Jump to content

1.6fsi Vs 2.0tfsi 200cv


fsi98

Publicaciones recomendadas

segun la prueba de km77.com.......

 

"En nuestras mediciones de aceleración se puede ver que este Golf acelera más o menos lo mismo que coches menos potentes y no siempre más ligeros, como un Focus o un León con motor de 1,6 l. El Golf no es tan rápido como modelos con el motor Peugeot Citroën de 109 CV"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

segun la prueba de km77.com.......

 

"En nuestras mediciones de aceleración se puede ver que este Golf acelera más o menos lo mismo que coches menos potentes y no siempre más ligeros, como un Focus o un León con motor de 1,6 l. El Golf no es tan rápido como modelos con el motor Peugeot Citroën de 109 CV"

 

No me extraña que a los que tienen un golf gti le llamen el coche castillo, porque hay cada fantasma que no mereceria ese coche...:roll: porque la aceleracion esta que pone ahi la tiene el coche de mi novia que es un c2 1.4 de 75cv, osea que si entendieras un poco de coches ni te plantearias hacer el ridiculo colgando post que se ven que no tienen ni pies ni cabeza!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña que a los que tienen un golf gti le llamen el coche castillo, porque hay cada fantasma que no mereceria ese coche...:roll: porque la aceleracion esta que pone ahi la tiene el coche de mi novia que es un c2 1.4 de 75cv, osea que si entendieras un poco de coches ni te plantearias hacer el ridiculo colgando post que se ven que no tienen ni pies ni cabeza!!:bien:

 

quien hace el ridiculo aqui????

 

yo no he creado un post de 1.6 115cv vs tfsi 200cv y diciendo que no hay tanta diferencia.....eso si que es ridiculo y de chiste!!!si en un 0-100km/h te dobla el tiempo!!!!!!

 

es para flipar!!!!

 

solo te he puesto datos de una prueba real no datos oficiales que dan las marcas!!!!tu te puedes creer lo que tu quieras...y si con un gti 200cv vas justito ...a los tdi 140,170,y gt los fulminas macho con tu super 1.6!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GOLF_V no te enfades tio, ya se que un GTi o un R32 son los vw golf que mas tiran en todos los sentidos, ademas yo no digo que vayas justito porque eso depende del consumidor, yo por ejemplo pienso que con un 1.6 cargado de extras ya voy sobrado para mi forma de conducion y lo que se puede achuchar a los coches tal como estan las cosas...:rolleyes: hay otros que quieren mas caballos para en un momento puntual sacarlos a relucir en ciertas circunstancias, pero no es mi caso,yo antepuse extras a potencia y no me arrepiento porque ya se lo que compraba. :bien:

 

pd:Tu que tienes un TDI o un GTI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del 0 a 100 es complicado de saber realmente, doce segundos me parecen algo elevados pero puede ser,el coche es pesado y aunke el motor sea potente, aki la inyeccion juega un papel muy importate y lo ke creo ke pasa es ke en salida parada este tipo de inyeccion lo hace mas insulso, menos chisposo, pero solo a la hora de salir, esos primeros metros le cuesta pero luego el motor tira y va muy fino, lo digo por ke lo he probado y me dio esa sensacion, ke salia algo mas lento ke el mio ( 1.6 105cv) pero luego al poner ya segunda y sobre todo tercera se notaba mas potente y con mas soltura ke el mio, creo ke es por lo de la inyeccion directa de gasolina, por ejemplo el motor 2.0 fsi de 150 cv dicen ya ke no he tenido la oportunidad de probarlo, ke no tira mucho tampoco desde salida parada, creo ke ese tipo de inyeccion le kita "brio" pero solo desde parado, supongo ke eso tambien ayudara a obtener mejores consumos sobre todo en ciudad.

Esos motores son muy buenos aunke por el tipo de inyeccion ke tienen el turbo les viene ke ni pintado, un 1.6 TFSI seria la leche, seguiria sin poder compararse con el 2.0 TFSI pero las diferencias se acortarian notablemente, pero a dia de hoy no se pueden comparar esos dos motores ya ke la diferencia es abismal, a mi me han pasado Gti´s TFSI´s como si nada y yo dandole caña.. es imposible no se pueden comparar, juegan en otra division, a medio gas te medio funden ya..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del 0 a 100 es complicado de saber realmente, doce segundos me parecen algo elevados pero puede ser,el coche es pesado y aunke el motor sea potente, aki la inyeccion juega un papel muy importate y lo ke creo ke pasa es ke en salida parada este tipo de inyeccion lo hace mas insulso, menos chisposo, pero solo a la hora de salir, esos primeros metros le cuesta pero luego el motor tira y va muy fino, lo digo por ke lo he probado y me dio esa sensacion, ke salia algo mas lento ke el mio ( 1.6 105cv) pero luego al poner ya segunda y sobre todo tercera se notaba mas potente y con mas soltura ke el mio, creo ke es por lo de la inyeccion directa de gasolina, por ejemplo el motor 2.0 fsi de 150 cv dicen ya ke no he tenido la oportunidad de probarlo, ke no tira mucho tampoco desde salida parada, creo ke ese tipo de inyeccion le kita "brio" pero solo desde parado, supongo ke eso tambien ayudara a obtener mejores consumos sobre todo en ciudad.

Esos motores son muy buenos aunke por el tipo de inyeccion ke tienen el turbo les viene ke ni pintado, un 1.6 TFSI seria la leche, seguiria sin poder compararse con el 2.0 TFSI pero las diferencias se acortarian notablemente, pero a dia de hoy no se pueden comparar esos dos motores ya ke la diferencia es abismal, a mi me han pasado Gti´s TFSI´s como si nada y yo dandole caña.. es imposible no se pueden comparar, juegan en otra division, a medio gas te medio funden ya..

 

 

totalmente de acuerdo contigo,compañero,veo que sabes de lo que hablas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien hace el ridiculo aqui????

 

yo no he creado un post de 1.6 115cv vs tfsi 200cv y diciendo que no hay tanta diferencia.....eso si que es ridiculo y de chiste!!!si en un 0-100km/h te dobla el tiempo!!!!!!

 

es para flipar!!!!

 

solo te he puesto datos de una prueba real no datos oficiales que dan las marcas!!!!tu te puedes creer lo que tu quieras...y si con un gti 200cv vas justito ...a los tdi 140,170,y gt los fulminas macho con tu super 1.6!!!!

 

Yo solo digo que cualquiera que entiende de coches, le gustan y esta metido en este mundo. Sabe la forma que tienen de "trabajar" las revistas de coches.

 

Que llegan a la desfachatez de hacer un photoshop y decir que es una foto del nuevo modelo.

 

Ademas de manipular datos a gusto de los intereses que tengan....

 

Ese dato de tiempo de 0-100 es absurdo y yo tengo un 1.6FSI aceleraria mas con el ford orion que tuvimos en casas de hace 20 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hooa, wesnos dias ¡¡ hoy leyendo la revista autofacil de este mes , lo que anuncia la marca segun pone aqui es -> Me imagino que sea lo que pone en ficha tecnica del librillo:

1.6 FSI 6v 115cv Sportline : Vmax: 192kmh /// 0-100kmh: 10,8 seg / par: 15,8

1.6 sportline 102cv : Vmax 185kmh /// 0-100kmh: 11,4 seg / par:15,1

Tambien me encontrado esto:

0-140kmh<-> Wv Golf V 1.6 Fsi 115 cv....................................23.46 seg

No obstante habra que ver por ahi mas comparativas serias y probadas en condiciones , porq luego cambian las mediciones de unas pruebas a otras

habra que hacer videos¡ :) ahi se ve lo que da de si. lo principal es que el coche vaya bien y a disfrutar del golfo, que tendreis para rato con el , nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hooa, wesnos dias ¡¡ hoy leyendo la revista autofacil de este mes , lo que anuncia la marca segun pone aqui es -> Me imagino que sea lo que pone en ficha tecnica del librillo:

1.6 FSI 6v 115cv Sportline : Vmax: 192kmh /// 0-100kmh: 10,8 seg / par: 15,8

1.6 sportline 102cv : Vmax 185kmh /// 0-100kmh: 11,4 seg / par:15,1

Tambien me encontrado esto:

0-140kmh<-> Wv Golf V 1.6 Fsi 115 cv....................................23.46 seg

No obstante habra que ver por ahi mas comparativas serias y probadas en condiciones , porq luego cambian las mediciones de unas pruebas a otras

habra que hacer videos¡ :) ahi se ve lo que da de si. lo principal es que el coche vaya bien y a disfrutar del golfo, que tendreis para rato con el , nos vemos

 

Esos mismos datos son los que km77.

 

Aqui nadie esta haciendo el ridiculo y menos golf_v, quizas esa unidad fuese perezosas, pero que bueno.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos mismos datos son los que km77.

 

Aqui nadie esta haciendo el ridiculo y menos golf_v, quizas esa unidad fuese perezosas, pero que bueno.

 

S2

 

 

Aleman mira los datos de km77 que ha puesto Golf_V en un post y veras que no son los mismos que los que ha puesto el compañero jkazama en otro...:roll: yo esta tarde si puedo voy a hacer un video de un 0-100 en mi coche y aprendere a subir videos y lo colgare para salir de dudas!!

 

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hooa, wesnos dias ¡¡ hoy leyendo la revista autofacil de este mes , lo que anuncia la marca segun pone aqui es -> Me imagino que sea lo que pone en ficha tecnica del librillo:

1.6 FSI 6v 115cv Sportline : Vmax: 192kmh /// 0-100kmh: 10,8 seg / par: 15,8

1.6 sportline 102cv : Vmax 185kmh /// 0-100kmh: 11,4 seg / par:15,1

Tambien me encontrado esto:

0-140kmh<-> Wv Golf V 1.6 Fsi 115 cv....................................23.46 seg

No obstante habra que ver por ahi mas comparativas serias y probadas en condiciones , porq luego cambian las mediciones de unas pruebas a otras

habra que hacer videos¡ :) ahi se ve lo que da de si. lo principal es que el coche vaya bien y a disfrutar del golfo, que tendreis para rato con el , nos vemos

 

De acerdo con tu informacion, estos datos son los que yo he visto y leido siempre en revistas y en el catalogo de la marca...que luego la realidad sea otra dependera de algunos factores!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleman mira los datos de km77 que ha puesto Golf_V en un post y veras que no son los mismos que los que ha puesto el compañero jkazama en otro...:roll: yo esta tarde si puedo voy a hacer un video de un 0-100 en mi coche y aprendere a subir videos y lo colgare para salir de dudas!!

 

un saludo:bien:

 

Si vas a hacer un video. ¿cuantos km tiene tu coche 1.6FSI? porque tarda mucho en soltarse. Vas a hacer el video con el deposito con gasolina de 98? porque tambien se nota un huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡, a unque no viene a cuento con el post ,sigo viendo la revista autofacil y me encuentro una primicia ;que el nuevo Honda civic Type R vale 24.500 euros ( 4.242.843 ptas) , un precio muy ajustado frente a sus rivales mas cercanos. con la que registra una aceleracion de 0-100kmh en 6,6 seg . Yo creo que bien pagados porque la mecanica de honda es muy fiable. bueno , esperaremos a pcomparativas y tiempos que realiza en circuitos ect un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a hacer un video. ¿cuantos km tiene tu coche 1.6FSI? porque tarda mucho en soltarse. Vas a hacer el video con el deposito con gasolina de 98? porque tambien se nota un huevo.

 

 

Ya he echo el video, ahora me falta aprender a colgarlo...:roll: Mi coche tiene 30000km y yo no creo que se vaya a soltar mas de lo que ya se ha soltado, que no ha sido poco!!Siempre le he puesto 98 octanos porque el coche va mejor y consume menos gasolina, a ver cuando cuelge el video que os parece...ibamos la novia y yo y lo llevo bajado con llanta 17!!:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodo ,al loro con ese golfillo eh¡¡ , me ha sorprendido muy gratamente. como suena eh¡ , y como estira. se ve que empuja bien con decision en 2º y no deja vacios en ese regimen de rpm y en 3º levanta suficiente la Velocidad. jejeje, ya veo que te seguias animando a apurar en 3º

Pues nada , ahi tienes una prueba mas para el album .:) el coche va de lujo.

pues un saludo , nos vemos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he colgado bien??:rolleyes: como lo podeis ver si yo no lo veo!!no tarda 1 dia en poderlo ver desde que se cuelga en el google!!??

PASTORWISCONSI yo no modifico ninguna realidad, se de sobras que un GTI no se puede ni comparar con un 1.6fsi porque el 1.6fsi no tiene nada que hacer con ese pepino, yo solo me referia que el GTI no es del todo lo que yo pensaba antes de probarlo, aunque no me deja de gustar ni de sorprenderme lo equilibrado que esta en todo!!si intentara igualarlos hubiese puesto 1.4tsi de 170, el tdi 170 o el mismisimo R32 que es otro cacharro que tiene que ir de vicio(este no lo he probado, pero he escuchado el motor y....buuufff).

 

El video lo he hecho espresamente para el forero Golf_V que dice que el 1.6fsi hace el 0-100 en 12s, teniendo en cuenta que en la prueba ibamos 2 personas y llanta 17(que de origen es 16)me parece rondar los 11s...

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena estrujada !! :bien:

 

Pues viendo el video a mi me salen doce segundos, evidentemente hay ke

esperar un pelin a ke pase la aguja del 100, ya ke la velocidad no es real y aunke marke 100 se va a algo menos, he parado el cronometro cuando la aguja estaba en 110 km/h y me ha dado doce segundos.

Parando el crono en el 100 justo me salen 11.15 segundos.

Creo ke podrias haber estirado mas la segunda marcha, ya ke con el mio llego a 100 de marcador en segunda y en el video se aprecia como llegas en tercera y creo ke en segunda podrias perfectamente y ganarias tiempo.

El sonido es muy guapo ya me gustaria ke el mio sonara asi, el mio suena mas latoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Label cuelga tu un 0-100 con tu coche que es el motor de 102 cv que segun comparacion 1.6fsi y 1.6normal de km77 hace el 0-100 en 12,3s!!tambien animo que cuelgen otras motorizaciones a ver como suben de vueltas...:roll: mi coche no corre como tdis o gtis pero no va mal para ser un simple 1.6!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[gv]1801590310051425275[/gv]

 

 

Bueno. Yo he contado 10.4 sg desde que sueltas el embrague y dejandolo un pelin pasado de los 100 ya que esta sobre 5km/h o asi por debajo de la velocidad real el velocimetro. Viajando una sola persona y cambiando mas al limite probablemente se mejoren los registros tecnicos que da VW, Cosa bastante normal vw normalmente siempre da datos por defecto y no por exceso. Mismamente los 115cv en realidad rinden unos 123cv.

 

Luego a los que dicen que no se puede comprarar con el GTI. Fsi98 nunca lo ha comparado solo ha dicho que el cree que el GTI tendria que sacarle mas ya que tiene el doble de potencia. Yo creo que probablemente en la mente nos hacemos ideas de coches y potencias y luego en la realidad no tiran como los imaginamos y ademas que en el caso de aquel GTI yo creo que no le quiso apretar del todo tambien, se juntaron las dos cosas.

 

 

Con esto se demuestra lo que tu decias y lo que yo tambien llevo diciendo desde que se publicaron los datos de esa revista en otro hilo hace ya tiempo.

 

1º- Que esos datos eran falsos y lo se porque todos los dias llevo mi coche y se lo que tira.

 

2º- Que el 1.6FSI es un coche que para viajar esta muy muy bien y no le faltan CV como se quiere hacer ver. Otra cosa es si te compras un coche para correr. Pero como coche para viajar y moverte esta mas que bien.

 

 

 

 

PD: Y si , tengo que decirlo. Mi coche tambien suena igual. ¿a que mola eh?. es lo que mas me gusta de mi coche, jeje el sonido.......... ROMM ROMMM, el FSI es raro en todo , cuando lo arrancas en frio parece un sonido de diesel pero luego suena como habeis escuchado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Label cuelga tu un 0-100 con tu coche que es el motor de 102 cv que segun comparacion 1.6fsi y 1.6normal de km77 hace el 0-100 en 12,3s!!tambien animo que cuelgen otras motorizaciones a ver como suben de vueltas...:roll: mi coche no corre como tdis o gtis pero no va mal para ser un simple 1.6!!:bien:

 

cuanto tira el 1.9TDI??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante