Jump to content

Luisico

Miembros
  • Contenido

    648
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Luisico

  • Cumpleaños 15/08/1984

Usuarios

  • Nombre
    Luis
  • Ciudad
    Pamplona
  • Profesión
    Mantenimiento en vw

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIII
  • Acabado
    Edition
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.9 TDI 90

Insignias de Luisico

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

1

Reputación comunidad

  1. Yo todos los días estoy én la vw de aquí y al final pues eso, son coches. Por cierto, hoy estaba el A05 rodando en pista... Saludos! PD: El director de la factoría de portugal ahora está aquí en pamplona.. La verdad es que es un tío my listo, allí dejó el pabellón alto y aquí está haciendo buena limpieza. ;-)
  2. http://www.segundamano.es/vi/9301556.htm?ca=31_s jejejeje! ya me comentareis que os parece!
  3. Yo es que había tanto carro guapo que mi golfo y yo nos tuvimos que ir porque nos daba hasta vergüenza....
  4. El LUISICO va desde pamplona. Vamos, animaros la hostia, que al principio, todo el mundo decimos que vamos pero luegoo....... 16:00 centro comercial las cañas Espero no verme solo. Un saludo!
  5. Compadres! mandarme un privado si se hace la kdd. YO IRIA y UN TELÉFONO DE CONTACTO POR SI ACASO EL LUGAR...Saludos!
  6. eso mismo digo yo, lucifer. Espías? venga hombre..... ahora que nos cuenten una de vaqueros
  7. Luisico

    Vídeo R32 V

    OK! Pues si eso que lo borre algún moderador. Es que yo no lo había visto y cuando lo he visto en youtube me quedado.... es cojonudo! Un saludo!
  8. Bueeeeenas! mirad lo que he encontrado urgando por youtube: http://es.youtube.com/watch?v=0BB6MX7mTK0&feature=related (muy guapo eh!)
  9. Asombroso. Muy bueno y el vídeo tambien. Un saludo!
  10. Yo decirte que antes de que te lo cierren porque te lo van a cerrar YA, decirte que creo que el precio es elevadísimo salvo que el coche tenga muy pocos km y esté como nuevo o mejor... no sé. Ya comentarás que has hecho por fin. Un saludo
  11. Buenas, pues nada, que llegan los reyes magos y puede que traigan buenos regalos. El caso es que ayer estuve en el conce para ver que precios me hacían por un golf 2.0 TDI 140cv con xenón y algún extra más que tenía pensado y me ofrecieron dos coches que tenían allí. Me decanto por éste concretamente: GOLF GT SPORT 2.0 TDI 140CV extras que tiene el vehículo concreto: * Faros Bi-xenón * Conexión para Ipod (y ipod de regalo) * Tempomat no viene, pero si lo compro me lo regalan y lo montan gratis. * Climatizador Bi-zona Precio: 25.000 € Color: Gris shark (no me gusta mucho, pero se supone que es buena oferta.. ¿?) Él tiene ganas de vender porque tienen que llegar a unos "objetivos" y yo de que me haga buena oferta y comprar. ¿Qué me decís? se le puede apretar? Saludos y gracias!
  12. cojonuda compadre! si señor! un 10!
  13. Luisico

    Urgente, técnico.

    Nada? venga compadressssssss, alguien tiene que saber algo, todo lo que sea, por poco que sea me vale. A ver si alguien me echa una manita. Saludos! :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:
  14. Primeramente, pedir perdón si lo pongo en el lugar equivocado, el caso es que tambien lo he puesto en "electronica y electricidad", dentro de los MKIII. Pero me gustaría que éste problema tan "especial" lo viese la mayor parte de gente, porque tambien tiene "cierto interés" dentro de los demás subforos. Si es caso que aquí no quieren que esté los moderadores, samy, david, etc moverlo. Gracias Buenas, hace mucho que tengo un problema en mi golf AHU 1.9 90cv TDI del año 97, pues se me quedaba en limp mode o lo que es lo mismo, programa de emergencia. El caso es que me lo acaban de testear y sale avería de centralita y es un fallo imborrable. Pensábamos que sería del turbo o el cauda... etc pero el turbo soplaba correctamente, le cambiamos la egr y N75, el conducto que va a la Ecu, se revisó la Ecu, vamos, todo lo podido se hizo. Hoy día me dicen que es de la centralita, que es un fallo que no se puede borrar. AYUDA! ¿Qué hago? ¿compro una nueva? es posible reparar esa centralita? Y para rematar el caso, me gustaría reprogramarlo, claro que, tenía muy claro que hasta que no se arreglase éste problema no podía reprogramarlo. El caso es; ¿y si en el peor de los casos tengo que cambiar la centralita, le podría poner la centralita de un 110cv? ¿y si me hacen una repro en la centralita original, se sanearía? Ayuda por favor, ya llevo así un tiempo pero hoy me he desesperado. Gracias y perdón por el parrafón y si lo he puesto en el lugar equivocado. Gracias!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante