Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

ES de alguien del foro, trasera R con tubos y los pilotos de leds negros creo que llevaba.

 

2z8qpuf.jpg

 

avistado al lado del campo del espanyol en una gaoilnera aparcado.

 

Y esta tarde en diagonal altura de la illa, 18.00 aprox. Un mk1 negro cabrio capota negra, calandra sin logo y pegaina de vw moviment en la ventana trasera.

 

 

esto no es lo que venden aqui:

http://www.segundamano.es/vi/14554832.htm?ca=28_s&st=a&c=53

 

queda feisimooo! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- GTI V negro con denver, por el paseo Pereda (Santander) sobre las 14:00.

 

- GTI V blanco con denver y trasera pintada, en Astillero sobre las 18:30.

 

- R32 V azul, en Cuatro Caminos (Santander) casi en el edificio de Telefonica, sobre las 20:15.

 

- GTI V blanco con detroit y trasera pintada, casi llegando al alto miranda (Santander) sobre las 20:15, siempre está por ahí aparcado :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- GTI V negro con denver, por el paseo Pereda (Santander) sobre las 14:00.

 

- GTI V blanco con denver y trasera pintada, en Astillero sobre las 18:30.

 

- R32 V azul, en Cuatro Caminos (Santander) casi en el edificio de Telefonica, sobre las 20:15.

 

- GTI V blanco con detroit y trasera pintada, casi llegando al alto miranda (Santander) sobre las 20:15, siempre está por ahí aparcado :roll:

 

 

Estoy en Madrid este finde y la semana que viene también, que es el Salón del Automovil...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que en dos dias ya he bautizado a dos R:

 

- EL Sábado hacia las 9 de la noche por la calle Casanovas, un Scirocco R Blanco.... IMpresionante, pero excepto por las diurnas, pasa bastante desapercibido:

 

- Ayer Lunes, a las 9 de la Mañana, por la Gran Via enfrente de la Ciudad de la Justicia, GOlf VI R Blanco. BRU TAL! Me encantó!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hará 2 sabados en cornellà por la mañana un R32 azul, aparcado cerca del restaurante la terraza en el poligono, me encanta ese coche.

 

 

Muy buenas , soy de L'H residente en BCN y cada día cuando salgo del tren de camino al trabajo, esta el R32 azul , debe ser del taller de al lado del restaurante Terra.

Precioso , me parece un de los Golfs mas bonitos a día de hoy fabricados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que en dos dias ya he bautizado a dos R:

 

- EL Sábado hacia las 9 de la noche por la calle Casanovas, un Scirocco R Blanco.... IMpresionante, pero excepto por las diurnas, pasa bastante desapercibido:

 

- Ayer Lunes, a las 9 de la Mañana, por la Gran Via enfrente de la Ciudad de la Justicia, GOlf VI R Blanco. BRU TAL! Me encantó!

 

Ese Scirocco me parece a mi que ya lo hemos visto varios por esa zona de barcelona, está tremendo.

 

Avistado hoy (ayer) Martes a las 15:00 Golf MKVI GTD, creo que negro (llevaba gafas de sol), aparcado junto al "Artesano" de El Prat. Llevaba leds traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

- Ayer Lunes, a las 9 de la Mañana, por la Gran Via enfrente de la Ciudad de la Justicia, GOlf VI R Blanco. BRU TAL! Me encantó!

 

Seguro que es el mismo que vi yo la semana pasada, no llevaba las llantas de serie verdad??

 

También el domingo por el centro de Barcelona tuve durante un buen rato un Scirocco R de color azul. La verdad es que me impactó mucho más que el GOLF R, tremendas las luces diurnas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que es el mismo que vi yo la semana pasada, no llevaba las llantas de serie verdad??

 

También el domingo por el centro de Barcelona tuve durante un buen rato un Scirocco R de color azul. La verdad es que me impactó mucho más que el GOLF R, tremendas las luces diurnas.

 

Saludos!

 

Lo vi medio de refilón, pero creo que si que las llevaba, y diria que eran 18''...

 

Sin duda, tanto Scirocco como R, las diurnas destacan muchísimo!!! SI no fuera por eso, pasarían por un Golf VI "normal". Ahora, con el Azul R... Ya tiene que ser otra cosa.8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante