Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Pues yo esta tarde a eso de entre las 6 y las 7 estaba aparcando en el Ahorramas que esta por la salida sur de parla, pasada la rotonda del MC. Donalds y de repente escucho un ruido que al principio pense que era una moto, miro y.......un golf MKV blanco con el culo de R32 creo.....a toda pastilla por la recta que lleva a la rotonda del punte y me he quedado :shock: jajajajajaj estais locos, me encanta tu coche, no se si eres del foro pero tas loco tio. jejeejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 Avistamioentos

 

-MKV creo que gti blanco pintadito en la M40 a la altura de campo de las naciones sentido m607, sobre las 21:30

 

-MkV 2.0 tdi 4motion con luces americanas sobre las 0:30 en la N1, a la altura de algete, le di unas rafagas al adelantarme, ya que iba en un furgon. Se metio en los chalets del jarama.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 Avistamioentos

 

-MKV creo que gti blanco pintadito en la M40 a la altura de campo de las naciones sentido m607, sobre las 21:30

 

-MkV 2.0 tdi 4motion con luces americanas sobre las 0:30 en la N1, a la altura de algete, le di unas rafagas al adelantarme, ya que iba en un furgon. Se metio en los chalets del jarama.

 

Un saludo.

 

Ese seguro que se asusto! dices... una jargo dandome largas... yo me piro!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante