Jump to content

oscar_rdez

Miembros
  • Contenido

    459
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por oscar_rdez

  1. Mira, a un mercedes de eses le estoy poniendo yo el ojo. Le voy a pedir como extra el sensor ese... :)
  2. Hombre, eso no siempre es cierto. Hay muchos camioneros que tienen que pagar el camión con el dinero de su trabajo. El tener un accidente con su camión supone perder su sueldo pero tener que seguir pagando el camión... Yo también veo alguna locura en camioneros, pero creo que será por despiste, cansancio... como apuntaron en posts anteriores y no porque piensan que como ellos llevan toneladas de peso no les va a pasar nada.
  3. Hombre, pues yo no le veo la gracia a este vídeo, la verdad. Tal como comentaba Mind, la noticia fue que esta mujer al final fue internada en un psiquiátrico. Desde luego que los ciclistas no sé como tuvieron la santa paciencia de aguantar tales atropellos, sobre todo el padre con su hijo, que al final se encaró con ella. Pero desde luego gracia, ninguna. Saludos, Oscar.
  4. oscar_rdez

    Pero que tia mas...

    Jajajaja... Pobrecita. Será una mujer que no ha visto mucho en su vida. Pero no la critiquéis, que sois muy malos. Eso si, a la presentadora ya le vale: con lo fácil que hubiera sido decirle que apagara la tele...
  5. ¿no mover el coche? Estáis seguros? Si no hay heridos, lo que hay que hacer es mantener libre la vía (para evitar más accidentes) y hacer un parte amistoso. Lo de llamar a atestados, si no hay heridos de por medio ellos no vendrán. Y la policía local, a saber el tiempo que tardan. Además, si mientras llegan el contrario se va, ¿qué vas a hacer? Mmm... ahí yo también tengo mis dudas sobre lo que pasaría. Espero no encontrarme nunca en la situación que el contrario no quiera rellenar el parte amistoso.
  6. oscar_rdez

    gracias

    Pero qué "chorrada" es esta? Mira que seremos vagos, eh. Ahora pinchamos en un botón y ya'ta... Qué será lo siguiente? un botón que ponga "me puedes ayudar?" ? :risas:
  7. Otro más que se suma a las felicitaciones, Xtremo! Qué viaje más bonito has debido hacer y muy, muy buen reportaje. Saludos.
  8. Uyy... Perdón por no responder antes. No había leído tu pregunta. La conexión del deco al TV lo hago por el euroconector. Y la TV lo detecta como una entrada AUX de ahí que se pierda la utilidad del autovolumen.
  9. ¿No puedes arrancarlo en modo a prueba de fallos?
  10. Pues otro que te da la bienvenida, pero aún no soy ex-. ¿has firmado por Accenture o por Coritel?
  11. Gracias por la info. No tengo preferencia por ningún sitio ya que no conozco la provincia. Lo que si ando buscando es un sitio en el que no haga el calor sofocante que hace por Barcelona (35º), sea casa rural y esté bien comunicada. Muchas gracias por tu interés.
  12. Estoy pensando en realizar un viaje al País Vasco la última semana de Agosto. Mi idea es hospedarme en una casa rural. ¿Alguien me puede aconsejar de casas rurales o zonas aconsejables donde pueda buscar? Realmente hay mucha oferta en internet y eso me pierde, ya que no conozco nada del País Vasco y no sé qué elegir. Si alguien me aconseja alguna casa (no hoteles, por favor), se lo agradecería. Salu2.
  13. Pues espero que bien lejos, mientras dure el blowjob Yo me pido asiento XXL.
  14. Uyyy, que te veo metido en la secta ya... Si la entrevista es con un gerente entonces es que "si tú quieres, tú puedes".
  15. ¿Después de dos años sigue en alto las mismas ofertas y las mismas compañías? Caray... cómo te haces de rogar, no?
  16. ¿¿¿ǝɔɐɥ ǝnb ɹoɾǝɯ ɐpɐu sıéuǝʇ ou ˙ǝlɐʌ so ɐʎ ˙˙˙ɹǝpoɾ
  17. Vaya crónica la de nuestro amigo "cacharrero". Me la leí de principio a fin y me ha parecido muy buena.
  18. Qué bueno, jajajaja... Si eso lo hacen aquí en Barcelona, que los vagones son más anchos, harían una fiesta de **** madre...
  19. Veeeenga, que esto tiene pinta de ser uno de los posts más comentados... Yo soy uno también que no suele escribir mucho, pero si leo asiduamente este foro desde que lo conocí y no he visto nada parecido a lo que comenta Inef y todos sus comentarios me parecen muy respetables pero también muy subjetivos. Otra manera de entender lo que se escribe. Manusito entiende que se ha exaltado todo el mundo: pues yo no entendí que nadie se haya exaltado, más bien todo lo contrario, he leído todas las páginas de este post y en todo momento se ha respetado y se ha comentado lo que dijo Inef, pero de una manera muy tranquila (o al menos eso lo interpreto yo). Saludos.
  20. La taya no sé si dará, pero la talla a lo mejor sí.:bien:
  21. Caray, vaya secretismo... y si alguien más tuviera la misma duda que tú? Yo de momento tengo la siguiente sobre decos TDT: ¿cómo puedo hacer para mantener el control de autovolumen de mi TV cuando uso el deco (al usar el deco como entrada aux de la TV la tele no detecta los cambios de volumen que emite cada cadena)?
  22. No seamos más papistas que el papa... ya lo has dicho antes: es obligatorio llevarla. No se dice nada de llevar visible el recibo del seguro ni todo lo demás que comentas.
  23. oscar_rdez

    Ayuda A Ivanpdl

    Ni yo... y también tengo telefónica.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante