Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

ola soi nuevo en el foro y tengo una duda muy grande my caja de canbio de un golf gti 8v se ma roto y biem una duda ... le valdria la caja de canbio del golg mk3 1.600 pa que se revolciones ante y tenga ams fuerza se que boi a perde punta pero me interesa la fuerza cnt por favor

 

Lo siento pero es que no he podido terminarlo, en la decima palabra me empezaron a sangrar los ojos y me entro miedo, no entiendo como hoy en dia aun sucede esto, es una lastima pero bueno que le vamos a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de poco igual ves un Gris Shark con alguna que otra mod entre Parballon, Castilla-Hermida y Puertochico :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Como que alguna que otra? Que no son moco de pavo...:risas::risas:

 

¿Y eso? :silvar:

 

:mrgreen:

 

El sharkito no se irá muy lejos del foro,espero...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que alguna que otra? Que no son moco de pavo...:risas::risas:

 

 

 

:mrgreen:

 

El sharkito no se irá muy lejos del foro,espero...:bien:

 

Naaaa, cuatro tonrerias tunning del Norauto :risas::risas::risas:.

 

Habra que sanearselo...........y todo lo que quitemos...PA MI:lol::lol:

 

A ver si se anima, se registra y se hace un perfil (y no sera porque no lo tiene facil, solo es cambiar el nombre jajajajajajajajj)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero es que no he podido terminarlo, en la decima palabra me empezaron a sangrar los ojos y me entro miedo, no entiendo como hoy en dia aun sucede esto, es una lastima pero bueno que le vamos a hacer...

 

:risas::risas::risas: Mamaaa miedo :cry: me sangran los ojos, que bueno :risas::risas::risas: yo no dije nada porque me daba cosilla.... pero ya estais vosotros al acecho :mrgreen:

 

p.d. nunca me cruzo a nadie del forooooo porqueeee :cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: Mamaaa miedo :cry: me sangran los ojos, que bueno :risas::risas::risas: yo no dije nada porque me daba cosilla.... pero ya estais vosotros al acecho :mrgreen:

 

p.d. nunca me cruzo a nadie del forooooo porqueeee :cry2::cry2:

 

:risas: Puede que no te cruces con nadie o bien por que es el unico Golf de tu zona o vas tan concentrada en la carretera que no te empapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno avistado un GOLF V ROJO con la trasera pintada, un RABBIT atras cromado y la pegatina de COMER, DORMIR , VW en la luneta trasera en el medio, ha sido en los tuneles de la m30, a la altura de principe pio. El ha tirado hacia plaza españa y yo hacia el Paseo del Rey.

Le he pitado un par de veces, pero ni ha mirado, asique supongo que iria con musica ;)

 

 

Estas por aqui ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistados hoy:

 

- GTI VI blanco 3 puertas a la altura del Ferrie sobre las 13:45.

 

- GTI VI blanco 5 puertas hacia Canalejas sobre las 14:00.

 

- Golf V plata reflex en el instituto de Las Llamas sobre las 14:00 con los pilotos traseros R32 y la trasera GTI pintada pero sin hueco para los escapes :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avistado esta tarde a eso de las 15:15 del mediodia, en frente de la biblioteca de sant cugat, un golf MK III rojo bajadisimo con BBS RS... si eres del foro manifiestate por que tienes un carrazo :shock:

 

No es del foro, almenos que yo sepa... lleva una pegatina de DC bastante grande no? Porque creo que se cuál me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visto el fin de semana en un parking de Andorra un R32 negro matrícula de andorra con BBS CK impolutas en 19, leds S6 y lunas tintadas, seguro que vió mi coche porque aparqué justo a su lado. También vi a Vinny el domingo por la tarde con mi coche bien sucio de la lluvia

 

 

Eiii, lástima que salia con prisa... si no me hubiera parado a ver tu máquina!!!

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana avistado un MKV GTI 5p con trasera pintada en negro la parte plastica con las luces americanas a un 15%, se ven como las mias, y las lunas tintadas.

 

El avistamiento a sido justo a la altura de incorporacion de la M45 a la A4 en sentido Madrid capital a aeso de las 7:00AM.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde aparcado cerca de la plaza de Galicia en Torrelavega (Cantabria) un GTI rojo 3 puertas matricula G** y comprado en el concesionario de la ciudad

 

Podría haber sido yo, pero ayer no saqué el coche en todo el día ;)

 

Por cierto, veo que eres nuevo, a ver si nos vemos por Santander :bien:

 

Pásate por aquí si quieres http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=127923&page=129 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante