Jump to content

Figaro

Miembros
  • Contenido

    57
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Figaro

  1. Yo las hice con Citroen ZX y después de sacarme el carnet pasé a un Renault 5 y a un Vento. S2
  2. Si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido? Es que es una buena opción, para plantearsela por las posibilidades que tiene. Saludos.
  3. Vamos por mucho que suba el gasoil, un gasolina siempre gasta menos que un gasolina, por lo que sigue compensando comprarse un TDI ( si se le van a hacer bastantes KMs) Menos mal que a mi me paga la gasolina la empresa, jejeje S2
  4. Figaro

    me han quitado la antena

    A mi me la han robado hace poco y por ahora voy sin ella y se escucha bien, a ver si alguien pone la del C4 y me animo a comprarla. S2.
  5. Figaro

    VW Tests

    jo que bueno, po si que son duros nuestros VW, me partio con el video, tiene que ser una gozada ser probador de coches así y encima te pagan, todo ventajas. s2
  6. Yo lo llevaba siempre medio, pero ahora que lo pilla mi novia lo llena por que además de no tener que ir a menudo aprovecha por si acaso sube el precio. S2.
  7. Mi matricula es CLK, la pena es que el coche no lo sea, aunque me gusta mucho más el CLS, pero vamos que con mi golfito estoy muy contento y no lo cambio por ná, jajaja. Saludos.
  8. No son más chorizos por que no se entrenan, es de verguenza... ver como se aprovechan de la gente.
  9. D.E.P. mi mas sentido pésame esta visto que la vida hay que disfrutarla por que se te puede ir en un abrir y cerrar de ojos.
  10. Figaro

    Muy buenas

    muy bonito, enhorabuena, y a ver si se animan más chicas, Saludos
  11. Figaro

    Antonio Puerta: D.E.P

    La más sincera condolencia de un bético hacia un gran sevillista y mejor persona. Todos lo recordaremos
  12. bueno pero al final el otro tenía la culpa, no¡¡ asi que te lo pagará el suguro del otro. esperemos tu pronta recuperación.
  13. Yo veo bien eso de que el que vaya a beber te page la entrada y se quede él con la consumición de 5 euros, asi tú pagas sólo el precio del refresco que te vayas a beber. Es justo para ambas partes. saludos:roll:
  14. De cobrarte más ni hablar, exige tus derechos, si ellos te han hecho un precio, tienen que respetártelo y más si ya lo tienes firmado y dado la señal, forma el taco en el concesionario y ponles una hoja de reclamación, verás como al final te lo dejan al primer precio. Un amigo mio pidió un coche gris y se lo en tregaron en gris más oscuro, cuando lo vió formo la de dios en el concesionario diciendo que ya no queria el coche, que había perdio la ilusión, vamos un espectaculo allí en medio, pues bueno para compensarlo le trajeron el coche del color que había pedido, regalndole las llantas, una radio superior y le hicieron hasta un descuento. Asi que ya te digo si te quedas callado no vas a sacar nada, y es que a los que vamos de buenos e inocentes por la vida (me incluyo yo) nos la dan por todos los lados. Perdon por el tocho y saludos.
  15. El colega es un maquina, pero voy a tener que darle más caña al inglés por que no me entero de nada de los comentarios.
  16. Quillo vaya coche guapo qy¡ue tas pillao, enhorabuena y cuidaito con el y ha disfrutarlo
  17. Exacto es el ESP que lo ha desconectado. Es una pasada como suena y como tira
  18. Figaro

    motero descelebrado

    La verdad es q conducen los dos muy bien, ahora el sonido de la sirena de la poli es de coña, por que cuando el el bmw y el motero dan la vuelta de 360 al principio del video deberían haberse encontrado con la poli y allí no se ve a nadie. de todas formas tendrían q hacer estas locuras es un circuito, por que se pueden cargar a alguien que no tiene nada q ver y q va tantranquilo y se puede ver involucrado en un accidente sin comerlo ni beberlo.
  19. Yo conozco a los mecanicos de sevilla wagen y al jefe de taller de allí y ellos mismo lo dicen que entran muchos chavales entran allí sin experiencia ninguna y ellos les dicen lo que tienen que hacer. Yo no lo llevo allí por que uno de los mecánicos es un conocido de mi padre y por la tarde cuando sale o los fines de semana se dedica a reparar por su cuenta y él es que me hace las revisiones y a mi padre tb le ha reparado el suyo durante muchos años, es carillo, pero no tanto como si lo llevara al conce y siempre te pone los recambios originales.
  20. está claro que con una alta presión los neumáticos se desgastan más por el centro y agarran mucho menos y con una presión baja agarra más yse gastán más rápido y por los flancos.
  21. Mi padre tiene un vento de gasolina que cuando llegó a los 300.000 el contador se puso a cero, asi que ahora tiene el coche nuevo, con 40.000 kms nada más.
  22. Apuntame a mi también mattdog. Yo llevotiempo en el foro, pero tengo poco tiempo para escribir. Saludos
  23. yo el dia 7 u 8 de noviembre vi u golf IV plata con look R32, aparcado en el hospital clinico de malaga con la pegatina del club. la verdad es que estaba mu wapo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante