Jump to content

Gti O R32


juande

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 439
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

La verdad es que este es un tema muy trillado ya, y como en otros, nunca estaremos de acuerdo.

 

Yo me compre mi GTI por dos razones basicas, la primera es que mi presupuesto no me daba para un R32, y la segunda es que esteticamente me gusta mas el GTI, para gusto los colores como se suele decir.

 

Mi primera opcion para cambiar mi Golf V TDI 2.0 fue el Golf V FSI 2.0 pero, lo cierto es que esteticamente seria el mismo y en prestaciones no ganaria mucho, la opcion mas logica en mi caso? GTI

 

En el caso de cada uno es algo que ni yo ni nadie puede opinar, es solo lo que se busque, o se pretenda encontrar.

 

En mi caso, ni se me pasa ni se me pasara por la cabeza reprogramar mi GTI, no comparto estas practicas, y para lo que se nos viene encima con el carne por puntos, 200 cv ya son mas que suficientes para intentar no perderlo.

 

Si no estas contento con tu coche es bueno plantearte el cambio pero, antes, examina bien que es lo que buscas y ves si el cambio te lo dara.

 

Creo que para una conducción divertida el que tienes ya es un buen coche, si buscas mas seguridad seguro que el R es mejor opcion pero en mi opninion personal hay otras alternativas que pueden ser mas interesantes.

 

En mi caso, queria un Golf de gasolina pero que no fuese igual al que tenia diesel, asi que el GTI era una buena opcion, diferente frontal, diferente interior, y un motor de gasolina, ya que para el R no me llegaba. Hoy, si tengo que cambiar y me lo pudiera permitir no cambiaria al R, sencillamente por lo que ya han comentado por aquí, porque de cambiar el GTI seria buscando algo que no me diese el GTI, mas exclusividad? Un Mercedes o un BMW, mas deportividad? Un BMW o un S 2000

 

Eres solo tu el que tiene la respuesta a tu pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te parece menos comodo un G60, un VR6 o un R32 que un GTI? En que?

 

Suspensiones, por ejemplo mucho mas duras, los backets en teoria no son para viajes largos...no se ciertas cosas q tenian mas "radicales" o mas de "Rallie" o como quieras llamarlo q no se les considera tanto de calle y kiza menos comodos q en el GTI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del GTI es mas dura tambien, lleva un tren de rodaje deportivo que ademas viene rebajado respecto a los golf normales, quitando los sportline. Los backet es una cosa que le puedes poner o no y que ademas en el R32 actual cuestan 3400 euros, cosa que no todo el mundo este dispuesto a pagar. Ademas, tambien se los puedes poner al GTI.

 

El R32 ademas viene con DSG, haldex, ESP y direccion electromecanica. Yo no veo donde esta la incomodidad.

 

Son mas radicales pero no por ello mas incomodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es la disversidad extrema de opiniones sobre el R32.

 

En otros hilos se dice que es un modelo burgués, poco exclusivo, comercial y sin esa etiqueta de mito.

 

En cambio aquí el compañero Luis expone lo que creo que es la esencia del R, un coche más "radical", más rallye y, por ende, más exclusivo.

 

La incomodidad le veo la misma que al GTI, quizás sólo sea algo mayor que la del Sportline y bastante mayor que la del Highline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Quizá tengas razon, pero el GTI es mito no por haber tenido continuidad, sino xq siempre ha sido el Utilitario-deportivo, amos la mezcla perfecta, mientras q los otros G60, VR6 o R32, son mas radicales, perdiento la "comodidad" de un compacto q corre mucho como el GTI...los superiores q dices al GTI son coches muy radicales, superiores en prestaciones, consumos pero menos "comodos" por asi decirlo...por eso es mas mito el GTI, xq es la mezcla perfeta de deportividad y un compacto para irte de viaje...
En comocidad te dire que no es ni duro ni blando y yo con mi estropeada espalda ni siento las juntas de la carretera como me pasa en otras berlina que deberian ser comodas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, capicci a todos...no es mas incomodo, era una forma de decirlo de todas formas, ya lo q se q no es mas incomodo, como no lo es el GTI por llevar la suspension q lleva...

 

Pero principalmente queria decir q es mas "RADICAL",mas "RALLIE", mas "EXCLUSIVO"...que siempre os kedais con lo malo o con lo q se "equivoca" uno al decir joerse!!!!!!!!!jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas cosas q hay q oir...........................esto es increíble, esto ya se debió de discutir tropecientalmil veces desde que pertenezco al foro......

Mi opinión es la siguiente:

Yo tuve el GTI DSG 8 meses y para mi y todos mis colegas (con sus respectivos coches, en el grupo hay un GTA,un Cupra R,un BMW 330d Repro,un Civic Type R, un Focus RS, y ahora hay un GTI banco desde hace aproximadamente 2 meses con Repro-porq sin repro no se movía- y tengo q decir q en pruebas de subida en carretera comarcal con 3 carriles, q el GTI Repro sigue siendo un coche simplón, subiendo lo pulo con el R32, y eso q el R solo tiene 3500 Km., así com tb lo pulen la inmensa mayoría de los coches antes citados, así q cada uno q cuente lo q quiera, (o sueñe con lo q quiera) estoi cansado de este tema, ya se aburre uno de escuchar memeces,q no se las cree ni el q las dice, pero bueno ............así nos vá..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herrerudo y tu R32 con un focus RS, tira más el tuyo?

Tengo entendido que el RS es una mala bestia

 

El RS ya te digo yo q no puede ni con el GTI, comprobado por mi mismo, Focus RS y GTI sin repro,amos el mio, y el RS hasta 80Km/h iba bien luego se venia abajo...ya que el RS son 170Cv...supongo que se referira al ST...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RS ya te digo yo q no puede ni con el GTI, comprobado por mi mismo, Focus RS y GTI sin repro,amos el mio, y el RS hasta 80Km/h iba bien luego se venia abajo...ya que el RS son 170Cv...supongo que se referira al ST...

 

El Rs 170cv..:shock: ????????????'son 215cv. y de los de verdad.....El q son 170 cv. es el ST antiguo...así q primero a informarse isilvag........................................

Y q quede claro q el RS es una auténtica pasada....es de los pocos coches q te dan unas sensaciones bestialesssssssssssssssss (siempre hablando de esos caballos).....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo decir que leyendo comentarios de la antigua seccion del golf 5 HERRERUDO decia cuando compro el gti que andaba un huevo, y en las subidas de autovia andaba como su anterior leon cupra R!!!

Que pasa Herrerudo, te pagan por criticar el GTI???

 

Yo se que el R32 es un coche que anda bien, muy bien, y pq una persona diga que le gusta mas el GTI; no esta diciendo que el R32 sea peor que el GTI, ni muchisimo menos.

Que pasa que nos e puede tener gustos como tiene Isilvag, el no critico el R32, solo dice que prefiere el GTI y pone unos argumentos no veo por ningun lado que diga que el R32 es una mierda como haces tu con el GTI.

 

Solo me queda decir que son conceptos distintos!!!!!! Nada mas!!

 

Lo que si me gustaria saber es pq criticas tanto al GTI, herrerudo!!!!!!! Y no me vengas con el cuento de que no quieres que nadie se lleve la decepcion que tu te llevaste!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo decir que leyendo comentarios de la antigua seccion del golf 5 HERRERUDO decia cuando compro el gti que andaba un huevo, y en las subidas de autovia andaba como su anterior leon cupra R!!!

Que pasa Herrerudo, te pagan por criticar el GTI???

 

Yo se que el R32 es un coche que anda bien, muy bien, y pq una persona diga que le gusta mas el GTI; no esta diciendo que el R32 sea peor que el GTI, ni muchisimo menos.

Que pasa que nos e puede tener gustos como tiene Isilvag, el no critico el R32, solo dice que prefiere el GTI y pone unos argumentos no veo por ningun lado que diga que el R32 es una mierda como haces tu con el GTI.

 

Solo me queda decir que son conceptos distintos!!!!!! Nada mas!!

 

Lo que si me gustaria saber es pq criticas tanto al GTI, herrerudo!!!!!!! Y no me vengas con el cuento de que no quieres que nadie se lleve la decepcion que tu te llevaste!!!!

 

Hombre de Becerreá, estamos cerca....si quieres nos vemos y te lo explico tomando un cafe.....

Y LA DECEPCION LA LLEVE!!!!!q no puse el dinero q puse encima por capricho para cambiarlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso q dado lo bien q va el motor tfsi, el r32 me parece buena opcion para quien quiera una exclusividad,y circule por carreteras con poca adherencia, tenia pensamiento en comprar el r32, tuve la suerte q en el concesionario habia los dos modelos un r32 azul y un gti rojo, tuve la oportunidad de probar los dos, el r32 es una pasada de coche, el sonido es alucinante, pensaba q lo tenia decidido, probe el gti por casualidad y vi q la exclusividad q me da un r32 no me merecia la pena, me explico, por tener un sonido, 50 cv mas, y traccion total, no me compensaba pagar 6.500 € mas, me conforme con el sonido de gti q tampoco esta mal, creo q con 200 cv es mas q suficiente y la traccion total no la veo muy necesaria para la zona donde vivo, sin mirar el consumo y seguro, el resto del coche lo veo muy similares, pero pa gustos los colores como se suele decir,

perdonad por el tocho pero queria decir mi opinion,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herruro tu R32 se lleva al focus RS?

 

Antes de nada decirte q el focus RS yo lo probé de Serie, y ya era un pepino inovidable....y claro luego me montaba en el mi GTI DSG y...:cry2: .....menuda mie... :cry2:

y ahora con el R32 las cosas cambian:risas: :risas: en la misma subida q se hacian las pruebas (4Km. tres carriles, cuesta arriba) le saco unos cuantos metros cuando antes con el GTI DSG el q me machacaba era el a mi:bien:

 

Pero insisto el FOCUS RS además de ser una preciosidad, lleva uno de los mejores motores en cuanto a sensaciones/prestaciones q probé en mi vida.:risas::risas::risas: tb hay q decir que costaba ya de aquella 5 millones pasados...............y lo bueno se paga siempre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante