Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Avistado hoy en la M-40 dirección Pozuelo un MkVI gris no se que motor, me ha adelantado un chico joven y me ha saludado asi que una de 2 o le conozco y ahora no caigo quien es o ha visto el portamatrículas del club y ha visto que soy de por aqui. En cualquier caso un saludo, bonito coche llevaba. Saludos. :bien:

 

 

Puede ser Apr_vw???

aqui te dejo su perfil: http://www.clubvwgolf.com/foro/showpost.php?p=2085125&postcount=1

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo del curro por la M50 a la altura de Getafe un Golf MKV plata paso como una bala :risas:, a eso de las 21:30, me he puesto detras tuya y despues me metido al carril central para pillar el desvio a Parla, muy bonito pero no se que modelo es por que no llevas letras en el culete. Pero tenia pinta de TDI, eres del foro?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Avistado ayer Viernes a mediodia a eso de las 12:30 en la A5 en el Kilometro 5 mas o menos sentido salida, un GTI V 5 puertas de color blanco y me ha parecido ver que tenia cuero marron, creo que no el beige de serie que hubo en su dia, sino otro mas oscuro que casi con total seguridad ha tapizado asi a posteriori. Creo que su matricula terminaba en FFG.

 

Salia de la segunda gasolinera Repsol y hemos ido a la par hasta el desvio de la M-40, nos hemos saludado con la mano y yo ya me he ido para la M-40.

 

Precioso el coche, muy bonito y ademas estaba impecablente limpio. Ese cuero marron me ha impresionado, le queda de muerte.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y avistado tambien ayer Viernes por la noche a eso de las 22:30 el GTI de Scofield por Alberto Alcocer, en la calle Bolivia, aparcado enfrente del restaurante "Cuarto y mitad".

 

Inconfundible el coche, precioso, en directo impacta mucho mas que en las fotos. Las BBS CH negras le quedan como anillo al dedo y que decir de la trasera ....

 

Porque iba con prisa a darle las buenas noches a una amiga, que si no te pincho dos ruedas ..... je,je. :mrgreen:

 

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi en la autopista que entra a Barcelona por la diagonal, casi llegando a Barcelona, a eso de las 18:30 un GTI VI negro con Detroit. No me fijé en el número de puertas!!

 

Si era de alguno de vosotros felicidadeeees. Precioso.

Editado por Spyder
Por fin tengo avatar :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriamos agrupar este post por comunidades autonomas...

No es por que sea de Cataluña este con los independentismos... jejejeje

Pero asi es mas facil ver si alguien nos a visto, o de quien es determinado coche ¿?

andaaaaaaaaaa que se te ha visto el plumero!!!!

 

que mas da que sea de todo el foro y pais,si no se postea casi aqui

y alguien te ha visto lo vas a ver en la misma pagina o 2 mas atras.

si no otro forero que conozca tu coche se lo comentara al 1º

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado MKV 2.0 TDI en azul oscuro el sábado al a 1 de la tarde en la A-5 a la altura de San josé de Valderas. Llevaba la pegatina del club en la luna trasera, en la parte de arriba. Ibas un poco rápido por el carril izquierdo y te deje paso a la altura del Tres Aguas. Yo iba en un gris shark.

Después en la incorporación a la M-40 adelantaste por la derecha a unas tortugas que iban por la izquierda, jeje.

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avistado ayer en la a42 un r32 muy guapo que tiraba a la m40...

 

avistado esta mañana un gti blanco por la carretera de andalucia... trasera pintada y era un chica que o me daba las largas o keria k la siguiera... :$ jajaja

 

si eres del foro avisa... y si esta x aki el novio un saludo... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hace mucho vi una locura en la M50 a la altura de getafe subiendo la cuesta, un Seat leon FR de los nuevos y detras un Golf MKV (GT o GTI) no recuerdo bien, bueno pues primero por delante el seat, el golf como una bala le comio el culo lo echo a la derecha y el seat detras, el golf apreto y hasta luego lucas, luego el seat lo pillo por que alguien no dejaba pasar al del golf......

 

Y ahora viene cuando tengo que decir que me parecio una locura por parte de los dos, mas que nada por que era hora punta, aparte de que hay radar, me dejaron con el ojo cuadrado cuando lo vi.....:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante