Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Por barcelona el viernes por la mañana, un gti V con retros de carbono y ch en negro creo en casanovas con diagonal.

 

Y al lado del corte inglés de diagonal un V blanco con pilotos de leds y pegatina de buena vida creo.

 

A ver si son del foro.

 

 

Por cierto estuve en el prat el otro día y vi bastantes cajas 4 con detallitos, un par en color rojo que estaban decentes a ver si también son por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Hoy he estado en La Pinilla y en el parking habia un precioso mk5 R32 azulito con lunas tintadas azules, incluso las delanteras, las llantas creo que en 19 y un sonido....... ufffff (anque no era de serie, o no llevaba catalizador o llevaba un escape milltek o algo asi) Tambien creo que era DSG

 

Al final mira que casualidad que hemos salido de vuelta a la vez y bueno para que contar más, os lo podeis imaginar

 

Es alquien del foro? le he perdido por la cabrera y yo me he desviado en el KM50

 

Saludos

Editado por Hebrero
Tenia las lunas tintadas en azul del y tras, jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer martes, por la diagonal y siguiendome hasta la salida de cornellà direccion stboi adelanté a un Golf plateado oscuro, con el morro negro y llantas creo que negras conel ribete rojo con lunas tintadas, iban 2 chicos y se desviaron direccion castelldefels, nose si son del foro pero cuando nos desviamos nos miramos xD

A saber si son del foro, pero me gustó el coche!

saludos!

PD: yo era la del polo azul con lunas tintadas que ibais siguiendo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Hoy he estado en La Pinilla y en el parking habia un precioso mk5 R32 azulito con lunas tintadas azules, incluso las delanteras, las llantas creo que en 19 y un sonido....... ufffff (anque no era de serie, o no llevaba catalizador o llevaba un escape milltek o algo asi) Tambien creo que era DSG

 

Al final mira que casualidad que hemos salido de vuelta a la vez y bueno para que contar más, os lo podeis imaginar

 

Es alquien del foro? le he perdido por la cabrera y yo me he desviado en el KM50

 

Saludos

 

En mi pueblo has estado?? joer jeje, el R32 ese le he visto yo alguna vez en Riaza, y en la Pinilla, si que es DSG, aunuqe yo creo que esl escape es el de serie. Vienes mucho a la pinilla??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde a eso de las 19:30, 20:00 en el centro de Igualada (por la rambla) me cruce con un mkv blanco GTI,...le hice luces,era morena,llevaba las gafas de sol (siendo de noche xD)....si eres del foro....QUE BUENA ESSSTAS NIÑAAA

 

ah y saludos tambien:bien:

 

P.D no era ni pistol,ni nenagti

 

 

tiracañas.... o tira redes del barco del cpaitan pescanova :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde a eso de las 19:30, 20:00 en el centro de Igualada (por la rambla) me cruce con un mkv blanco GTI,...le hice luces,era morena,llevaba las gafas de sol (siendo de noche xD)....si eres del foro....QUE BUENA ESSSTAS NIÑAAA

 

ah y saludos tambien:bien:

 

P.D no era ni pistol,ni nenagti

 

:risas: Como no!!! Que golfo, nunca mejor dicho. Yo cre que tendrías que cambiarte el nick por otroque te pegue más... :risas:

Un saludo figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver si va a ser la novia de un foreroooo :silvar:

si es la parienta del alguono del foro...pues nada buen rollo y decirle: ole ole y oleee que parienta mas preciosa tienes,y ya ta:mrgreen::abrazito:

 

:risas: Como no!!! Que golfo, nunca mejor dicho. Yo cre que tendrías que cambiarte el nick por otroque te pegue más... :risas:

Un saludo figura.

jajajajjaa

 

Se tiene que poner pescanova... es como casanova pero a lo grande :risas::risas::risas:

 

jueee ya no dire nada mas juuu:oops::roll:

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde a eso de las 19:30, 20:00 en el centro de Igualada (por la rambla) me cruce con un mkv blanco GTI,...le hice luces,era morena,llevaba las gafas de sol (siendo de noche xD)....si eres del foro....QUE BUENA ESSSTAS NIÑAAA

 

ah y saludos tambien:bien:

 

P.D no era ni pistol,ni nenagti

 

Que crack!!:risas::risas::risas::risas::risas: la verdad que si hay cada una por hay suelta con cada carro...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains el novio como te pille pajaro :risas:

 

NOTA: Yo me suelo cruzar con una morena tambien por la M50 por las tardes a partir de las 3, va con un GTI blanco muy bonito y una de dos, o mide 1'60 o se ha bajado el asiento hasta el maximo y mas por que siempre que la veo, solo se ven unas gafas de sol y pelo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains el novio como te pille pajaro :risas:

 

NOTA: Yo me suelo cruzar con una morena tambien por la M50 por las tardes a partir de las 3, va con un GTI blanco muy bonito y una de dos, o mide 1'60 o se ha bajado el asiento hasta el maximo y mas por que siempre que la veo, solo se ven unas gafas de sol y pelo :risas:

 

 

mide 1,60 fijo...:risas::risas::risas:

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nono, si en verdad yo tambien me he cruzado con alguna chica sobre todo en GTI's que.... :silvar::silvar:

 

jajajajaj

 

Que crack!!:risas::risas::risas::risas::risas: la verdad que si hay cada una por hay suelta con cada carro...:mrgreen:

bufff ya ves...:mrgreen:

 

Ains el novio como te pille pajaro :risas:

 

NOTA: Yo me suelo cruzar con una morena tambien por la M50 por las tardes a partir de las 3, va con un GTI blanco muy bonito y una de dos, o mide 1'60 o se ha bajado el asiento hasta el maximo y mas por que siempre que la veo, solo se ven unas gafas de sol y pelo :risas:

bueno si me pilla....me hago el tonto:silvar::silvar::risas::risas::risas:

seraa muy enana jajaja

 

mide 1,60 fijo...:risas::risas::risas:

 

Un saludo...

 

fijo:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, saliendo de cenar en el Mils de Nassica, bajando por las escaleras veo que al lado del mio hay aparcado un GTI blanco precioso (seguro que el ****** lo ha aparcado aposta para ponerme los dientes largos :cry:) antes de montarme me fijo en el culete y como no, pegatina del club. He pasado de hacer foto por que estando eso al lado del mio me ha dado palo :risas:. Al mismo tiempo detras de los nuestros habia un GT blanco tambien muy bonito. El mio era el GTI de palo, color rojo.

 

Quienes sois joios...

 

NOTA:En cuanto a la chica de 1'60 he de decir en su favor que esta cañon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado hoy en la M-40 dirección Pozuelo un MkVI gris no se que motor, me ha adelantado un chico joven y me ha saludado asi que una de 2 o le conozco y ahora no caigo quien es o ha visto el portamatrículas del club y ha visto que soy de por aqui. En cualquier caso un saludo, bonito coche llevaba. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante