Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Creo que fue el Lunes, o Domingo, jaja

No se en que día vivo jeje

En la a-4 dirección Cordoba, un Golf mkV GTI Blanco con la trasera y el escape R con el circuito de Nurburgring y la pegatinita del Club VW, le pite, iba en un Clio jaja.

Que es el coche que tengo ahora, mi pequeño, por desgracia... ya no esta :-(

 

Ese es JMSA!

 

Pero, aunque no lo creas, no es un GTI!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que fue el Lunes, o Domingo, jaja

No se en que día vivo jeje

En la a-4 dirección Cordoba, un Golf mkV GTI Blanco con la trasera y el escape R con el circuito de Nurburgring y la pegatinita del Club VW, le pite, iba en un Clio jaja.

Que es el coche que tengo ahora, mi pequeño, por desgracia... ya no esta :-(

ese era JMS140 :bien:

por los datos que has dado y la direccion!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scirocco R blando candy esta tarde por Marqués de la Hermida, matrícula GXR :bien:

 

¿Que harías tu por la calle de mis padres? :silvar::silvar::silvar:

 

Golf R32 Negro matrícula F**. Todos los días por la mañana temprano me cruzo con el por el Alto de la Morcilla y hoy estaba desayunando en el bar al lado de mi casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que harías tu por la calle de mis padres? :silvar::silvar::silvar:

 

Golf R32 Negro matrícula F**. Todos los días por la mañana temprano me cruzo con el por el Alto de la Morcilla y hoy estaba desayunando en el bar al lado de mi casa.

 

Venir de trabajar e ir a ver el partido :silvar:

 

Matricula FWP :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matricula FWP

 

Mañana me fijo en las letras y veremos si has acertado :-)

 

 

Juanlu, ¿Donde esta el alto de la Morcilla?

 

 

Un saludo...

 

Aunque no sea Juanlu......

 

http://maps.google.com/maps?oe=UTF-8&gfns=1&q=alto%20de%20la%20morcilla%20&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl

 

Es el alto que hay si vas a Santander desde Renedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me fijo en las letras y veremos si has acertado :-)

 

 

 

 

Aunque no sea Juanlu......

 

http://maps.google.com/maps?oe=UTF-8&gfns=1&q=alto%20de%20la%20morcilla%20&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl

 

Es el alto que hay si vas a Santander desde Renedo

 

 

Ok, ahora si...:oops::oops::oops:

 

Gracias, Juan Carlos...

 

Un saludo...

 

P.D: Que no se entere mi madre que me mata, es de Revilla de Camargo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche tuneles M30 sobre las 12 de la noche golf v gti gris shark matricula DNS

 

 

Buenas Javier.

 

Estas segurisimo que era DNS? No podia ser FNS??

 

Es que hace poco al forero ne0z, le robaron su GTI v gris shark por Madrid!!!:shock::shock:

 

Te suena que fuese matricula 8788 ??? Como es numero facil de recordar...

 

Este es el post.

 

Además matricula DNS... Debe ser del 2004 mas o menos... No se si en esa epoca ya habia el GTI V.... O en todo caso era de los primeros....:roll::roll:

 

Edito: DNS es de Julio del 2005. Fuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Javier.

 

Estas segurisimo que era DNS? No podia ser FNS??

 

Es que hace poco al forero ne0z, le robaron su GTI v gris shark por Madrid!!!:shock::shock:

 

Te suena que fuese matricula 8788 ??? Como es numero facil de recordar...

 

Este es el post.

 

Además matricula DNS... Debe ser del 2004 mas o menos... No se si en esa epoca ya habia el GTI V.... O en todo caso era de los primeros....:roll::roll:

 

Edito: DNS es de Julio del 2005. Fuente.

De los numero de la matricula no me acuerdo, pero casi estoy seguro que era DNS, la historia que me fije en el porque iba por los tuneles superfollao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lunes dia 12 a eso de las 00:10 saliendo del tunel de la m-30 q sale ala carretera de valencia,x mi derecha en la via de servicio q sale de los tuneles de la m-30,salida el bosco,un mk5 nose si r32 pero vamos la trasera de las 2 salidas las tenia y pego un pekeño estrujon q la verdad q sonaba q daba gusto,creo recordar q era rojo y yevaba unas llantas q estaban tremendas,no se si seras del foro pero madremia q pinta mas buena tenia el coxe:shock:,tambien me dio tiempo aver unas pegatinas q yevabas en la luna trasera:mrgreen:

 

-yo iva en un golf mk3 rojo con faros de angel x un momento me puse detras tuya hasta q le diste leña :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los numero de la matricula no me acuerdo, pero casi estoy seguro que era DNS, la historia que me fije en el porque iba por los tuneles superfollao

 

Puede que llevase matrículas cambiadas, como dice marc, es raro un MKV con esa matrícula (aunq no imposible), pero con mi MKV lo hicieron, los desgraciados después de ir con mi coche a 200 por ahí (me llegaron varias multas) de golpe dejaron de llegarme y cuando lo encontraron llevaba otras placas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante