Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Ayer por la noche a eso de las 10 o asi, en el parking subterraneo del Kinepolis de madrid, un mk5 r32 azul, con las llantas cambiadas y otro mk5 con trasera de r32, pilotos traseros oscurecidos, de color blanco con parte del capó y del techo en negro.

 

Dejo 2 fotos, que sin luz y con el movil, no se ven muy bien :

2ekkhoz.jpg

 

hwn90i.jpg

 

 

Son de por aqui?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la noche a eso de las 10 o asi, en el parking subterraneo del Kinepolis de madrid, un mk5 r32 azul, con las llantas cambiadas y otro mk5 con trasera de r32, pilotos traseros oscurecidos, de color blanco con parte del capó y del techo en negro.

 

Dejo 2 fotos, que sin luz y con el movil, no se ven muy bien :

 

 

 

Son de por aqui?

 

Borrale las matriculas!! quizas a los dueños no les haga gracia que salgan sus matriculas colgadas en internet!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la noche a eso de las 10 o asi, en el parking subterraneo del Kinepolis de madrid, un mk5 r32 azul, con las llantas cambiadas y otro mk5 con trasera de r32, pilotos traseros oscurecidos, de color blanco con parte del capó y del techo en negro.

 

Dejo 2 fotos, que sin luz y con el movil, no se ven muy bien :

 

 

 

 

Son de por aqui?

 

el R azul es de un amigo de anticupra' si no me equivoco...el otro mkV blanco ya no lo se...:roll:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy entre las 19:30 o 20:00 e visto por la A2 a la altura de sant vicents un golf mkv gti rojo con americanas,hemos ido juntos hasta St feliu de llobregat,donde se separa la autovia...si eres de club un saludo

 

Esta tarde-noche en un parking en la zona Verdum de barcelona,un golf mkv r32 azul,guapisimo,si eres del club te lo cambio por el mio xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy a las 21:00 en la altura de la gasolinera petromiralles de igualada, un mkv gti blanco con luces americanas y trasera r32 e he pitado 2 veces..

luego a las 22:30 a la altura de scorpiam un mkv negro con luves americanas, le he hecho luces..

P.D Esta tarde me he encontrado con el forero GTR..,muy guapo tu gti saludos gerard:bien:

 

Podría ser nenaGTI :bien:

 

 

Saludos

 

ostia ahora me dejas dudoso..la trasera segurismo que era del r32,pero no me fije bien si era gt o gti:rolleyes:

 

Pues no era yo, porque desde la semana pasada que tiene el coche mi padre y no vive aqui. Por cierto! Mi padre dice que alguien lo ha avistado con mi coche ayer por la tarde-noche por la carretera de Martorell, un golf azul, cree que era un R y le echo luces. Estamos aqui intrigaos!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la noche a eso de las 10 o asi, en el parking subterraneo del Kinepolis de madrid, un mk5 r32 azul, con las llantas cambiadas y otro mk5 con trasera de r32, pilotos traseros oscurecidos, de color blanco con parte del capó y del techo en negro.

 

Dejo 2 fotos, que sin luz y con el movil, no se ven muy bien :

2ekkhoz.jpg

 

hwn90i.jpg

 

 

Son de por aqui?

 

Uno con look GTi - R32 pero con llantas Mugello de 16''.....:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la noche a eso de las 10 o asi, en el parking subterraneo del Kinepolis de madrid, un mk5 r32 azul, con las llantas cambiadas y otro mk5 con trasera de r32, pilotos traseros oscurecidos, de color blanco con parte del capó y del techo en negro.

 

Dejo 2 fotos, que sin luz y con el movil, no se ven muy bien :

2ekkhoz.jpg

 

hwn90i.jpg

 

 

Son de por aqui?

El R32 es de los talleres luna nueva!estan en villaverde y tiene el coxe a la venta.y el otro no lo se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta tarde he avistado a WESTSEIDEr en Riaza, estaba descansando en el curro y ha pasado su GTI o uno igual por delante de mi nave...le he levantado la mano, no creo que me haya visto la verdad.

 

El coche en parado flipante, pero en movimiento, muchisimo mejor, como brillan esas Detroit!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder pues es raro no ver a alguno del foro... fijate... y nos veras! :)

 

Claro, fijate! yo soy de fuenla pero estudio en parla por las tardes a si que fijate!

 

 

El problema es que yo veo Golfitos y tal por parla y muy bonitos pero ni idea de si sois alguno del foro, pero bueno el mio es un intento de GTI 3 puertas, lunas tintadas y llantas detroit 18" Rojo tornado. A ver si coincidimos en alguna kdd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta tarde he avistado a WESTSEIDEr en Riaza, estaba descansando en el curro y ha pasado su GTI o uno igual por delante de mi nave...le he levantado la mano, no creo que me haya visto la verdad.

 

El coche en parado flipante, pero en movimiento, muchisimo mejor, como brillan esas Detroit!!

 

Un saludo.

 

 

No era yo, era mi padre, me quito el coche xD,que fue a Francos, que nos estamos haciendo una casa y fue a ver al fontanero

 

Se lo acabo de decir que si fue a riaza, comio donde su primo, Marcelo

 

Si hubiese sido yo me habria enterado jejejej, mi padre es despistado, no iria deprisa no?:disparos:jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes noche (20/11/2009) en la carretera de Fuenlabrada a Móstoles me adelantó un GTI V rojo con las americanas. Iba bastante rápido y cuando me pasó parece que el también vio mis luces americanas y frenó hasta que yo quedé a su altura y le adelanté.

 

Luego seguimos nuestro camino y él creo que se desvió en el centro de exámenes, no lo se seguro, porque parecía que tenía prisa :D

 

Y el sábado 21/11/2009 me crucé con un GT o un GTI V de color blanco, también con las americanas, cerca de Villamanta.

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MK V GTI yo tambien soy de parla, kizas me abras visto, llevo un golf v gt sport azul grafito con las rejillas centrales del gti y la taloneras. por cierto ayer por la tarde a eso de las 16:45 vi en parla, concretamente en la calle fernando III el santo un mk v gt sport rojo, con las rejillas, volante, trasera y taloneras del gti y creo que con el labio del 30th pintado (queda de muerte) ademas llevaba los faros traseros de r32 y una chapita "GT" en rojo en la rejilla, es la 3º vez que lo veo por ally, la matricula acaba en FGP, tambien tenia la pegatina de este foro en el cristal trasero, me encanto el coche jeje alguin sabe de quien puede ser? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hikiko, yo tambien soy de parla jeje quizas me hayas visto, mira tneog un mk 5 gt sport azul grafito con las rejillas centrales del gti y las taloneras, si ves alguno azi dame las luces y si te responden ese sere yo jeje saludos y venga que parece que si que hay unos cuantos de parla jeje

 

Joder a ver si quedamos un sabado o Domingo un ratito, podemos ir al Carrefour o donde querais y nos vemos un rato. Que en Parla tambien hay gente maja, que no se diga. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante