Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Ayer en Montigalá, pasando por delante del Leroy Merlin y la BP, un Golf 4 plateado, con kit completo de 337, llantas BBS RC y pilotos traseros USA. Por delante no lo vi.

 

Era precioso. Saludos.

 

P.D:Cada dia me gustan mas los mk4

 

Ese podría ser SAC_MK4. :bien:

 

Seguramente si lo fuera :bien:

 

Rondo mucho esa zona, IKEA, LEROY MERLIN etc etc. Compras de casa :roll:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado ayer sábado por la noche un MKVI GTI Negro con Detroit en el parking del Heron City. Yo aparqué el mío blanco uno o dos coches más adelante. Eres del foro fijo, pq me encontré en la ventana un papel de la quedada catalana de Igualada :mrgreen:

 

Seguramente si lo fuera :bien:

 

Rondo mucho esa zona, IKEA, LEROY MERLIN etc etc. Compras de casa :roll:

 

Saludos

 

Nose si estais apuntados o no,pero.....veniros a la kdd de igualadaa:risas::risas: cuanto mas seamos mejor:mrgreen:

 

saludos y os espero ver apuntados en la lista:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos cuantos Golfs ayer sabado en el parquing del "eibisi" , seguro que havia mas de un forero porque ivan cargados de mod's jeje.

Entre ellos un golf TDI blanco con una trasera muy chula con 4 escapes , llantas de audi... Un tsi 170 rojo con techo negro , luces diurnas, etc... en fin que parecia una quedada del club jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado ayer por la tarde a la altura de Buitrago de Lozoya, un GTI blanco precioso, juraria que era el de westseider, conducido por un hombre con bigote jeje.

 

Un saludo.

 

 

jeje, que con eso que lo mismo habia nieve iban mas seguros en mi coche, estuvieron comiendo en riaza y en el pueblo

 

era el mio si, siempre ves a mi padre, la unica vez que lo llevaba yo fue el dia de la tarjeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee :risas: por fin veo a alguien del foro.

 

Bueno pues viniendo del curro bajando por el puente de la entrada sur de Parla, he visto en la rotonda un Golf negro precioso y con la suspension bajada, me he puesto a su altura y le he saludado. Nos hemos parado y nada a comentar un poco y tal. Me ha encantado tu Golf,:bien: creo recordar que me has dicho que eres MKV o MK1, entre que ha sido rapido y los de atras pitando no me he enterado muy bien.

 

NOTA: Aclarame bien quien eres del foro, de verdad te digo que me encanta tu Golf lo tienes cojonudo a ver si nos vemos en Ocaña o Xanadu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante