Jump to content

Superfran

Miembros
  • Contenido

    130
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Superfran

  1. Yo me esperaría un poquito más, o pondría a crédito la diferencia y compraría el coche que yo me compré... un PASSAT.
  2. Yo tengo un Nokia N70 con tarjeta de memoria de 1Gb y el tom tom mobile piratilla (como media España y exiliados) y funciona con radares y todo a las mil marabillas. Pero si me tuviese que comprar uno, o los reyes me fueran a regalar uno sin duda alguna el más barato. ¿Por qué? Sencillo, porque el programa que lleve el GPS que compres lo puedes borrar, descargar el tom tom (o el que más te guste) y meterlo. Aun así, yo apostaría por un móvil con opción de GPS.
  3. Superfran

    Radio MP3

    Las canciones van con los tag a la perfección, ya que en la radio si que aparece toda la información, el tema es en la pantalla multifunción de los relojes. Entonces debe de ser como en los VW, porque la verdad que justo en el cambio de canción no me fijé... me fijé mientras se reproducía una y salía lo mismo que en tu león... pero me parece extraño que no se mantenga...
  4. Vaya... yo tenía todas las esperanzas puestas en mí xDDDD. Pues lo dicho, ¡enhorabuena!
  5. A mi no me importa comer polvorones en agosto.... pero el jamón igual se sala no?? xD
  6. Superfran

    Radio MP3

    A las buenas! Quería consultaros un dato sobre la radio MP3 original que monta en la actualidad VW. Vereis, mi passat venía con la radio cd normal, y compre a través de ebay una radio MP3 original de VW, se la calcé al coche y va de maravilla, pero el otro día por casualidad se me ocurrió entrar en el apartado audio de la pantalla multifunción, y ví que ponía: CD MP3 Carpeta 2 Pista 17 Mi pregunta es... ¿A los que os venía la radio MP3 de fábrica también os pone eso? ¿Ó os pone el nombre de la canción, o el album, ó...? Porque un amigo tiene un León y le pone el nombre de la canción y demás... y no se si es que habrá que llevarle a taller para que en centralita le digan que tengo MP3. Gracias a todos
  7. Esto va a ser más largo que un domingo sin churry...
  8. Esto va a ser día a día hasta que a alguien le toque??? Habrá que avisar al ganador... la mitad de la gente ya no creo que esté muy al tanto.
  9. Bueno Bueno... Primero.... ¡¡¡Feliz Navidad!!! Y segundo... ¿A nadie le ha tocado la cesta? Nueva oportunidad para el niño, ¿no?
  10. Vaya carrazo que has comprado!! Siempre podrías haberte comprado el tuareg! xD
  11. Juas Juas, y ya estoy en la lista!!
  12. Al final una rueda de mi bolsillo... en el taller se portaron bastante bien y me dijeron que no cambiase la rueda trasera ni las llantas, me las apañaron... Así que me ha tocado pagar solo una rueda... menos mal. Espero no enterarme de quién fué, sino le voy a dar tollinas hasta que de monedas por la boca.
  13. Estoy envenenado, pero envenenado envenenado. Me han dicho en el taller que el perito ha rechazado el arreglo, que se llevó la rueda a la mutua madrileña y lo han desestimado... que la mutua no me paga un duro, y encima la rueda trasera está nueva y la delantera solo un 10% de desgaste... Ideas, por favor, ideas! ¿Qué hago? Ahora mismo me acaban de destrozar las navidades y todo... joder joder joder. A la hora de contestarme tened en cuenta que ya puse una denuncia como que me habían desinflado las ruedas en el garaje... asíque denunciar robo ahora sería mucha casualidad...
  14. Yo soy de Segovia capital... y te puedo asegurar que los mejores cochinillos que he comido no han sido en Segovia ni su provincia, sino en Arévalo, un pueblo de Ávila, concretamente (por si te interesa ir un día) en el asador las cubas. Tienes que llamar para reservar, sino no comes!
  15. Yo ya me he pillado mi par de numeritos!!! Qué buena pinta tiene esa cestitaaaa. A ver si nos animamos que me quiero comer los turrones en navidad!
  16. Bueno, creo que puedo dar respuesta a tus consultas, además de decir que por lo general en los talleres oficiales de Madrid que he pisado son unos auténticos CHAPUZAS, especialmente el de Toleauto que es donde compré mi passat. En relación a la garantía yo tuve un problema similar... y tras informarme en la OCU, en el teléfono del consumidor del ayuntamiento y comunidad de Madrid... efectivamente, pierdes la garantía de vw, pero pasas a tener la del taller donde te lo pinten. Yo ante esta tesitura opté por llevar mi coche al taller vw a que me hicieran una **** mierda de chapuza... pero en fin, es lo que hay... lo único que te queda si no quedas conforme es poner una hoja de reclamaciones, dar la paliza una y otra vez e inflarte de llamar al teléfono de atención al cliente de vw y mandarles faxes. Lo siento. :(
  17. En este caso, reventón de tubería, el responsable es el seguro del gajare. En mi caso los seguros se suelen lavar las manos. Ahora tengo el coche en el taller pendiente de que vaya el perito, espero que no ponga problemas y me pague las ruedas prácticamente enteras porque el coche no tiene más que 16000km... que son los que tienen las ruedas. Sobre lo que se comentaba de no dormir tranquilo... pues la verdad que no, estoy pensando en poner un señuelo. Calculo que el inepto que ha hecho esto no es la primera vez que actúa, y además muy listo no debe de ser... con lo que si dejo una nota en la puerta del garaje insultándole directamente quizás vuelva a actuar sobre mi coche... pero yo estaré allí para verlo, partirle la cabeza, reventar su coche y echarle unas limaduras metálicas en el aceite para que gripe...! Mala sangreeee... jaja
  18. El tema está en que esto me ocurrió en una segunda residencia que tengo en Segovia, y las calles son de adoquín. Entonces entre la dirección asistida, que iba a 30km/h y el adoquín no me enteré hasta que no pisé asfalto como a 1km. El tema de que se me deteriorara la llanta imagino que sería por el adoquín. El seguro lo tengo en la Mutua Madrileña...
  19. Hola amantes de VW. Hoy escribo en el foro general para exponer mi caso y buscar vuestra ayuda. Resulta que el viernes dejé el coche estacionado en mi garaje, y el sábado cuando fuí a por el me le encontré con las ruedas del lado derecho en el suelo. Como es el lado que no veo no me di cuenta y arranqué. El suelo es adoquinado, con lo que no me di cuanta hasta el kilómetro más o menos que empieza el asfalto. Resultado: tengo que cambiar la goma y la llanta de dos ruedas. Tengo seguro a todo riesgo, pero ponen pegas... ¿quién me va a pagar eso? ¿cómo descubro que vecino ha sido?
  20. Superfran

    Accidente

    Casi siempre paga el que da, y en este caso no es diferente, nos podemos olvidar de si tiene preferencia el de dentro, el de fuera... la cuestión, es, que tu no puedes golpear a nadie por que quieras salir, y si le golpeas quiere decir que has infringido la separación lateral mínima obligatoria. Si tienes el seguro a terceros van a tardar en arreglártelo mucho tiempo, hasta que tu seguro no tenga el dinero del otro, y si lo tienes a todo riesgo te lo tienen que arreglar ya, lo que tarden las piezas y reparación. Si es a terceros a un amigo con el seguro el allianz le han tardado 7 meses.
  21. Bienvenido, los vw igual que los seat...
  22. Superfran

    Passota

    Gracias por las bienvenidas!
  23. Superfran

    Passota

    Bueno, pues aquí yo, que aunque ya llevo unas semanas por este foro no había realizado mi presentación oficial, estaba esperando a que me entregasen el coche, pero como hasta final de mes no me lo dan pues me voy presentando ya. Soy de Madrid, he adquirido un passat trendline 2.0 TDI 140 CV que va a sustituir a un passat 1.8 CL 90 CV con matrícula Madrid IJ y un porrón de años a sus espaldas. He comprado el más baratito porque ha sido un bolo que me ha salido, ya que andaba detrás del jetta que era más asequible pero me ofrecieron este passat de km 0 pero para estrenarlo yo (está con parafina aún) y con los extras justos para ponerlo más o menos parecido al jetta advance sin ningún paquete. Yo le pondré cuando le tenga el parrot, sensor de parking y los altavoces traseros, luego a hacer km y que me dure tantos años como el coche al que sustituye. Passat for ever, VW for ever!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante