Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Podriamos agrupar este post por comunidades autonomas...

No es por que sea de Cataluña este con los independentismos... jejejeje

Pero asi es mas facil ver si alguien nos a visto, o de quien es determinado coche ¿?

me has dado una idea:bien:

propongo que cuando vayamos a postear pongamos en el título del mensaje la provincia donde hayamos tenido el avistamiento,de esta forma,viendo el título nos ahorramos el buscar en el post a ver donde ha sido el avistamiento,y con solo ver el título ya sabemos si nos interesa leer o no el post.Qué os parece?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pongo como ejemplo el siguiente post:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado MKV 2.0 TDI en azul oscuro el sábado al a 1 de la tarde en la A-5 a la altura de San josé de Valderas. Llevaba la pegatina del club en la luna trasera, en la parte de arriba. Ibas un poco rápido por el carril izquierdo y te deje paso a la altura del Tres Aguas. Yo iba en un gris shark.

Después en la incorporación a la M-40 adelantaste por la derecha a unas tortugas que iban por la izquierda, jeje.

 

Un saludo compañero.

 

Ese era yo!

 

No sabía que eras del club pero me acuerdo de haberte visto y sobre todo del gesto de dejarme paso con un montón de antelación, muchas gracias! :bien:

 

La cosa es que me quedé pensando en si serías o no del club porque me pareció que te quedabas mirando, pero la verdad es que iba con la hora pegada al culo y tampoco quise hacer ninguna señal. La próxima vez estaré más atento!

 

Un saludo!!!

 

Pd.- No me acordaba de lo de adelantar por la derecha a los tortugas :oops: pero ahora que lo dices puede ser, porque tenía que coger la M40 sentido A6 (que queda a la derecha), así que es posible que cogiera el "atajo". Normalmente no suelo hacerlo, pero con las prisas... :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriamos agrupar este post por comunidades autonomas...

No es por que sea de Cataluña este con los independentismos... jejejeje

Pero asi es mas facil ver si alguien nos a visto, o de quien es determinado coche ¿?

me has dado una idea:bien:

propongo que cuando vayamos a postear pongamos en el título del mensaje la provincia donde hayamos tenido el avistamiento,de esta forma,viendo el título nos ahorramos el buscar en el post a ver donde ha sido el avistamiento,y con solo ver el título ya sabemos si nos interesa leer o no el post.Qué os parece?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Voto por ello!

A mí me parece un gran idea, ahora sólo falta que todos lo utilicemos, de ésta forma creo que nos podríamos enterar mejor y ahorrarnos tiempo en leer todo el post de un compañero... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me has dado una idea:bien:

propongo que cuando vayamos a postear pongamos en el título del mensaje la provincia donde hayamos tenido el avistamiento,de esta forma,viendo el título nos ahorramos el buscar en el post a ver donde ha sido el avistamiento,y con solo ver el título ya sabemos si nos interesa leer o no el post.Qué os parece?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pongo como ejemplo el siguiente post:

 

De este modo que tu propones creo que esto seria genial, y le daria mas vida al post, yo lo miro mucho, pero despues de leer parrafadas enteras veo que es de otra provincia y pienso vaya... asi ya buscaria Cataluña y le prestaria mas atencion, es una simple propuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era yo!!!! nenagti jajajaj me dio alegria veros jajajaaja yo tambien lo e puesto que os vi saludazos jajajaja

 

Me decia el novio quien es que nos saluda, sera del foro no? y yo que este es de la kdd no se cual pero vino a la quedada que hay uno de aqui... y le digo no pasa nada el lunes lo pongo en el post y listos :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese era yo!

 

No sabía que eras del club pero me acuerdo de haberte visto y sobre todo del gesto de dejarme paso con un montón de antelación, muchas gracias! :bien:

 

La cosa es que me quedé pensando en si serías o no del club porque me pareció que te quedabas mirando, pero la verdad es que iba con la hora pegada al culo y tampoco quise hacer ninguna señal. La próxima vez estaré más atento!

 

Un saludo!!!

 

Pd.- No me acordaba de lo de adelantar por la derecha a los tortugas :oops: pero ahora que lo dices puede ser, porque tenía que coger la M40 sentido A6 (que queda a la derecha), así que es posible que cogiera el "atajo". Normalmente no suelo hacerlo, pero con las prisas... :silvar::silvar:

 

Como no me gusta que a mi me estorben, yo no suelo hacerlo :bien:. En cuanto te dejé pasar vi que ese coche estaba tocado y ya después vi la pegata del club y los retros del R, jeje.

 

Me iba a poner al lado tuyo y saludarte pero vi que ibas con prisa.

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante