Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Ayer, en la rotonda que da acceso a Fuenlabrada por la BP del Naranjo me percaté de un MKV blanco que creo que quería ponerse a mi altura. Yo me di cuenta tarde, cuando ya estaba dentro de la rotonda y no pude ver más que era un chico y llevaba gafas de sol.

 

Él tiró para el Naranjo y yo seguí dirección Loranca. Si eres de por aquí un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madrid, zona guzman el bueno, enfrente d ela discoteca ricorda aparcado golf IV negro con trasera 25th, llantas r32, pilotos usa, volante golf VI, vi entrar al dueño al coche pero me pillo hablando por telefono y eso q estaba a escasos metros... iba con traje.. el tio q llevaba el coche, también llevaba xenon por cierto

espero q sea alguien del foro estoy 100% seguro ya me diras quien eres campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Golf V 2.0 TDI blanco con acabado GT y taloneras GTI sin pintar en dobe file Marques de la Hermida (al principio) sobre las 18:30.

 

- Golf VR6 Mk3 negro matrícula O....BS en el parking del Racing sobre las 19:00 (hemos ido casi juntos desde el Paseo Pereda).

 

- GTD VI rojo en el parking del Racing sobre las 20:00.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madrid, zona guzman el bueno, enfrente d ela discoteca ricorda aparcado golf IV negro con trasera 25th, llantas r32, pilotos usa, volante golf VI, vi entrar al dueño al coche pero me pillo hablando por telefono y eso q estaba a escasos metros... iba con traje.. el tio q llevaba el coche, también llevaba xenon por cierto

espero q sea alguien del foro estoy 100% seguro ya me diras quien eres campeón

 

Este era cokicornas casi seguro. :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el lunes via un MKV en la Av. Hispanidad de Fuenlabrada en el sentido Piscina->McDonalls; era del CVWGolf porque tenia la pegatina en grande en el cristal trasero.

 

Por otro lado parece que hay un MKV GT que aparca por la noches en la zona del polideportivo La Cueva de Fuenlabrada ¿andas por aqui?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el lunes via un MKV en la Av. Hispanidad de Fuenlabrada en el sentido Piscina->McDonalls; era del CVWGolf porque tenia la pegatina en grande en el cristal trasero.

 

Por otro lado parece que hay un MKV GT que aparca por la noches en la zona del polideportivo La Cueva de Fuenlabrada ¿andas por aqui?

 

Un saludo.

Tu GT no es rojo, 5 puertas ,con trasera GTI etc..etc?? si es asi, te tengo fichado:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo en el foro y tengo dudas con las llantas de golf4.tendre problemas con 8-5 de ancho de llanta en 35 delante y et 13 detras.el modelo es brock b1,espero respuestas gracias

hola qtal bienvenido al club..x cierto respecto ala pregunta q haces deberias abrir un post en su seccion q seria en interior-exterior golf mk4:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola soi nuevo en el foro y tengo una duda muy grande my caja de canbio de un golf gti 8v se ma roto y biem una duda ... le valdria la caja de canbio del golg mk3 1.600 pa que se revolciones ante y tenga ams fuerza se que boi a perde punta pero me interesa la fuerza cnt por favor

 

 

me duelen los ojos y la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Golf V 2.0 TDI blanco con acabado GT y taloneras GTI sin pintar en dobe file Marques de la Hermida (al principio) sobre las 18:30.

 

- Golf VR6 Mk3 negro matrícula O....BS en el parking del Racing sobre las 19:00 (hemos ido casi juntos desde el Paseo Pereda).

 

- GTD VI rojo en el parking del Racing sobre las 20:00.

 

 

Dentro de poco igual ves un Gris Shark con alguna que otra mod entre Parbayón, Castilla-Hermida y Puertochico :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola soi nuevo en el foro y tengo una duda muy grande my caja de canbio de un golf gti 8v se ma roto y biem una duda ... le valdria la caja de canbio del golg mk3 1.600 pa que se revolciones ante y tenga ams fuerza se que boi a perde punta pero me interesa la fuerza cnt por favor

 

ojos.jpg

 

me duelen los ojos y la vida

 

no eres el unico

 

 

+2 :risas::risas:

mis hojos!!! y mi biidaa!! jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante