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¿Con cuantos km habeis "jubilado" a vuestros coches?


BillyEOS

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Seguramente hay gente que le ha hecho a los coches muchos mas km. Pero mi Golf mkIV TDI 90 cv que entregué el pasado 5 de Enero a cambio del EOS, lo dejé con este kilometraje. ¿Y los vuestros?. No vale mentir, ¿eh?. :mrgreen:

kilometrosgolfhs3.jpg

Yo el último (Bmw 530 d ) lo vendí con 175000 km y como nuevo, normalmente los cambio con ntre 150000km y 175000km.

 

De todas maneras deberías darnos más datos de tus experiencias con todos esos Kms.

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Mi MK2 GTD recién cumplió los 20 años y los 400.000Km, pero no lo jubilé, lo vendí.

 

Tuve todo tipo de averías. El motor se cambió a los 200.000, la caja de cambio y palieres a los 340.000. Dirección a los 280.000. Todos los silentblocks, media docena de embragues, cuatro mecanismos de la ventanilla, media docena de discos de freno, un cambio de bombines (y hacía falta otro), varios juegos de cojinetes de todas las ruedas, un alternador, un juego completo de asientos renovado, rótulas, amortiguadores, un kit de junta de culata, un vaso de expansión nuevo... cable del embrague, un juego de llantas (llevaba las de 14" del GTI) en fin, le cambié de todo.

Hasta el cristal delantero que acusaba ya los Km y Km de pedradas.

 

Eso sí, el día que lo vendí todo funcionaba como el primer día, no quemaba aceite, y el comprador cuando lo comparó con su GTD estropeado pero 3 años más nuevo, dijo, "ostia como penca", y "como es que el embrague va tan fino", "no pesa tanto para no llevar dirección asistida".

 

Iba bién ese GTD. No cambié nada por rotura, solamente por desgaste y porque soy muy meticuloso y porque tiene que funcionar *perfecto*.

Me gusta mimar a mis maquinas.

 

Todavía se conserva el post de la venta con todas las fotos en:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=58096

 

El cuentakilómetros también ponia 200.000Km (se puso a cero con el cambio de motor, simpático el mecánico). Y en el anuncio también puse 200.000Km porque el cuentakm lo ponía. Pero mecánicamente pocos llevaba, después de cambiar *todo* lo que se gasta. No era mi voluntad engañar a nadie, No podía decir que llevaba 400.000Km porque no lo hubiera vendido. Tampoco podía decir que estaba "nuevo" porque era mentira, asi que escogí el término medio.

A veces hay que ser pirata, pero creo yo que pedir 900€ por ese coche no era engañar a nadie ni mucho menos.

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Yo vendi el Honda Accord que tenía con 375.000 km porque el turbo me empezaba a dar problemas.

Mi padre con el BMW 528 que usa a diario le ha hecho 320.000 km y va fenómeno.

Y mi tio en un Golf GTI MKII le llegó a hacer 460.000km y lo vendió porque ya no le cabia la familia y el equipaje, pero siempre dice que es de lo mejorcito que ha tenido.

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hola¡¡ vaya cantidad de km q aguanta el golf¡¡ esq el TDI 90cv es eterno e irrompible , aguanta todo lo que le echen.pues enhorabuena y estoy seguro que ha recibido un trato exquisito , seguro que ha estado cuidado al dia.Puedes estar satisfecho de que te ha salido bueno. Si quires dar mas detalles un un pequeño historial del coche hasta la fecha de lo mas significativo le va a venir muy bien a lso poseedores de ese mismo modelo.

Yo con 150 mil km , con el mio hasta la fecha va nikelao , nada de ruidos , nada de tirones , va fino. Ya son kilometros a la chepa pero vieno lo que pueden durar esoty contento.. hago unso 15-20 mil por año, supongo que mientras el coche no me de ninguna averia gorda lo tendre por mucho tiempo mas.:)saludos

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WOW!! como diría MediaMarkt, vaya pasada de km. no pensé que llegaran a tanto!! y seguro que lo diste por cambiar ya de coche porque podría hacerse otros 400000, no?

 

Si es que donde esté un Golf....

El coche esta de p... madre, me dio pena cambiarlo, pero ahora con el EOS estoy contento, no se si habria hecho otros 400.000 km :silvar: :silvar: :silvar: , seguro que le han bajado los km y lo han vendido por ahi. :bien:

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Yo el último (Bmw 530 d ) lo vendí con 175000 km y como nuevo, normalmente los cambio con ntre 150000km y 175000km.

 

De todas maneras deberías darnos más datos de tus experiencias con todos esos Kms.

Datos de mis experiencias, pues que me he recorrido todas las provincias de España, bueno, las que se puede ir en coche, unos 5 paises, y solo me ha dado problemas el caudalimetro, los ultimos 3 o 4 años de tenerlo lo tenia que cambiar cada año, hacia unos 60.000 km, y a los 350.000 km mas o menos le cambié el embrague y la caja de cambios, por lo demas de p... madre. Saludos. :bien:

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Mi pare tenia un Golf III td 75cvs o borregos jajaja porque cuando ponia el aire se ahogaban, bueno tambien se les hizo unos 280.000 en 13 añicos y problemas que yo recuerde solo una vez nos dejo tirados por la bomba del agua creo que entonces hiba por los 170.000 aprox. era yo mas pequeño y el ultimo el año pasado que fue algo de un sincronizador de bomba de inyeccion creo. Lo arreglo y por ahi lo veo andando todos los dias con su sonido traztoril que no le a cambiao con el tiempo, el mismo que cuando se lo compro. Ara tiene el Golf V Tdi 105cvs. y espera quele dure lo mismo, espero que si. aa Y yo con mi Golf IV 100cvs. Pa´que digan que no va en la sangre.

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