Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

tengo visto varias veces donde trabajo un MKIV negro precioso, lleva parachoques delantero R32, diria que el trasero R-line y los pilotos cambiados, BBS CH y también lleva los recaro en piel negros.

El coche está increible, la matrícula es XXXXCNB quizás trabaje por la misma zona que yo de barcelona.

Edito porque ahora ya he visto su perfil, el coche es el de bixu

 

Ya estaba citando cuando he leido que le has identificado...

 

No te acerques mucho a él, es un poco moñas y enseguida te coge cariño...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hoy por la mañana he visto aparcado cerca del anfiteatro romano de Mérida un golf 5 rojo con la pegatina del 30 edit.

 

Tenía una pegatina en la luna trasera del foro.

La matrícula acababa en FTT.

 

Soy de la zona de Alicante... pero me ha alegrado ver que en mi viaje a Portugal hay golferos..jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos días seguidos vi este coche: Primero en León capital, en el Paseo Salamanca, y después subiendo el Rabizo, un MKIV rojo muy agachado, supergordo, con parrilla Kamei sin logo y añadidos pintados, creo que las llantas eran las LM en 18.

 

Podría ser el del forero bmV/GTITDI, casi seguro por los datos que das...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado noche en plena Gran via, dirección plaza de españa un golf blanco GT creo.... Nos quedamos mirandonos como dos tontos jajaja

 

Y el mismo sábado, bueno ya domingo a eso de las 6 y pico de la mañana un golf GTI blanco con luces traseras de led's por la N-V dirección madrid en el PK 40-50 matricula xxxx-G**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por la mañana he visto aparcado cerca del anfiteatro romano de Mérida un golf 5 rojo con la pegatina del 30 edit.

 

Tenía una pegatina en la luna trasera del foro.

La matrícula acababa en FTT.

 

Soy de la zona de Alicante... pero me ha alegrado ver que en mi viaje a Portugal hay golferos..jejeje.

 

Un saludo.

Ese era yo que estuve de puente en Merida, que pena no cruzarnos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos días seguidos vi este coche: Primero en León capital, en el Paseo Salamanca, y después subiendo el Rabizo, un MKIV rojo muy agachado, supergordo, con parrilla Kamei sin logo y añadidos pintados, creo que las llantas eran las LM en 18.

 

 

 

Un saludito :bien:

 

Podría ser el del forero bmV/GTITDI, casi seguro por los datos que das...

 

 

Exacto, seguramente sea Isaac :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante