Jump to content

¿Con cuantos km habeis "jubilado" a vuestros coches?


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Pues los dos mios...han sido asi...

Clio Sport 72.000Km con 3 años justitos.

Ford Focus TDCI con 2 Años 45000Km...

 

Pero tengo un amiguete q jubiló el Visa q habia heredado de su padre con más de 600.000Km y aún andaba...y un otro colega pal curro tiene una C15 con 800.000Km, los dos eran o son, 1.7d de Citroen.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de 240000 km y doce años me despedia de mi Gti MkII sin mayores problemas que los normales de desgaste y super contento.Cambiando de manos a las de un primo mio que aun lo disfruta. Mientras yo cambiaba a un Ibiza sport 130 que ahora he dejado con 84000Km y cuatro años para volver a un flamante GTI V DSG, que espero este unos años conmigo. Asi que devuelta al GTI:-):risas::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los dos mios...han sido asi...

Clio Sport 72.000Km con 3 años justitos.

Ford Focus TDCI con 2 Años 45000Km...

 

Pero tengo un amiguete q jubiló el Visa q habia heredado de su padre con más de 600.000Km y aún andaba...y un otro colega pal curro tiene una C15 con 800.000Km, los dos eran o son, 1.7d de Citroen.

 

Un Saludo,

¿800.000 km? Eso si que es un kilometraje. Yo una vez me monté en un taxi en Lanzarote que tenia 1.500.000 de km, era un Mercedes. Funcionaba las 24 horas a 3 turnos y segun el taxista solo tenia un rectificado de motor. El tio estaba todo orgulloso. Saludos. 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Zeben_mk2

Yo al único que he jubilado con todo el significado de la palabra fué un Alfa Romeo 33 1.7E con 240.000 km, lo mandé para la chatarra simpletemente por un problema del varillaje de la caja que rascaba en 1ª y 2ª, pero de resto iba perfecto... Aún recuerdo el sonido que tenía, como un bmw 6 cilindros pero más afinado, daba gusto pasarlo de 3500rpm:cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya,, parece ser que habra que hacer una circular a todo poseedor de coche italiano que rebise el varillaje de la caja de cambios...

 

Bueno.. mi experiencia es corta pero mi corsilla lo vendi con 118.000 kms... y seguro que podria haber echo 300.000 el voluntariosos 1.2 por aquel entonces trabajaba en un taller y estaba mas tiempo en el elevador que en el suelo... aceite, filtros... cuando me picaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ande andará mi Cordobita SX TDI 90 del 97 (los primeros SX TDI que salieron), que tenia el pobre 385.000 y tiraba como un burro!!! Sin problemas mayores: una bomba de direccion, un rectificado de bomba inyectora; poleas de correa del alternador y alternador. Accidentes? Algunos!!! :silvar: Ninguno grave! Una maquina. Firmaria con sangre para que cualquier coche que tenga o vuelva a tener en mi vida, se porte y aguante como el Cordoba: viajes a Malaga cada dos fines de semana durante dos años. Consumo? Igual que un Zippo. Comportamiento? Un poco perezoso en pase de curva, pero estaba de origen. Clave para que durara tanto sin problemas de corazón? La que sigo utilizando hoy dia en mi coche y el de mi sra: cambio de aceite cada 7.500 Kms, religiosamente con filtro incluido.

 

Le echo muchisimo de menos!!!:cry::cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual os asustais pero esto es cierto...........

tengo un focus TDCI que ha hecho 4 años este mes de febrero y lo jubilo en Mayo, actualmente tiene 204.000 km y mi Scirocco tiene de marcador 322.000 km. hago una media de 200 km diarios (por trabajo).

 

S2

¿50.000 km al año? Totalmente creible, Yo hago unos 60.000 km, la mayoria por trabajo. 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Billy ¿no seras comercial como yo? hasta los h....u....e....v....o....s de conducir todo el p***tero dia

 

S2

Exactamente, comercial, pero tengo la suerte que me encanta conducir, y los fines de semana si hay algun plan para irse lejos, el primero que se apunta. Conduciendo yo siempre, que le voy a hacer, disfruto de la carretera. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, comercial, pero tengo la suerte que me encanta conducir, y los fines de semana si hay algun plan para irse lejos, el primero que se apunta. Conduciendo yo siempre, que le voy a hacer, disfruto de la carretera. :bien:

 

No Billy a mi tambiem me gusta conducir, pero mejor hacerlo po rplacer los fines de semana que saco mi cacharro a la carretera.

 

PD: he visto por hay tu coche en alguna foto, preciosa maquina :shock: muy bonito.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Billy a mi tambiem me gusta conducir, pero mejor hacerlo po rplacer los fines de semana que saco mi cacharro a la carretera.

 

PD: he visto por hay tu coche en alguna foto, preciosa maquina :shock: muy bonito.

 

S2

Muchas gracias, pasate por mi perfil, hay pocas fotos de momento pero voy a poner mas. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante