Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas , soy de L'H residente en BCN y cada día cuando salgo del tren de camino al trabajo, esta el R32 azul , debe ser del taller de al lado del restaurante Terra.

Precioso , me parece un de los Golfs mas bonitos a día de hoy fabricados.

 

Buenas! Pues yo solo lo he visto un par de sabados ese R32 pero si lo ves cada dia allí debe ser de alguno del taller si, pero vamos que me encanta ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si era un 20 aniversario 16v, seguro que era 'lanchis':bien:

 

 

Pues sinceramente no lo se, solo le pude ver por delante porque habia mucho trafico, pero creo que es el mismo coche que vi no hace mucho en la zona de La Fontana.

 

Si le veo para otro dia le pito o algo y luego le pregunto si era el por aqui jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tarde, a eso de las 8 - 8:15, saliendo de maquinista, un MKV GTI negro, trasera del R32 pero con las 2 salidas del gti al lado, labio delantero creo que del ed.30 y bajadisimo con unas detroit que parecian de 19 pulgadas y no rozaban de milagro.

Tremendo...

 

Y detras mio paparcado ocupando 2 plazas, un MKIV negro con paracas del R tambien, y chapuzilla de cinta aislante delante.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dire donde exactamente, para evitar que le roben por mi culpa jejejeje...

Pero en Barcelona ciudad, paso mucho por delante de una casa unifamiliar que tiene un mk4 GTI plata y un mk5 GTI rojo aparcado de culo en el "jardin" y siempre que paso por delante pienso joder vaya flota tiene...

Es de por aqui????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- GTI V 3p blanco con trasera del R en El Cormorán a las 21:00 (es de un chico que trabaja en Hercos Parayas).

 

- GTI V Pirelli 5p amarillo con matrículas alemanas por las Llamas a las 21:00.

 

- GTI V 5p negro en Piquio a las 23:30

 

Lo he visto hoy por la mañana por Peñacastillo. El color no me ha gustado nada pq es una amarillo "cantoso".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scirocco blanco, por la A-42 dirección madrid, esta mañana a las 9:30

 

Si eres del foro; mensaje de los demas usuarios de la carretera... te invitamos a descubrir el carril central o incluso el derecho para ir viendo el paisaje tranquilamente.:bien:

 

 

¿El típico que va por la izquierda y no la suelta, no? :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante