Jump to content

parrtedd

Miembros
  • Contenido

    701
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por parrtedd

  1. ¿Sinna? Me apuesto un caramelo de coca-cola a que era el con la nueva linea de escape que ha montado. Saludos.
  2. Y avistado tambien ayer Viernes por la noche a eso de las 22:30 el GTI de Scofield por Alberto Alcocer, en la calle Bolivia, aparcado enfrente del restaurante "Cuarto y mitad". Inconfundible el coche, precioso, en directo impacta mucho mas que en las fotos. Las BBS CH negras le quedan como anillo al dedo y que decir de la trasera .... Porque iba con prisa a darle las buenas noches a una amiga, que si no te pincho dos ruedas ..... je,je. :mrgreen: Un saludo !!
  3. Hola. Avistado ayer Viernes a mediodia a eso de las 12:30 en la A5 en el Kilometro 5 mas o menos sentido salida, un GTI V 5 puertas de color blanco y me ha parecido ver que tenia cuero marron, creo que no el beige de serie que hubo en su dia, sino otro mas oscuro que casi con total seguridad ha tapizado asi a posteriori. Creo que su matricula terminaba en FFG. Salia de la segunda gasolinera Repsol y hemos ido a la par hasta el desvio de la M-40, nos hemos saludado con la mano y yo ya me he ido para la M-40. Precioso el coche, muy bonito y ademas estaba impecablente limpio. Ese cuero marron me ha impresionado, le queda de muerte. Un saludo.
  4. Esto aqui y en Canada se llama conformismo. Pues vale, pagar y callar segun tu, ¿no? Hay una cosa llamada LEY que con ella en la mano y llegando hasta donde haga falta sales victorioso, y mas aun en temas de trafico, en multas absurdas. Pues nada, por ejemplo el tio ese de la caravana que pillaron a 200 Km/h se tenia que haber callado, ¿no? No lo hizo porque no queria que le ROBARAN y llego hasta el final para demostrar su inocencia. ¿Deberia haberse quedado quietecito mejor? Seguid pensando asi, seguid, que ocurren las cosas que ocurren por esto mismo, y no me canso de decirlo. Yo desde luego, no me pienso dejar ROBAR. Saludos.
  5. Esta totalmente claro que la DGT ha podido contigo, te ha "convencido". Lo que tambien tengo muy claro es que no podran ni conmigo, ni con los miles que pensamos de igual manera. Pienso seguir conduciendo (y lo hago) de la misma manera que hace once años desde que me saque el carnet. Tu veras, pero no dare mi brazo a torcer para dejar que me ROBEN una panda de cerdos solo porque les salga de los huevos. Ah, se me olvidaba: suerte o no, pero en los once años de carnet que tengo solo tengo una multa de aparcamiento en zona regulada. Ni velocidad, ni alcohol, ni cinturon, ni movil, ni nada de nada. Asi que por ese motivo seguire conduciendo como hasta ahora, y a veces corro, a veces hablo por el movil, a veces he cogido el coche con dos cervezas. Asi que la DGT conmigo lo lleva claro, asi de simple. Si llega el dia que me sancionen por algo justo, apencare con el tema. Pero lo que tengo clarito es que como quieran ROBARME de manera injustificada les va a salir el tiro por el culo (no por la culata). Saludos.
  6. Como se nota que no me conoces ..... Asi nos luce el pelo en este pais, seguid siendo conformistas con todo, seguid asi .... luego nos quejamos de cosas como estas, pero claro, mejor callar y pagar. Pues aunque no te lo quieras creer, conmigo lo llevan claro. Si los ciudadanos hubiesemos puesto pie en pared hace tiempo, otro gallo nos cantaria. Ah, y no hablaba de resistirme a la autoridad, hablaba de no cooperar, que por eso mismo en caso de una denuncia tambien te pueden llevar a dependencias. Un saludo.
  7. Yo ya he perdido la cuenta de los años que llevo conduciendo con chanclas en verano y nunca jamas he tenido un solo problema con ellas. Ni se me han salido, ni se me han enganchado con los pedales ni nada de nada. Cuestion de usarlas de mi numero exacto, digo yo, porque no tiene porque ocurrir absolutamente nada. No se a vosotros, pero a mi no me bailan. Por cierto, el dia que un agente de la autoridad me quiera crujir por llevar chanclas, por mis huevos que acabo en el calabozo, porque tengo claro que no me pienso dejar multar por semejante gilipollez que no esta penada solo para que unos cuantos sigan viviendo del cuento a mi costa. Saludos.
  8. Bueno, pues despues de un rato investigando por aqui y a falta de confirmacion oficial, me parece que era el forero jmcGTI. Saludos y buenas noches, que ya son horas.
  9. Hola. Nunca habia posteado en esta seccion, y como se dice, siempre hay una primera vez para todo. Pues bien, esta noche -Viernes- a la 01.10 h, he visto un GTI V como el mio en la M-30, en Madrid, a la salida de los tuneles, direccion A-6. Era negro tres puertas, con las Detroit, pilotos traseros de leds OEM y la trasera Votex. Impresionante, de verdad, muy bonito. Nunca habia visto los pilotos led en directo y me han encantado. Las fotos que he visto de ellos apagados -de dia- no me convencian, pero de noche y encendidos son la caña. Y que decir de la trasera Votex, espectacular. Hemos ido unos metros a la par mas o menos y nos hemos separado en el desvio para la A-6 (yo salia por ahi) haciendonos un gesto de despedida. Por como llevaba de bien el coche y la manera de comportarse, (por el "colegueo"),estoy casi seguro que es un forero de por aqui. Pues nada, si lees esto, que tienes el coche precioso, sobre todo la parte trasera. Hubiese sido un placer haber podido charlar un rato. Saludos.
  10. Hola. En la A1, sentido Madrid, en el km 23 y pico, justo al terminar de pasar el circuito del Jarama, acaban de instalar un RAI 2002 de cabina detras del quitamiedos derecho de la carretera. Esta justo debajo del panel luminoso que hay en ese punto kilometrico. El panel es de esos que no atraviesa la carretera de lado a lado, sino que solo esta soportado por un poste al lado derecho. Antes ese radar estaba colocado arriba en el mismo poste, apuntando solo al carril izquierdo, pero ahora al ponerlo de cabina en el margen derecho de la carretera puede cazar todos los carriles. Es una caja blanca con tres ventanitas enfocando en el sentido de la marcha. La duda esta en que no se sabe si aun esta operativo o no. Probar lo estan probando ya que hay gente que ha pasado por ahi con copy y le ha pitado, pero no se sabe si ya esta multando realmente. Personalmente creo que aun "no lo han dado de alta". Mucha suerte y espero que asi sea. Saludos.
  11. parrtedd

    Me presento

    Pues la verdad es que si. Acabo de dejar un Leon Cupra R asi que en las prestaciones de serie notare un pelin de diferencia (caminara menos), pero es que este coche es otro mundo, el interior es muy pero que muy bueno, amen del equipamiento que trae. El LCR venia "pelaillo". Saludos.
  12. parrtedd

    Me presento

    Joer, no tenia ni idea. Ya tengo planes para este fin de semana (rodar un poco el coche entre ellos) si no seguramente me pasaba. Lo dejaremos para la proxima. Saludos.
  13. parrtedd

    Me presento

    Hola. Muchas gracias a todos por la bienvenida, de verdad. Ah, siento haber abierto el tema en la seccion equivocada, ya he visto que algun administrador lo ha movido. Lo siento. He aprendido muchas cosillas sobre este coche en estos meses que lo he estado esperando, la verdad que si. En cuanto tenga las fotos, las pongo por aqui para que lo conozcais, lo que pasa es que ahora ando pelin liado con el tema del I-Pod y el puñetero I-Tunes, que es un poco liosillo al principio.
  14. parrtedd

    Me presento

    Hola. El precio exacto han sido 32000 euros, ni mas ni menos. Fue el mas barato que pude conseguir aqui en Madrid y visite todos los concesionarios de la capital. El cuero es el gris antracita, que es un gris medio tirando a oscuro, pero para nada se parece al negro. Es un gris oscurecido. Es manual, no quiero automaticos, no. Se que el DSG va de cine, pero me gustan mas los coches manuales. De consumo lo poco que te puedo contar con un dia de uso es que la media que llevo ahora mismo es de 9 litros pero voy despacito todavia. Pero espero que se quede por ahi, ya se sabe, los coches cuando son nuevos tragan un poquito mas. Saludos.
  15. parrtedd

    Me presento

    No bueno, ja,ja, tranquilos, lo mio se demoro un pelin por el tema de financiar la cantidad restante. Ya sabeis, quedar para firmar, no poder ir el dia acordado .... en realidad la matriculacion me tardo una semana exacta. Siento no haberme explicado bien al principio.
  16. Hola a todos, ¿que tal? Me presento, llevo registrado unos meses pero no he entrado demasiado por aqui. Hice una consulta en la seccion de car audio-multimedia pero nada mas. Pues bien, ayer me entregaron un Golf GTI V pedido el dia 20 de febrero. Tela marinera lo que he tenido que esperar. Llego al conce el 23 de Mayo y he tenido que esperar todo este tiempo para que lo matricularan. En fin .... El coche es negro efecto perla, con llantas Detroit, techo solar, navegador DVD, asientos de cuero, volante multifuncion, tempomat y cajones en los asientos. En cuanto pueda le hago unas fotos y lo presento por aqui. Encantado de estar por este foro. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante