Jump to content

Oscar GTI

Miembros
  • Contenido

    178
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Oscar GTI

  1. QUE PASA NENG!!!ERAS TU EL DE LA FURGO?????esque no lo sabia seguro y por eso no te e dicho nada...pues claro que lo e visto y hoy e tenido la oportunidad de ir a dar una vuelta con el y no e poddio al final....(sin llevarlo yo que conste que no me quiero marcar el farol...)
  2. a mi no me hacen mucha gracia los de MP... ya e visto lo que son capaces de hacer con un S3 y no meto el mio ni de coña!!!!!!!!
  3. eso esta echo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya somos 4 uee ueeeeeeeeee!!!!!!!!!!
  4. LO DE LAS LLANTAS SI LO TIENES A TODO RIESGO EN PRINCIPIO NO TIENE QUE HABER PROBLEM Y LO DE LLEVARSELO A UN COLEGA ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER.... Y LO DE QUEDAR LOS 4 POR MI OK!!!
  5. Aqui hay taller prpio de chapa y pintura....traelo cuando quieras!! esa kdd que como esta el tema que yo llevo el GTI y como ya dije se apunta un R!!!!Y que R!!!!jejejejejejeje
  6. PEÑA QUE PASA TIO ESTO ESTA MUERTO VENGA ESA KDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VENGA ESTE FINDE ASI SIN AVISA!!!!!!!!:silvar:
  7. YA estan por todos los concesionarios....(que pueden venderlo claro....)aqui en mallorca tambien lo han traido con cambio aecuencial....y e tenido la oportunidad de escucharlo y darle un par de pisotones(parado...ya que las unidades de concesionario no se pueden probar....)y suena que da gusto!!!!!!! chapo por audi!!! un saludo peña!!!!!!!!!!!!
  8. Tal vez finales de este mes???? Vamos paña no seais rancios tenemos que ser muchos!!!!!!!!!!!!!!:bien:
  9. Me uno a lo de la kdd que ya tengo mi GTI y hay que enseñarlo por mallorca:risas:!!!!!!!vamos animarnos peña!!!!!:bien:
  10. Otro mas de Mallorca 8-)se va corriendo la voz por aqui que te sea leve la espera tio y cualquier cosa que necesites yo soy de mallorca tambien me mandas un MP y listo tio por cierto donde lo has comprado???por que yo trabajo en VW...de comercial jijijijijiji....:mrgreen:
  11. La verdad esque yo tambien los veo bastante altos esos tiempos.... B & B CON 255cv te estan haciendo 5,8 s 0 a 100... vale que puede o no ser del todo real pero hay diferencia...y con 280cv loi hace en 5,5s... hablamos siempre de DSG... LO QUE NO SE SON PRECIOS...jijijijijiji
  12. Oscar GTI

    Type R Vs CBR 1000

    UN CUPRA CON CUERO??? LO DUDO.......
  13. Me refiero a la salida del Golf R36...el passat ya esta mas que claro...
  14. Apuntarme a mi tambien en la lista me lo pido !!!!!!!!!!!!
  15. Acabo de leer en la revista CAR & DRIVER que se confirma la salida del ansiado R36 se comenta que montara el V6 con 300cv y traccion integral sera presentado en Septiembre en el salon de Francfur...(creo que se escrbe asi...:neutral: ) Se dice de las prestaciones 0 a 100 en menos de 6s y vel. maxima limitada a 250 kmh... Espero sea de vuestro interes la informacion un saludo!!!!!!!!!!!!!:bien:
  16. Para igualar el precio de un R26 te llavas un GTI equipado hasta las trancas... Y yo trabajo en un conce de V.O de VW y os voy a explicar como va el tema Los km 0: son coche que no se han usado para nada como mucho una vuelta con un cliente a la manzana y nada mas. eso son los KM0 reales ok?por que algunas casa te venden un KM 0con 1000 y pico kms y eso no lo es. los de GERENCIA son los que usan los jefes de vente gerentes etc...y no suelen darles mucha cera a noser que sea el tipico flipadillo....que hay de todo... Y los que comentais de l jarama y eso eso son de vaesa... audi españa y vw españa. espero que os sirva de algo mi explicacion un saludo y perdon por el tocho...
  17. A mi en el concesionario una señora de 57 años me compro el GTI MK5 de mi jefe....lo mejor de todo es que era reprogramado....jajajajajajajaja y cuando la llame para saber que tal le iba me dice !!!!!!!ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE AGARRA MUCHO Y NO VEAS COMO CORRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja son la repanocha!!
  18. dicen de quedar el 1 de mayo en el festibal con los de audi iberica que os parece????
  19. jajajajaja perdona tio que no e especificado es un kit exterior.... faldon del. y tras. Un saludo peña!!!!!!!!!!!!!!
  20. De momento no le voy a hacer frenos porque seguramente le pido en cuanto me llegue el kit Votex... Asi el mio sera distinto al de los demas...por lo menos de aqui de Mllorca... jejejejejeje....
  21. esos frenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  22. Que pasa tio pues tu ves pasandote por aqui y te vas informando ok? y enhora buena por el cochecillo!!!!!!!!!!!!
  23. Pedido el mio tambien en enero 16 y tambien me llega la semana que viene!!!:mrgreen: 3 meses... GTI DSG Y 18" !!!!EVIDENTEMENTE BLANCO!!!!
  24. tengo que decir que pude probar el S3 y el GTI suena bastante mejor no lleba unos escapes como dios manda en cambio el TT con el 2.0 tfsi ese si suena incluso diria que mas que el GTI!!!!! Pero el S3 la verdad es que me decepciono el sonido...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante