Jump to content

1.6fsi Vs 2.0tfsi 200cv


fsi98

Publicaciones recomendadas

cuanto tira el 1.9TDI??

 

El 1.9tdi marca en datos oficiales:

 

0-100-------------11,3s.

Vmax--------------187km/h.

En banco depende la unidad puede llegar a los 125cv, es muy buen motor tambien, pero a mi personalmente me gusta el gasolina(tampoco hago muchos km sino me hubiese decantado por el tdi).

 

Alguno que tenga tdi105 o 1.6 de 102cv o cualquier motorizacion que se cuelge unos videos a ver como hacen el 0a100 respecto a datos oficiales!!!(GOLF_V, tu tambien puedes eh!!).

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo no se a q tantas vueltas con el 1.6FSI VS el GTI...es q me parece una de las mayores chorradas q he visto en el foro...por favor...:risas::risas: FSI98...has cojido un GTI?????Prueba uno por favor...y a ver si es igual...haz el 0-100 con el GTI...veras q en 2ª aun sigue haciendo ruedas, y en 7 segundos lo tienes a 100...y en lo q tu te has puesto a 100, vas a 140-150 con el GTI.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tio, es que tengo que aprender un poco a hacer el 0-100 porque nunca lo habia echo:mrgreen: algo mejor seguro que se podia haber salido no??:risas:

 

Lo que no cure la practica... es que sales casi desde relenti, intenta salir a 3500 o incluso el tuyo al ser atmosferico a 4000 o 4500, eso ya depende de lo que traccione tu coche, ese coche yo te hago el 0-100 en 10 seg clavaos y me apuesto un sugus.:mrgreen:

Un amigo mio lo tiene y va muy bien, eso si con mi ex-leon TDI 110 repro +-145cv me lo pasaba por la piedra FACILMENTE :mrgreen: .

 

PD: no te acostumbres mucho a hacer saliditas o te cargaras los sincronizadores de la caja de cambios:bien: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no cure la practica... es que sales casi desde relenti, intenta salir a 3500 o incluso el tuyo al ser atmosferico a 4000 o 4500, eso ya depende de lo que traccione tu coche, ese coche yo te hago el 0-100 en 10 seg clavaos y me apuesto un sugus.:mrgreen:

Un amigo mio lo tiene y va muy bien, eso si con mi ex-leon TDI 110 repro +-145cv me lo pasaba por la piedra FACILMENTE :mrgreen: .

 

PD: no te acostumbres mucho a hacer saliditas o te cargaras los sincronizadores de la caja de cambios:bien: .

 

En los demas no se, pero en el GTI como seas rapido con las marchas...estas son mas lentas que tu...es un pequeño "pero"...aunq no estamos todos los dias haciendo 0-100...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los demas no se, pero en el GTI como seas rapido con las marchas...estas son mas lentas que tu...es un pequeño "pero"...aunq no estamos todos los dias haciendo 0-100...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Por todos es sabido que volkswagen hace buenos motores pero tambien que hace askerosas kajas de cambio manuales,tacto,rapidez,precision... estan muy lejos de otras marcas,bmw...

JAJAJAJA mas de uno de este foro se hace un 0-100 al dia por lo menos..:risas::risas:

Si es que, que aficion a probar el coche, joer ni que tuviesemos coches de competicion que tenemos que tenerlos al 110% , que si mi R32 no tira una mierda (ya ves 250cv:roll: ), que si mi GTI a 500m de altitud pierde 2cv... jaja es de risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por todos es sabido que volkswagen hace buenos motores pero tambien que hace askerosas kajas de cambio manuales,tacto,rapidez,precision... estan muy lejos de otras marcas,bmw...

JAJAJAJA mas de uno de este foro se hace un 0-100 al dia por lo menos..:risas::risas:

Si es que, que aficion a probar el coche, joer ni que tuviesemos coches de competicion que tenemos que tenerlos al 110% , que si mi R32 no tira una mierda (ya ves 250cv:roll: ), que si mi GTI a 500m de altitud pierde 2cv... jaja es de risa.

 

Se nota q has conducido poco un Citroen, Peugeot o RENAULT:risas: :risas: ...remarco esta marca, porque tuve un clio Sport con sus 172Cv la caja de cambios era lo peor...cuando hacia frio no entraba ninguna marcha bien, una castaña...los recorridos larguisimos...y para mi VW tiene la mejor caja de cambios es su segmente, es decir, generalistas, si comparamos con BMW...ya hablamos de coches Premium...en los cuales pagas normalmente un pico mas...de todas formas lo unico es el sincronismo lento, a mi el tacto y demas me parece bueno...no comparable a las demas generalistas, quizá Honda sea la unica q la tiene mejor...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota q has conducido poco un Citroen, Peugeot o RENAULT:risas: :risas: ...remarco esta marca, porque tuve un clio Sport con sus 172Cv la caja de cambios era lo peor...cuando hacia frio no entraba ninguna marcha bien, una castaña...los recorridos larguisimos...y para mi VW tiene la mejor caja de cambios es su segmente, es decir, generalistas, si comparamos con BMW...ya hablamos de coches Premium...en los cuales pagas normalmente un pico mas...de todas formas lo unico es el sincronismo lento, a mi el tacto y demas me parece bueno...no comparable a las demas generalistas, quizá Honda sea la unica q la tiene mejor...

 

Un Saludo,

 

Hombre lo que es poco... tengo un peugeot 406 con 175000 km :silvar: y tenido varios renault de alquiler mucho tiempo, y algun C2..

Pero en fin no me referia concretamente a estas marcas, mas bien hablaba de BMW, MB, honda y algun japo mas, porque ni siquiera AUDI montaba buenas cajas de cambio, e llevado un S4 B5 y era una castaña el tacto que tenia, no se como sera ahora.

Creo que Vag se deberia aplicar mas en este sentido, ademas de que suelen ser muy sensibles al uso, porque e visto BMW con tropocientos mil kilometros y el cambio con el mismo tacto que siempre, en cambio un VAG se nota el paso de tiempo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me digas Audi, vale...pero VW tio no se puede comparar a BMW, MB u Honda...las de Toyota son chungas chungas tmb...por lo menos la que probé yo en el T-Compressor del Corolla y en el TTE-Sport este nuevo...

 

Yo desde luego en el TT y el S3 cuando los probé hace cosa de 2 meses o asi, el tacto era mejor que en el GTI mio y no diria q peores que en un 325i que es el que mas he cojido, de los nuevos digo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Label cuelga tu un 0-100 con tu coche que es el motor de 102 cv que segun comparacion 1.6fsi y 1.6normal de km77 hace el 0-100 en 12,3s!!tambien animo que cuelgen otras motorizaciones a ver como suben de vueltas...:roll: mi coche no corre como tdis o gtis pero no va mal para ser un simple 1.6!!:bien:

 

El mio es de 105cv y tiene 16valvulas, el de la revista es el 1.6 de 102cv y 8 valvulas, no se cual sera mas rapido pero mas o menos andaran por un igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse:

 

el gti recupera mejor que el BMW M3... y no es ciencia ficcion, sino "problemas" de desarrollos... el M3 tiene unos desarrolos larguisimos, y el no tener turbo, tambien le perjudica... por eso, el gti recupera mejor que el mas potente serie 3.

 

:risas::risas: Ahora si que me ha dado la risa...:risas::risas::risas: como dices tantas tonterias tio???una cosa es que estes contento con tu GTI que es un carrazo, otra que compares el gti con un m3 que quedaria de pegotiyo en aceleraciones y en todo lo que lo compares...:rolleyes: vaya tela tio, pienso que a algunos se os esta yendo la olla de mala manera eh!!!

 

No te rias tanto, que te vas a atragantar y que puedes quedar en ridiculo... mira estos datos y luego PIDE PERDON!!!

 

Te aconsejo que antes de reirte de alguien, analices y estudies lo que te estan exponiendo o bien calla y otorga, porque si opinas sin tener conocimiento, corres el riesgo de quedar en ridiculo... No sere cruel y no me reire de ti como tu si hiciste conmigo, pues veo que no tienes mucha idea de coches y juego con muchisima ventaja sobre ti en este tema.

 

por lo tanto, lo que apreciaste, te lo repito, fue un gti a medio gas.

Saludos!

 

Fuentes: motor.terra.es (revista Autopista)

M3:

m3yn6.th.png

 

gti:

gtigs4.th.jpg

 

como se puede apreciar en las 2 mediciones, el gti hasta tiene mejor 60-120 en 3ª !!! Y bueno, en recuperaciones y adelantamientos, el GTI sigue barriendo... Como he dicho antes, los desarrollos y el turbo, son claves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las comparaciones son odiosas, pero para que se vea que algunas diferencias si que hay. .. este es mi coche:

 

lXclSqDbB6g

 

El video de fsi98 era para demostrar que los datos de las revistas sobre la aceleracion del 1.6FSI eran incorrectas o manipuladas.

 

Mola ver como sube el GTI , pero aqui no lo estaba comparando nadie con el 1.6FSI solo ha dicho que el pensaba que tiraba mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bien,me rindo............tienes un misil de coche que no tarda 12 segundos,sino 11,5............la revista miente............:):):):)

 

No, tiene un coche que vale perfectamente para viajar sin ir haciendo rallyes y el cual no tiene los horrorosos datos que tu has querido hacer creer a todo el mundo incluso pegando trozos de revistas.

 

Y por cierto no llega a 11 segundos. Asi que sigues despreciando el coche. No se cual es el motivo. Algunos compramos un coche para viajar y no para ir haciendo rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo ke el tema se ha enfocado mal o la gente lo ha entendido mal o algo, esta claro ke el titulo del post no es el mas indicado pero luego se entiende ke el chaval no kiere comparar su 1.6 con un GTi sino ke en esa situacion le parecio ke no tiraba tanto como le parecia.. y lo puso aki, kiza con un titulo ekivocado pero luego si se lee se entiende lo ke kiere decir.. y lo del 0-100 lo puso para hacer ver ke las cifras de esa revista no eran correctas, no para competir en un 0-100 con un GTi.

A veces cuando te picas o te parece ke se estan picando contigo con un coche de mayor potencia ke el tuyo, cuando mas o menos se esta a la par, puede parecer ke el le esta achuchando y no le esta achuchando, pero como tu le estas dando briza.. pues te crees ke el tambien va igual... es una paranoia.. y entonces puedes deducir ke tampoco tira tanto,,, pero la historia esta en ke el iba a medio gas y el ke va sacando tripas eres tu... bueno aki dejo mi pelicula de los hechos... y no os pikeis por esto ke ya ves tu, por pijadas asi no merece la pena faltarse al respeto ni nada por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay k tener en cuenta tambien k el 0-100 del que estais hablando es de marcador, y como todos sabemos en el caso del golf miente bastante. Con esto quiero decir que quizas los datos oficiales esten medidos (tanto para uno como para el otro) sobre velocidades reales, y de ahi las diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habia un anuncio que lo resume todo, "la potencia sin control no sirve de nada", a veces leemos en revistas ciertos datos, que sinceramente ¿cuantas veces comprobamos? o tenemos en cuenta, yo ya se que mi coche no puede salir de 0 a 100 con tanta potencia como otros, incluso otros motores 1.6 de 100cv+/- por que en algo tiene que irse el bajar el consumo a un gasolina y no llevar turbo.

De verdad aunque suene a vacilada, yo no me compre un golf por que pudiera ser mas rapido que otros vehículos, me compre un golf porque estoy harto de ver vw a familiares y amigos, tratarlos como bestias y durarles una media de 3 y 6 años mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo ke el tema se ha enfocado mal o la gente lo ha entendido mal o algo, esta claro ke el titulo del post no es el mas indicado pero luego se entiende ke el chaval no kiere comparar su 1.6 con un GTi sino ke en esa situacion le parecio ke no tiraba tanto como le parecia.. y lo puso aki, kiza con un titulo ekivocado pero luego si se lee se entiende lo ke kiere decir.. y lo del 0-100 lo puso para hacer ver ke las cifras de esa revista no eran correctas, no para competir en un 0-100 con un GTi.

A veces cuando te picas o te parece ke se estan picando contigo con un coche de mayor potencia ke el tuyo, cuando mas o menos se esta a la par, puede parecer ke el le esta achuchando y no le esta achuchando, pero como tu le estas dando briza.. pues te crees ke el tambien va igual... es una paranoia.. y entonces puedes deducir ke tampoco tira tanto,,, pero la historia esta en ke el iba a medio gas y el ke va sacando tripas eres tu... bueno aki dejo mi pelicula de los hechos... y no os pikeis por esto ke ya ves tu, por pijadas asi no merece la pena faltarse al respeto ni nada por el estilo.

 

 

Comparto todo lo que dices. Ademas no se si a vosotros os ha pasado, pero ya ni comparando. Simplemente haciendome pajas mentales de un supuesto peliculon en el cine. O un pedazo de libro o unas supervacaciones. o un ordenador y cuando lo he visto esperando mucho mas de la realidad injustamente he dicho:"pues menuda mierda, me esperaba mas".

 

A veces nos hacemos ideas mentales equivocadas y luego al ver la realidad injustamente nos quedamos un poco decepcionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo ke el tema se ha enfocado mal o la gente lo ha entendido mal o algo, esta claro ke el titulo del post no es el mas indicado pero luego se entiende ke el chaval no kiere comparar su 1.6 con un GTi sino ke en esa situacion le parecio ke no tiraba tanto como le parecia.. y lo puso aki, kiza con un titulo ekivocado pero luego si se lee se entiende lo ke kiere decir.. y lo del 0-100 lo puso para hacer ver ke las cifras de esa revista no eran correctas, no para competir en un 0-100 con un GTi.

A veces cuando te picas o te parece ke se estan picando contigo con un coche de mayor potencia ke el tuyo, cuando mas o menos se esta a la par, puede parecer ke el le esta achuchando y no le esta achuchando, pero como tu le estas dando briza.. pues te crees ke el tambien va igual... es una paranoia.. y entonces puedes deducir ke tampoco tira tanto,,, pero la historia esta en ke el iba a medio gas y el ke va sacando tripas eres tu... bueno aki dejo mi pelicula de los hechos... y no os pikeis por esto ke ya ves tu, por pijadas asi no merece la pena faltarse al respeto ni nada por el estilo.

 

LABEL, exactamente todo lo que has comentado es lo que yo intento expresarme...el problema ha sido el titulo del post o la gente que lo ve como quiere verlo...:roll:

 

Si se ha sentido ofendido alguien por algun comentario mio, no era mi intencion y pido disculpas:abrazito: y que conste que el 0-100 lo he puesto para ver que no era realidad esos datos de la revista esta de km77.

 

Sobre los golf que el marcador en un 0-100 hay que contar de mas de 100 por el margen de error y daria 12s, entonces el video de jose de ceuta no da los 7s que marca oficial la marca...

 

GOLF_V yo las recuperaciones pense que te referias que el GTI se fundia al M3, con el M3 bajando marcha, pero sin bajarla...tienes razon!!!paso de malos rollos porque creo que no merece la pena, y si he creado alguno con este post lo siento!!!

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A veces nos hacemos ideas mentales equivocadas y luego al ver la realidad injustamente nos quedamos un poco decepcionados.

 

Tanto como decepcionado no, porque para mi sigue siendo un carrazo en todo, pero me esperaba mas antes de probarlo por todo el bombo que tenia en la mente de el!!!con el ejemplo lo has bordado tio...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante