Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

El Martes, me cruze con BillyEos en la N1... El volvia de Aranda y yo iba hacia alli, en donde las obras que hay un sentido nada mas, le hice largas, claxon, etc...ni flores jeje.

 

Un saludo.

Te creo ya que el día antes de tú kdd me pare a su lado, en la M-30 a la altura del puente de ventas, toque 2 veces el claxon y la 2ª se dio cuente me vio. Así que no me extraña que no viera. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, Aldeadávila de la Ribera, Golf Mk V GTI, blanco candy, con la trasera del R32 con doble escape, las Denver (creo que son esasmm, las originales pulidas y fondo negro) matrícula **** FNP. ¿Alguien de por aqui?

 

 

Un saludito :bien:

 

 

 

Yo yo, desde Corporario, junto la fuente nueva, son las Detroit...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Martes, me cruze con BillyEos en la N1... El volvia de Aranda y yo iba hacia alli, en donde las obras que hay un sentido nada mas, le hice largas, claxon, etc...ni flores jeje.

 

Un saludo.

 

 

Coño pues ni me di cuenta :shock: Es que voy empanao con mi musica country, descapotado.... :mrgreen: Otra vez me das un toque al movil y me doy la vuelta para saludarte, jeje.

 

Te creo ya que el día antes de tú kdd me pare a su lado, en la M-30 a la altura del puente de ventas, toque 2 veces el claxon y la 2ª se dio cuente me vio. Así que no me extraña que no viera. :mrgreen:

 

 

A ti al menos luego si te vi, pero al principio pensaba: "quien será el gili que mi pita con el atasco que hay" y resulta que eras tu intentando llamar mi atención,.... :risas::risas::risas:

 

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño pues ni me di cuenta :shock: Es que voy empanao con mi musica country, descapotado.... :mrgreen: Otra vez me das un toque al movil y me doy la vuelta para saludarte, jeje.

 

Saludos. :bien:

 

iba a llamarte, pero tengo el movil viejo de mi padre, y no tengo mis numeros, ya que se me jodio el mio y no los puedo sacar...haber si le reparo y los saco jeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

avistado golf IV azul oscuro en el alto de etxegarate el domingo dia 5 sobre las 18:00 horas,trasera con añadido 25 th (una sola boca de escape) te di paso con el trailer que nos precedia y seguimos hasta el desvio hacia Iruña o Gasteiz,tomando cada uno dirección opuesta.por cierto la rejilla delantera derecha pintada en rojo y amarillo...¿eras tu javisss?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado sábado dia 11, sobre las 20:30. Golf Vi R Negro por la Plaza Catalunya, iendo para Universidad.

 

Si me lees: Amigo, todos sabemos que tienes un gran coche, muy potente, y todo lo que quieras, pero no hace falta ir haciendo el subnormal por pleno centro de ciudad para que te pienses que eres la envidia del mundo mundial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo visto varias veces donde trabajo un MKIV negro precioso, lleva parachoques delantero R32, diria que el trasero R-line y los pilotos cambiados, BBS CH y también lleva los recaro en piel negros.

El coche está increible, la matrícula es XXXXCNB quizás trabaje por la misma zona que yo de barcelona.

Edito porque ahora ya he visto su perfil, el coche es el de bixu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante