Jump to content

1.6fsi Vs 2.0tfsi 200cv


fsi98

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:lol::lol::lol: MIRA QUE HAY GENTE PICADA!!!:lol::lol::lol: Trankilos que los que teneis el GTI teneis una vala que os fundis hasta m3 y porches...ya estais contentos o no???

 

yo no queria que nadie se ofendiese y llegais al punto de hasta inventaros cosas como que un GTI se funde a un m3, que se funde tambien a un R32, que un 1.6fsi de 0-100 es de 12s, es que parece que estais aun flipando como si tuvierais un ferrari...por dios que es un GTI!!Y QUE CONSTE QUE A MI ME ENCANTA, DE ESTETICA Y DE TODOOOOO,QUE QUEDE BIEN CLARO YA!!!Como he dicho antes yo no he dicho ni que no corra ni que yo me lo funda con mi 1.6fsi, solo he dicho que con la fama que le han dado todo el mundo pensaba que iba a ser otra cosa...NADA MAS, OSEA QUE NADIE SE PIQUE DE MALA MANERA, OK??:abrazito:

 

SALUDOS:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol: MIRA QUE HAY GENTE PICADA!!!:lol::lol::lol: Trankilos que los que teneis el GTI teneis una vala que os fundis hasta m3 y porches...ya estais contentos o no???

 

yo no queria que nadie se ofendiese y llegais al punto de hasta inventaros cosas como que un GTI se funde a un m3, que se funde tambien a un R32, que un 1.6fsi de 0-100 es de 12s, es que parece que estais aun flipando como si tuvierais un ferrari...por dios que es un GTI!!Y QUE CONSTE QUE A MI ME ENCANTA, DE ESTETICA Y DE TODOOOOO,QUE QUEDE BIEN CLARO YA!!!Como he dicho antes yo no he dicho ni que no corra ni que yo me lo funda con mi 1.6fsi, solo he dicho que con la fama que le han dado todo el mundo pensaba que iba a ser otra cosa...NADA MAS, OSEA QUE NADIE SE PIQUE DE MALA MANERA, OK??:abrazito:

 

SALUDOS:bien:

 

que un 1.6 haga el 0-100km/h en 12seg no es ningun invento...es la realidad!!

yo te he puesto los datos reales de los golfs metidos en banco de rodillos, de revistas especializadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pues si ya lo has probado te puedes hacer algunas preguntas:

 

- Corre igual el tuyo que el GTI que probaste??

 

Nunca sabes como va el otro, o que piensa el otro, o que marcha lleva el otro..... No se, no es que los que tenemos GTI´s seamos unos picaos (yo en mi caso no), ya se que no tengo un Porsche (ya me gustaría) pero te aseguro que si un dia llevo prisa y te veo pegado a mi culo, desapareces pero al momento!!!!!!

 

Esto ultimo no te lo tomes a mal, pero es así!!! Y hay que aceptarlo, igual que si yo le como el culo a un Porsche se que me va a humillar.... :bien: :bien: Buen rollo compañero!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que un 1.6 haga el 0-100km/h en 12seg no es ningun invento...es la realidad!!

yo te he puesto los datos reales de los golfs metidos en banco de rodillos, de revistas especializadas...

 

Pues demuestramelo con fotos de esas revistas que tu tienes porque yo todas las revistas que he leido pone:1.6FSI 115CV........ 0-100 en 10,8s, velocidad max 192km/h, en el catalogo de golf igual....

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coge tu 1.6 fsi y lo conduces, y luego coges el gti y haces lo mismo... ¿y no ves tanta diferencia? No me digas eso porque mi colega (1.6 fsi) cada vez que coge mi coche se arrepiente de no haberselo pillao...

 

 

Pues claro que se nota diferencia... y mucha!!!como que son 85cv mas(un turbo y 400cc de motor mas)que es un pepinillo ya lo se yo, no me lo vais ahora a enseñar...por eso me pensaba que se iba a despegar mas brutalmente de lo que se despego(siempre quedara la duda de si iba a fondo, tanteando o como fuera...).El 1.6fsi no es un coche para correr ni mucho menos, para eso estan GTI y R32, pero yo lo que flipo que los que teneis un GTI(la mayoria por aqui) creo que os pasais un poco a veces(algunos)con comentarios que el GTI se come en recuperaciones a un M3, que el megane sport ni lo huele, que el focus st tampoco, ni clio sport tampoco tiene nada que hacer, que el boxter de 200cv tampoco se lo come.....no se me da la impresion que a veces os pasais un poco de lo que en realidad es...no creeis??Y porque muchos de vosotros le haceis la repro si ya tira de serie un huev*??

SALUDOS:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fsi98 ya sabe que el gti corre mucho mas que el suyo, simplemente se imaginaba algo mas bestia. Yo le entiendo porque siempre esperas que corra un poco mas. Tampoco hace falta darle mas bola al tema.:rolleyes:

 

S2:bien:

 

 

Menos mal que almenos hay uno que me entiende:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coge tu 1.6 fsi y lo conduces, y luego coges el gti y haces lo mismo... ¿y no ves tanta diferencia? No me digas eso porque mi colega (1.6 fsi) cada vez que coge mi coche se arrepiente de no haberselo pillao...

 

Lo que es sorprendente es que se arrepienta. Son coches de segmentos distintos. Uno es para usarlo, viajar, moverse,con unas cualidades dinamicas y prestaciones buenas. y el otro es para atizarle

 

Yo puedo coger un gti y decir, joer que bien tira. joer que bonito, joer como va. Pero cuando me bajo yo no quiero un coche ni para correr, ni con el coste de mantenimiento ni de gasolina que tiene, ni el precio que vale.

 

El que busca lo que ofrece el GTI no puede ni plantearse comprar el 1.6FSI o un 1.9TDI o algunos otros porque es entrar en un absurdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que un 1.6 haga el 0-100km/h en 12seg no es ningun invento...es la realidad!!

yo te he puesto los datos reales de los golfs metidos en banco de rodillos, de revistas especializadas...

 

Que a estas alturas nos sigamos creyendo los datos, juicios de valor y analisis de las revistas de coches , cuando conocemos como se mueve el mundo de las estas revistas, es negar la evidencia.

 

Los datos de las revistas se los cree mi madre que no sabe mucho de coches.

 

Yo tengo un 1.6FSI y lo de los 12 sg a los 100 es una patraña de esa revista que ya comentamos en su dia en el hilo del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es sorprendente es que se arrepienta. Son coches de segmentos distintos. Uno es para usarlo, viajar, moverse,con unas cualidades dinamicas y prestaciones buenas. y el otro es para atizarle

 

Yo puedo coger un gti y decir, joer que bien tira. joer que bonito, joer como va. Pero cuando me bajo yo no quiero un coche ni para correr, ni con el coste de mantenimiento ni de gasolina que tiene, ni el precio que vale.

 

El que busca lo que ofrece el GTI no puede ni plantearse comprar el 1.6FSI o un 1.9TDI o algunos otros porque es entrar en un absurdo.

 

lo que no he dicho es que lo tiene en un audi a3 .... entonces le costó muy poco menos que a mi (no le llegaba para otra motorización).

Tengo que buscar un video que hicimos, se ve a unos 160- 170 yo dtras de el y ya cuando se queda el sin chicha le piso yo y le pego un pasote ..... Por cierto mi coche no anda como un m3, tbien tengo un video propio que lo demuestra jejeje. Un saludo y menos piques!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre!!!,tratar de comparar estos motores es imposible, que a lo mejor a ti o a cualquiera nos pueda parecer que tiene menos patada, es solo eso una opinion subjetiva, todo depende de quien lo conduzca, ya sabemos que hay a quien le gusta conducir llevando el coche al máximo y hay quien conduce con calma y sin prisa (y le da igual lo que tenga entre manos) la culpa es nuestra por que creamos estereotipos y pensamos que el que lleva un GTI es un fernandito alonso y no siempre es asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues demuestramelo con fotos de esas revistas que tu tienes porque yo todas las revistas que he leido pone:1.6FSI 115CV........ 0-100 en 10,8s, velocidad max 192km/h, en el catalogo de golf igual....

un saludo:bien:

 

Que a estas alturas nos sigamos creyendo los datos, juicios de valor y analisis de las revistas de coches , cuando conocemos como se mueve el mundo de las estas revistas, es negar la evidencia.

 

Los datos de las revistas se los cree mi madre que no sabe mucho de coches.

 

Yo tengo un 1.6FSI y lo de los 12 sg a los 100 es una patraña de esa revista que ya comentamos en su dia en el hilo del tema.

 

16fsi.JPG

 

aqui esta la prueba del crimen.....:):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa revista a mi me da la risa!!me puedes decir el nombre para no comprarla nunca??o es photoshop?:roll:

si en vez de 12seg pusieran 9,5seg si que la comprarias????

 

:):):):)

 

es lo que hay!!!

 

o lo mismo el que hizo la prueba puso 2 segundos de mas pq le sobornaron los de vw para hacer una campaña anti fsi 115cv.....para que la gente compre solo tdis y gtis!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante