Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Coño, yo vi uno sobre las 19:00, aparcado en un chaflan de BCN, justo detrás de Palacio del Bebé.

 

Pues iba en esa dirección y por la hora concuerda...debía ser el mismo digo yo. Sabes en que chaflán estaba exactamente??? Es que trabajo al ladito del Palacio del Bebé y si es de la zona me fijaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, o no me cruzo con ninguno o me incho, saliendo de parla por la salida sur me cruzo con un R32 azul y nada mas pillar la incorporacion A42 otro en negro, que te he pitado unas cuantas veces hasta que te has dado cuenta, que ibas con la gorra y yo con mi hermano, con un GTI de palo rojo.

 

Sois del foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel no se si era 1calamar disfrazado pero lo que si se es que era 5puertas y se le veía perfectamente la rejilla separadora porque no llevaba los cristales tintados,yo iba por el carril central y el por el izquierdo pendiente del móvil,fui al lado suyo desde el bercial asta la BP porque me metí hay,fue a eso de las 6:30 o así.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues iba en esa dirección y por la hora concuerda...debía ser el mismo digo yo. Sabes en que chaflán estaba exactamente??? Es que trabajo al ladito del Palacio del Bebé y si es de la zona me fijaré.

 

Jejeje, se que curras por ahí, de echo, mas de una vez he visto tu ex-mkV y ansioso busqué el mk6 pero no lo vi.

 

El rocco lo vi en Roger de lluria con diputació aparcadito y con el techo abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel no se si era 1calamar disfrazado pero lo que si se es que era 5puertas y se le veía perfectamente la rejilla separadora porque no llevaba los cristales tintados,yo iba por el carril central y el por el izquierdo pendiente del móvil,fui al lado suyo desde el bercial asta la BP porque me metí hay,fue a eso de las 6:30 o así.

 

Saludos

 

Entonces no era yo, yo pasé por ahí a eso de las 8:30 o las 9:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avistado un gti mk3 negro 16v, con el logo de golf gti a la izkierda y el cuadradito de 16 valvulas a la derecha (visto desde el maletero, claro) en ourense, calle zamora. a eso de las 11:20 - 11:40

 

 

avistado tambien un gti mkv rojo en la puerta del bar josnel matricula FSY o algo asi, con una pegata de 'k kompeticion', que no se lo que es exactamente y las llantas miticas del golf gti. en ourense tb

 

a la misma hora

 

sois de por aki ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, se que curras por ahí, de echo, mas de una vez he visto tu ex-mkV y ansioso busqué el mk6 pero no lo vi.

 

El rocco lo vi en Roger de lluria con diputació aparcadito y con el techo abierto.

 

Jeje, veo que me tienes controlado...pues deberías haber visto ya el rojito...hace ya un mes que lo estoy aparcando por ahí. Ahora mismo está ahí, pero a las 7:30 desaparece :mrgreen:

 

Normalmente entre las 22:30 y las 07:30 lo puedes ver aparcado generalmente en el lateral de mi trabajo, donde está el container de las runas...

 

El rocco imagino que sí sería el mismo...PRECIOSO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si será del foro:

 

Avistado el sábado sobre las 13.30h en la gasolinera Repsol de SantCugat ( rotonda donde estaba el Chic ) un R32 mkV negro bien limpito.

Si eres del foro yo estaba limpiando una scooter Berberly de color negro.

 

También el sábado por la tarde 20.00h aprox. venía detrás mío un R32 mkV rojo , no se si será de por aquí. Por lo visto este era el finde de los R jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas avistado el viernes por la noche,un MKV GTI blanco ....FGV,aparcado delante de la autoescuela Linea de Esparraguera,Creo que era el de NENAGTI,un saludooo!!!!!

 

Bieeeeennnn me han avistadooooo bueno al coche jajajaj se lo deje al novio para que se echara unos pros en casa de un amigo que vive al lado del veterinario ese, no se donde lo aparco exactamente pero seguro que era el mio :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, en Badalona, calle Gufré, sobre las 19:30 dirección calle del mar, se me pegó al culo y me lo estuvo comiendo de mala manera un FLIPAO con un MKV GTI blanco, bajos pintados, matricula pequeña y creo que válvula de descarga por los acelerones.....pq tenia prisa, que si no, te pego un frenazo y me pagas un culito nuevo en el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, en Badalona, calle Gufré, sobre las 19:30 dirección calle del mar, se me pegó al culo y me lo estuvo comiendo de mala manera un FLIPAO con un MKV GTI blanco, bajos pintados, matricula pequeña y creo que válvula de descarga por los acelerones.....pq tenia prisa, que si no, te pego un frenazo y me pagas un culito nuevo en el coche.

 

Saludos.

 

Por la descripción y la zona podría ser Mesica (bajos pintados, matrícula pequeña), aunque no me cuadra lo de la válvula de descarga (no lleva) ni que fuese comiendo el culo...

 

Te fijaste si llevaba todas las lunas tintadas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante