Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Avistado en getafe por la mañana entre los dias 23 y 27 donde la plaza de toros y la feria un golf v gti blanco o con look gti con golpe en el lado del conductor,soy del foro por si eser de por aqui que nos cruzamos miradas,el mio un 5puertas mogollon d bajado y color bronce.

saludos y si eres por aqui contesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ti te he visto yo en el lavadero de parla alguna vez.

que las llantas sobresalian de la aleta.

tambien tienes el logo trasero pintado y los faros oscurecidos o algo de eso,no me acuerdo

pero es el mismo coche

 

un gti blanco con detroit aparcado en la fuente de los 4 caños en fuenla???

y el otro dia vi a djbill por la avenida europa

iva deprisita el jodio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aron,puede ser que me vieras en el lavadero y si que sobresalian las llantas si,jejejeje.

tambien tenia el logo trasero pintado mate,los nieblas oscurecidos y los pilotos lacados enteros d rojo.

Sinna,puede ser que me hayas visto y que me veas por fuenla puesto que tengo amig@s ayi.

saludos

mis letras;FDN porque ahora esta muy cambiado por aquel entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me he cruzado con una chica muy guapa que llevaba un Golf Mk6 GTD rojo tornado, si eres del foro, dilo :silvar:

 

 

Esta mañana he adelantado 2 camiones cargados de Golf y Passat, rumbo a sus nuevos dueños...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

No había ningún "Pata Negra", pero el viernes pasado en la N-627 iba cargado de GTI´s y GTD´s...:risas::risas::risas:

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer viernes dia 4 de diciembre me cruce con un GTI o look GTI con detroit y bola de remolque en la carretera de fuenlabrada a moraleja direcion fuenlabrada a la altura de fabrik,nos quedamos mirando te di rafagas y saludastes que yo salia de la rotonda yme quede en la citroen,sieres d por aqui el GTI 5p era yo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Virin,si era yo que nos quedamos mirando el uno al otro,no?en la carretera pinto por dond la calle torrejon.

si va sin logo delantero y con badboy.

aver si nos vemos mas a menudo,suelo parar detras del olivo

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

ese era yo... me kede mirando tu coche x k no sabia si era un golf... :shock:

 

aber si me paso un dia x ay y te saludo... k yo tengo un local cerca.. :bien:

 

Un saludo y precioso el coche a todo esto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAMPLONA. 0033BCF, Golf IV Azul, con la pegata del Club en la luna trasera, y unas llantas un poco más gorditas. No recuerdo más detalles, fue la semana pasada, en el McAuto, en Pamplona :D

 

el coche de JAVISS:mrgreen:

 

+111:mrgreen:

 

Y con lo abundante que es la comida del McDonal's, y su saque.... lo habrá dejado seco:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante