Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Este mediodía bajando por Vallvidrera un R32 V de color azul pegando acelerones cada vez que podía ( y eso que ibamos bastante lentos )

Yo iba 3 coches detrás suyo.

ciao!

 

Quizás era yo... Pero yo pasé por la tarde a eso de las 19:30 dirección Barcelona

 

Saludos!!!

 

PD: Pero creo que no di tantos acelerones, quizás iba haciendo el tonto con el secuencial o probando la S...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace como una semana, vi un MK III rojo, matrícula M-XXXX-XX( no la recuerdo), me pasó como una exhalación por una zona residencial con limitación a 50 km/h (velocidad a la que el tipo no iba ni de coña), se saltó una continua, y se perdió en el hiper-espacio de los que se creen que la carretera es un circuito .

Mal ejemplo, si es un forero del Club, aunque tengo la ligera sensación intuitiva que semejante "conductor" no pertenecerá a esta noble dinastía.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mk V, GTI, negro.

 

Esta tarde, primero A6 (creo que pasado Arévalo), después puerto de Guadarrama, que hemos subido bastante deprisita, jajajaja

 

Ha sido divertido. No ha sido pique ni nada, porque no hemos achuchado uno al otro, pero hemos subido bastante fresquitos hasta que un megane nos ha fastidiado la fiesta.

 

Si eres del club, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mk V, GTI, negro.

 

Esta tarde, primero A6 (creo que pasado Arévalo), después puerto de Guadarrama, que hemos subido bastante deprisita, jajajaja

 

Ha sido divertido. No ha sido pique ni nada, porque no hemos achuchado uno al otro, pero hemos subido bastante fresquitos hasta que un megane nos ha fastidiado la fiesta.

 

Si eres del club, un saludo!

 

 

Te acuerdas de las letras de la matrícula que le he dejado el Golf a la parienta y no me fio de mi suegro...:risas::risas::risas:

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acuerdas de las letras de la matrícula que le he dejado el Golf a la parienta y no me fio de mi suegro...:risas::risas::risas:

 

Un saludo...

 

Pues no, no se si era BXX o DXX, no estoy seguro.

 

Fijo que tu suegro no era, a menos que cometas delito con tu parienta (porque sea menor de edad), porque el conductor era un chico bastante joven (o eso me pareció), jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer no recuerdo si en la A5 o ya en la M40, hacia Madrid, un Golf IV negro con las lunas tintadas, la pegata del foro en la luneta trasera, unos Hella Magic Colurs blancos y el bajo trasero del .:R-Line.

 

Creo que se me quedó mirando por las luces americanas (son lo único que me "distingue"), me puse delante y di un par de veces el antiniebla trasero...

 

También en la A5, sentido Madrid, a 50km de Navalmoral de la Mata me adelantó un Sportline negro con culo y morro del GTI, era 3 puertas y tenía el interior en beige. La matrícula empezaba por 6 y las letras eran DDX o algo así.

 

Si estáis ahí, manifestaros :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás era yo... Pero yo pasé por la tarde a eso de las 19:30 dirección Barcelona

 

Saludos!!!

 

PD: Pero creo que no di tantos acelerones, quizás iba haciendo el tonto con el secuencial o probando la S...

No serías tu entonces.

Cuando lo vi no sería más tarde de las 15h.

El que yo vi no paraba de dejar espacio con el coche de delante para luego pegar acelerón y acercarse jeje

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer a eso de las 14:30 por la A42 a la altura del poligono cobocalleja (Parla), bajando la cuesta un GTI rojo impresionante, lo tienes perfect. Me puse a tu altura te pite y te hice una señal con el dedo :bien: yo era el del GTI de palo rojo con las replica detroit 18" que me desvie para pillar la M50.

 

Eres del foro?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado ayer tarde en la Gran Vía de Barcelona, a la altura de la Campana (tráfico) a las 18:30 y en dirección centro un IM-PRE-SIO-NAN-TE Scirocco R de color blanco. El primero que veo y TREMENDO

 

Coño, yo vi uno sobre las 19:00, aparcado en un chaflan de BCN, justo detrás de Palacio del Bebé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante