Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Últimamente veo muchas preciosidades sobre 4 ruedas. Ayer vi por primera vez en La Grela un MKVI R Line, blanco, precioso. También un GTi V rojo muy cuco.

 

Hace unos días por Coruña un R32 (bueno, creo que look R32 XD) azul (bastante cascado por cierto!) y hace unas semanas en la playa de Barrañán un TSi caja V blanco.

 

De hecho, blancos veo un montón de GTDs MKVI. GTis MKVI también veo unos cuantos, tengo fichados un par jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer a eso de las 16:30, MKVI GTI Negro con leds traseros en la Gran Via a la altura de Paseo de Gracia de Barcelona.

 

Ayer a eso de las 20:30 otro GTI MKVI pero blanco en Gavà, tu entrabas en la rotonda y llevabas unas gafas de pasta (estilo arnette) blancas a juego con el coche, jeje.

 

Ayer a eso de las 20:15 GTI MKV blanco con bajos pintados en Gavà.

 

Ayer a eso de las 17:00 GTI MKV rojo en la Gran Via de Barcelona a la altura de la Campana.

 

Madre mía, llevaba días sin ver tantos GTI's y de golpe todos esos en media tarde :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polígono de la Grela, Coruña:

 

MKV GT Sport gris, precioso.

MKVI R Line rojo tornado, lo veo hasta en la sopa, es un TSi 122, como el mio, el otro día fui detrá de él un buen rato jajaja!

MKIII verde Vespa? XD

 

Alfonso Molina:

 

MKV GTi rojo IMPRESIONANTE, iba muy despacito y frené algo en el carril de la izquierda para ponerme a la par y todo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YaHVeH,los tienes todos calados,jeje,yo veo muchos q por las pintas pueden ser del foro,pero nunca se sabe.

 

Si es que me fijo mucho y aunque no lo hiciera... es que se ven muchos Golf's XD

 

Un vecino se acaba de comprar uno y por mi curro es una plaga (hay un Sport con unas Vancouver im presionante! XD)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que fue el Lunes, o Domingo, jaja

No se en que día vivo jeje

En la a-4 dirección Cordoba, un Golf mkV GTI Blanco con la trasera y el escape R con el circuito de Nurburgring y la pegatinita del Club VW, le pite, iba en un Clio jaja.

Que es el coche que tengo ahora, mi pequeño, por desgracia... ya no esta :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante