Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Anoche tuneles M30 sobre las 12 de la noche golf v gti gris shark matricula DNS

 

Buenas Javier.

 

Estas segurisimo que era DNS? No podia ser FNS??

 

Es que hace poco al forero ne0z, le robaron su GTI v gris shark por Madrid!!!:shock::shock:

 

Te suena que fuese matricula 8788 ??? Como es numero facil de recordar...

 

Este es el post.

 

Además matricula DNS... Debe ser del 2004 mas o menos... No se si en esa epoca ya habia el GTI V.... O en todo caso era de los primeros....:roll::roll:

 

Edito: DNS es de Julio del 2005. Fuente.

 

De los numero de la matricula no me acuerdo, pero casi estoy seguro que era DNS, la historia que me fije en el porque iba por los tuneles superfollao

 

Puede que llevase matrículas cambiadas, como dice marc, es raro un MKV con esa matrícula (aunq no imposible), pero con mi MKV lo hicieron, los desgraciados después de ir con mi coche a 200 por ahí (me llegaron varias multas) de golpe dejaron de llegarme y cuando lo encontraron llevaba otras placas.

 

Gracias chicos pasaros por aqui.!! Por no ensuciar este hilo!!

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=2401708#post2401708

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pareció ver un lindo perrito ...

 

Pues eso Pitbull, que o me equivoco o tu estabas ayer 14 de Julio aparcado (Mal) en "Distrito C".

 

El coche pues se parece mucho al tuyo, un GT, look 30th, Rojo, con merchandaising (Parasol del CVWG, pegatina con la web, pegatina donde la ITV con asistencia a KDD Valenciana, ...) y lo que mas me hizo pensar que era el tuyo, asiento alante del todo y arriba + DSG.

 

¿Trabajas en la Telefónica?, bueno un saludo en cualquier caso.

 

Saludos a los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pareció ver un lindo perrito ...

 

Pues eso Pitbull, que o me equivoco o tu estabas ayer 14 de Julio aparcado (Mal) en "Distrito C".

 

El coche pues se parece mucho al tuyo, un GT, look 30th, Rojo, con merchandaising (Parasol del CVWG, pegatina con la web, pegatina donde la ITV con asistencia a KDD Valenciana, ...) y lo que mas me hizo pensar que era el tuyo, asiento alante del todo y arriba + DSG.

 

¿Trabajas en la Telefónica?, bueno un saludo en cualquier caso.

 

Saludos a los demas.

Pues si era el mío, no trabajo en telefónica, en la casetas de enfrente que son de ACCIONA. En el distrito C es imposible aparcar bien y en ese lado lo veo desde la ventana y lo tengo vigilado:bien:. ¿Tu trabajas por allí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas!! me parece que me e cruzado ahora a la tarde con algun forero, un golf V GTI, negro, con techo, llantas BBS creo que eran, y logo otro golf V R 32 en rojo. EL primer GTI a sido sobre las 7 por la zona del cruze de leioa o barakaldo. El otro golf R32 a sido desde Derio hasta la rotonda de munguia yo venia detras,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto a este forero...

 

4720245207_b5c35cf2b1_b.jpg

 

...en la zona de Mirasierra a eso de las 11.05... aparcado en una cuesta cercana a unas obras. Sabia que eras del foro porque habia visto fotos del coche, pero no se quien eres, de cualquier forma...UN SALUDO!!

 

Juraria que es de Bruno, el que estuvo en la KDD de Pedro Muñoz este año...aunque no se su nick.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avistado un GTI blanco matrícula GDD y culo pintado en asturias el domingo, HACIENDO EL IMBÉCIL, yo iva en el nissan.

 

Si eres del foro, (espero que no) pásate por aquí que te voy a comentar lo que te puede pasar si le comes el culo a alguien que te está adelantando.

 

(si algún moderador cree que este mensaje puede ser ofensivo, que lo quite, pero estoy muy indignado con este comportamiento).

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avistado un GTI blanco matrícula GDD y culo pintado en asturias el domingo, HACIENDO EL IMBÉCIL, yo iva en el nissan.

 

Si eres del foro, (espero que no) pásate por aquí que te voy a comentar lo que te puede pasar si le comes el culo a alguien que te está adelantando.

 

(si algún moderador cree que este mensaje puede ser ofensivo, que lo quite, pero estoy muy indignado con este comportamiento).

 

Saludos a todos.

 

 

como puede comer el culo a alguien que te está adelantando.:shock:

 

eso no tien logica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponerte detras del que te adelanta, segun te ha rebasado, como para meter miedo. Me imagino que se refiere a eso.

 

 

un saludito :bien:

 

correcto.

 

Pero no es cuestión de meter o no meter miedo, lo que ocurre es que si por lo que sea viene un coche de frente en el momento del adelantamiento, nos matamos los 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aunque no venga nadie de frente. Si te han adelantado, sería porque había diferencia de velocidades.

 

El viernes me tropecé yo uno de esa calaña, y después de adelantarle se me pegó al culo. Tuve que tocar levemente el freno para que se diera cuenta de que si me tocaba frenar de verdad (y había tráfico, con lo cual era probable) nos íbamos a matar todos...

 

Y llevaba un golf negro, caja 6, por cierto. No se si es que les molesta ser adelantados, o que (a estos conductores, no a los golf VI, eh).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bayushi es probable que le fastidie que le adelantes, a mi me paso anoche lo mismo. Fui a ver un concierto a un pueblo de aqui alado y a la vuelta a casa justo delante otro golf iv, pero el GTI de 150 en diesel, el tio es conocido y ba pense que en la primera me deja atras, porque yo eso de correr a no ser que sea atopa nada, y sin mas iva tan lento que se me hacia raro dije ba ira pedete o algo. Le adelante y na segun le di al intermitente para meterme en el carril ya le tenia pegado al culo asta que deje de acelerar rebaje un poco y se fue, ni le vi mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante