 210cv es un corderito lechal frente al gti... yo tengo el DSG y ni el megane sport de un buen amigo mio, me adelanta partiendo de parado (salida con semaforo), despues de 1500m de aceleracion al comienzo de una autopista, y superando los 200 km/h...

Piensa que el S3 es traccion integral, y que tiene unas perdidas de potencia enormes entre los ejes y el haldex... por eso, el gti esta tan cerca de los tiempos del R32,

Puedes ir haciendote la idea de que ese gti, o lo conducia un novato, o estaba jugando contigo... A mi me encanta jugar con los leones tdi... siempre me meten rueda, y yo les sigo el rollo. Es divertido ver como se ponen a rebufo y se esfuerzan para seguirte... pero el final siempre es el mismo, a partir de 220-225 se acaba la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, que tengo un 1.6 FSI no es comparable en nada con el GTI.

Dicho esto quisiera saber que os parece el 1.6 FSI, es tan deportivo como parecen decir o lo notais un poco falto de salida? Se queda corto como ya leí alguna vez de caballos para lo que tiene que tirar o está compensado?

Quisiera leer vuestras opiniones y sé que no mucha gente tiene este coche. Yo estoy contento con él pero siempre está bien saber de otra gente que te puede aportar otros puntos de vista, máxime cuando yo personalemente no controlo mucho de mecánica y demás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, que tengo un 1.6 FSI no es comparable en nada con el GTI.

Dicho esto quisiera saber que os parece el 1.6 FSI, es tan deportivo como parecen decir o lo notais un poco falto de salida? Se queda corto como ya leí alguna vez de caballos para lo que tiene que tirar o está compensado?

Quisiera leer vuestras opiniones y sé que no mucha gente tiene este coche. Yo estoy contento con él pero siempre está bien saber de otra gente que te puede aportar otros puntos de vista, máxime cuando yo personalemente no controlo mucho de mecánica y demás.

Saludos.

 

Hombre, es un coche que esta muy bien para ser lo que es... un 1.6.

Si el acabado es el sportline, tendras un coche divertido, agil y estable, con el que te puedes divertir mucho. No esperes aceleraciones fulgurantes, pero las sensaciones las puedes buscar en una carretera de montaña como con cualquier otro coche, lo que sin correr tantos riesgos, pues por su "corta" potencia, no te tienes que preocupar del acelerador...

Si te picas con un gti u otro compacto prestacional, logicamente tienes la batalla perdida, pero no por eso no podras ir rapido, las curvas son iguales para todos y ahi podras divertirte como un enano... y bueno, si tienes buenas manos, bajando un puerto de montaña, pondrias en apuros a cualquier compacto tipo gti... aunque tus suspensiones son mas... "comodas" y eso te penalice, pero siempre las manos son lo mas importante

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices 1.6 y parece que lo haces en sentido peyorativo, es tanto handicap para este modelo aún siendo un sportline FSI?

He llevado un honda civic de 110 CV y parece que sale más explosivo. Puede ser cuestión de pesos.

De todos modos, está demasiado justo o es que hay mucho salto entre el 1.6 y el 2.0. Ha sido un error de fabricación o tal vez de compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante