Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

un Golf V GTI blanco, con todos los bajos pintados, por cierto como sonaba, ayer a eso de las 12 en la a4 por la altura de la m50 y la salida 17 (getafe) en el atasco y con dirección madrid...

 

 

¿Sinna? Me apuesto un caramelo de coca-cola a que era el con la nueva linea de escape que ha montado.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visto hoy a las 7'30 de la tarde aparcado por carabanchel bajo

golf mk3 azul con la raya roja del 20th y me ha parecido ver k tenia parrilla sin logo y unos angel eyes con el fondo negro, no me he fijado mas por que iba en el coche y lo he visto de pasada pero estaba muy guapo

¿es de alguien de aqui?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que si.... yo para poner que avisto a Pistol dia si dia no... mejor no pongo na no? :mrgreen: bueno un dia me cruce con gtiturb pero ya sta....

 

mira mañana subo por bcn ciudad por la noche a una cena, aver las rondas :risas:, nenagti avisados estan los de bcn jeje, yo voy poco por bcn ciudad pero de golfs veo muchos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado anoche sobre las 2.30 horas en la M-50 dirección oeste un MKV azul intenso¿? con faros de luz diurna, faros traseros hella led, trasera GTI...

Te adelanté y al ver el coche te esperé un poco y me hiciste señas. Si eres del foro ponte en contacto conmigo que tienes el coche muy bonito. :bien:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visto el fin de semana en un parking de Andorra un R32 negro matrícula de andorra con BBS CK impolutas en 19, leds S6 y lunas tintadas, seguro que vió mi coche porque aparqué justo a su lado. También vi a Vinny el domingo por la tarde con mi coche bien sucio de la lluvia

Visto R32 MKV azul en el parking de la molina el pasado miercoles 24

y un R32 MKV negro siguendo a un Audi R8 blanco matricula de andorra bajando de la molina, increibles los dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistados ayer:

 

- GTI V blanco 5 puertas con detroit, culo pintado y faros traseros de led en el Hipódromo a las 19:00 más o menos...

 

- GTI V negro en la calle Castilla a eso de las 21:00, siento haber pasado tan rápido :roll:

 

Avistado hoy:

 

- Golf V GT Sport oscuro con calandra Jetta/R32 en la autovía a la altura de Maliaño dirección Santander al mediodía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistados ayer:

 

- GTI V blanco 5 puertas con detroit, culo pintado y faros traseros de led en el Hipódromo a las 19:00 más o menos...

 

- GTI V negro en la calle Castilla a eso de las 21:00, siento haber pasado tan rápido :roll:

 

Avistado hoy:

 

- Golf V GT Sport oscuro con calandra Jetta/R32 en la autovía a la altura de Maliaño dirección Santander al mediodía...

 

No era yo, ahora ando por Pamplona...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante